Modalert | Revisión y Experiencia

modalert revision

En esta detallada revisión de Modalert, encontrarás todo lo que debes saber sobre este nootrópico. Así es la cosa: ¡Modalert 200 es la marca genérica de Modafinilo más popular del mundo!

Dentro de esta revisión, descubrirás qué es Modalert, cómo funciona, cuánto dura Modalert y mucho más. Pero lo más importante es esto…

Modalert es la MEJOR droga inteligente del planeta. Si estás buscando obtener Modafinil sin una prescripción médica, haz click aquí para pedir Modalert y te llegue con rapidez.

Para las personas que andan buscando una revisión general completa sobre este nootrópico, sugiero que sigas leyendo esta guía detallada.

El Modafinilo es el potenciador cognitivo o droga inteligente más popular conocido por la humanidad. Considerado como la pastilla “Sin Límites” de la vida real, Modafinilo se puede encontrar en salas de juntas, dormitorios de estudiantes y espacios de coworking en todos los países del mundo.

Probablemente esa sea la razón por la que estás buscando información sobre Modalert 200, incluidos temas como:


revision modalert

P.D: No debería sorprendernos. Pero no soy abogado. Esta revisión de Modalert es puramente para fines de entretenimiento. Esto no es ningún tipo de consejo. Siempre consulta con un médico profesional antes de consumir un medicamento farmacéutico o nootrópico, como es el Modafinilo. Y por favor leer mi descargo de responsabilidades también.


¿Qué es Modalert 200?

Antes de meternos de lleno en esta revisión de Modalert, vamos analizar qué es Modalert.

En primer lugar, Modalert es una forma genérica de Modafinilo.

Modafinil es un medicamento farmacéutico desarrollado originalmente en Francia bajo la marca Provigil [1]. La droga fue creada originalmente para combatir:

  • Apnea del sueño
  • Narcolepsia
  • Desorden de sueño por turnos

En general, Provigil fue diseñado para promover la vigilia [2].

Modalert, uno de los principales productos genéricos de Modafinil, es producido por una farmacia en la India llamada Sun Pharma [3]. Es simplemente la versión genérica de Provigil.

Modalert contiene los MISMOS ingredientes activos y estructura química que el Provigil, utilizando los enantiómeros R – (-) – y S – (+) de forma idéntica [4].

La diferencia es que Provigil solo está disponible en farmacias, ¡y puede te costar 10 veces más que Modalert 200! Especialmente si pides el producto genérico online.

Por esto, Modalert se hizo popular de manera rápida cuando emprendedores de alto nivel comenzaron a pedir Modafinilo online.


Beneficios del Modalert

Muchas personas consideran que Modalert es la forma más top de Modafinilo genérico online. Personalmente, he descubierto que eso es cierto.

En la humilde opinión de este autor aquí presente, Modalert 200 es la mejor forma de Modafinilo genérico.

Pero como el cuerpo de todos reacciona de manera diferente a las drogas inteligentes, otros personas han experimentado que Modvigil, otra forma genérica de modafinilo, está por encima. Aún así, la mayoría piensa que Modalert es mejor que Modvigil. Modvigil tiende a ser más barato. Esto lo hablaremos en detalle a continuación.

En cuanto a los beneficios de Modalert, aquí tenemos algunos de los beneficios más comunes [5]:

  • Droga inteligente fuerte: Modalert es fuerte. Aún no me probado una droga inteligente más fuerte. Algunos afirman que el Armodafinilo es más fuerte, pero no he experimentado nada mejor para mi estado mental que este nootrópico. Si necesitas mejoras cognitivas poderosas, Modalert 200 debería ser tu primera opción. ¡Potente y poderoso!
  • Vigilia de larga duración: Armodafinilo es muy bueno cuando estás buscando 8-10 horas o más de productividad. Modvigil funciona bien cuando buscas más de 10-12 horas de concentración. Pero si desea más de 12-15 horas de vigilia y productividad, es mejor que uses Modalert 200mg. A veces incluso he usado 300 mg de esta droga inteligente. Pero no podrás dormir durante al menos 12 horas con esto.
  • Aumento de la cognición y la productividad: Como todos los medicamentos inteligentes que existen, encontrarás  mayor cognición y productividad al tomar Modalert. Es fuerte y si consumes 200 mg, seguramente aumentará tu producción mientras te mantienes concentrado. Muchas personas han experimentan que su productividad diaria se duplica cuando toman Modalert.
  • Sensación de impulso: Como Modalert es bastante fuerte, después de tomar 200-300mg sentirás una sensación tipo "impulso". Mientras que ciertas drogas inteligentes no ofrecen esta sensación, personalmente descubrí que Modalert 200 definitivamente ofrece un mejor estado de ánimo. Cuando tomas Modafinilo genérico, las tareas aburridas y tediosas son mucho más agradables.
  • Mejor retención de memoria: Una de las razones por las que muchos estudiantes y presentadores aman Modalert es debido a la mayor retención de memoria que esta droga inteligente ofrece. Cuando tomes Modafinilo, aprenderás y guardarás más información, lo que permitirá a muchos de ustedes mejorar sus calificaciones y/o ganar más dinero.

En general, la mayoría encuentra que Modalert es la forma de Modafinilo genérico más fuerte en el mercado. Se dice que es una réplica exacta de Provigil, y experimentarás una mejora cognitiva similar con este nootrópico.


modalert modafinilo

Efectos Secundarios del Modalert

Cuando tomas cualquier nootrópico, drogas inteligentes o productos farmacéuticos, existe la posibilidad de que los efectos secundarios puedan causar problemas. Esto es cierto cuando se toma Modalert.

Es importante prestar atención a un par de efectos secundarios comunes del Modalert. Sin embargo, también hay algunas buenas noticias. Ninguno de los efectos secundarios comunes de modafinilo son problemas mayores. Los efectos secundarios comunes de Modalert pueden ser insomnio y deshidratación. Estos son tus dos problemas más grandes cuando tomas Modafinilo.

Aquí puedes encontrar algunos otros efectos secundarios que puede causar tomar Modafinil [6]:

  • Dolor de cabeza
  • Ansiedad
  • Mareo
  • Infección del tracto respiratorio superior
  • Agitación
  • Boca reseca
  • Náusea
  • Diarrea
  • Nerviosismo
  • Problemas para dormir
  • Insomnio

La mayoría de las personas experimentan muy pocos efectos secundarios cuando toman Modalert 200.

El único problema que tengo con Modalert es que esta droga inteligente puede ser demasiado fuerte y, a veces, no logro dormir hasta las 2-3 am. ¡Insomnio! Como tal, lo más aconsejable es tomar Modalert por la mañana… si planeas dormir a una hora normal.

Ciertos personas han informado problemas similares en Reddit [7].


¿Dónde Comprar Modalert Online? | Guía 2020

Ahora que sabes un poco más sobre Modalert y por qué el nootrópico es tan popular, hablemos de cómo lograr conseguirlo.

Para la mayoría de las personas, pedir Modalert 200 online resultará muchísimo más fácil que tratar de obtener una prescripción de un médico local. Sobre todo en Latinoamérica. Así que, si deseas saber dónde comprar Modalert online…

Estas son mis recomendaciones principales:

  • Buy Moda

Buy Moda, es el principal vendedor online de Modafinilo del mundo. Hacen un excelente trabajo enviando Modalert y otros nootrópicos a todas partes del mundo, Latinoamérica incluida.

Al comprar Modalert aquí, encontrarás grandes beneficios como los que describiré abajo:

  • Modafinilo confiable: Cuando hagas algún pedido de Modalert con Buy Moda, podrás comprar con confianza. Las drogas inteligentes que recibirás serán 100% legítimas y reales. ¡Garantizado!
  • Entrega garantizada: Buy Moda también ofrece entregas garantizadas. Esto significa que obtienes tu Modalert o en el peor de los casos recibes el reembolso completo. ¡Por lo tanto, puede pedir Modafinil sin ningún tipo de riesgos!
  • Precios baratos: Si estás buscando obtener una buena oferta de Modalert, te recomiendo comenzar aquí. Buy Moda ofrece uno de los mejores precios en la industria.
  • Descuentos fantásticos: Tendrás 30 pastillas GRATIS en todos los pedidos superiores a $99 USD. También tendrás un descuento del 35% al comprar con Bitcoin y un 20% más de pastillas cuando realizas tu segundo pedido.
  • Envío rápido: Modalert, junto con los demás pedidos de Modafinil/Armodafinil de Buy Moda llegan entre 6-15 días después de realizar tu comprar. ¡Eso es rápido!

Ah, y esta es mi cosa favorita de Buy Moda

Es una farmacia online de Modafinilo 100% confiable y honesta. Puedes comprar Modalert online con bastante confianza de este minorista online.

En general, hay muchas razones por las que Buy Moda es mi proveedor de Modafinilo mejor calificado. ¡Muy recomendable!


  • Modafinilo XL

Modafinil XL, es otro lugar increíble para comprar Modalert online. Hacen un trabajo muy bueno enviando drogas inteligentes a todas partes del mundo, Latinoamérica incluido.

Estás son algunas cosas que me gusta de estos tipos:

  • Sitio web detallado: El sitio web de Modafinil XL ofrece una increíble cantidad de información respecto a drogas inteligentes y sobre qué productos son los mejores. Ideales para principiantes con el Modafinilo.
  • Precios sólidos: He encontrado que Buy Moda es un poco más barato, especialmente al comprar Modalert. Sin embargo, vale la pena que consultes los precios de Modafinil XL también. A veces esta farmacia online ofrece ofertas increíbles difíciles de ignorar.
  • Envío rápido: Usualmente los pedidos de Modafinil XL llegan en 6-12 días. Esto dependerá de dónde realices tu pedido. De todas maneras, eso es bastante rápido.
  • Grandes ofertas: Tendrás un descuento jugoso del 35% al realizar tus pedidos con Bitcoin. También obtendrás $25 dólares de descuento en tu segundo pedido como cliente recurrente.
  • Entrega garantizada: No tienes ningún riesgo al pedir Modalert de este proveedor. Modafinil XL tiene una política de entrega garantizada en todos sus pedidos. Es decir, obtienes tus drogas inteligentes o te devuelven todo tu dinero. Así de sencillo.

En general, te recomiendo comprar Modalert de Modafinil XL. Te darás cuenta de sus excelentes precios y que son 100% serios con sus pedidos, ya que en múltiples ocasiones yo mismo he realizado varios pedidos aquí.

Recomendado.


modalert modafinilo

¿Es Legal el Modalert?

Para todos aquellos que tengan curiosidad de saber sobre los aspectos legales de Modalert, debo decirles que están en el lugar ideal.

La realidad es que comprar nootrópicos por internet es un “área gris“, por así decirlo. En muchos países de Latinoamérica, tienes que tener una prescripción médica para comprar Modafinil en una farmacia, incluso en:

Por ejemplo, cuando estás en los Estados Unidos, Modafinil es un medicamento de Programación IV [8]. Por lo tanto, lo más probable es que te toque ir al médico y pedir una prescripción de Modafinilo. Pero este te pedirá unas pruebas primero. Así es como funcionan las cosas. Si te dan la prescripción, el siguiente paso es llevar dicha receta a la farmacia y comprar la droga inteligente.

Muchos consideramos esta la ruta 100% “legal” para conseguir Modafinil genérico, incluyendo productos como Modalert. Sin embargo, muchos de nuestros lectores encuentran este proceso como una piedra en el zapato. Muchos también lo encuentran imposible.

Esto se debe en primer lugar a que la razón por la que Modafinilo se prescribe. La mayoría de los médicos solo prescriben Modafinilo para la narcolepsia y la apnea severa del sueño. Si no tienes uno de estos problemas, los médicos NO te darán la prescripción de Modafinilo.

Por lo tanto, te verás obligado a comprar Modalert online.

Esto es de lo que les hablaba del “área gris” mencionada anteriormente. La realidad es que la mayoría de los gobiernos en Latinoamérica no tienen los recursos suficientes para evitar que los pedidos de Modafinil enviados desde India, Singapur y el Reino Unido lleguen al país donde te encuentres.

Si bien en algunos países de Latinoamérica puede ser técnicamente ilegal importar Modafinil para uso personal sin prescripción, la verdad es que no han habido arrestos ni problemas legales para las personas que hacen eso. La posesión de drogas inteligentes tampoco se clasifica como delito porque están disponibles para la venta en farmacias.

El punto es el siguiente…

Modafinilo es 100% legal. NO tendrás ningún problema legal al comprar Modalert online.

Lo peor que puede suceder es que aduana confisque o decomise tu paquete cuando se envíe al país donde te encuentres. Pero nada de qué preocuparse, debido que mis recomendaciones de proveedores de Modafinil anteriores te darán un reembolso completo. Sin hacerte preguntas.


¿Cuánto Tiempo Tarda el Modalert en Funcionar?

Si sientes curiosidad de saber cuánto tiempo tarda Modalert en funcionar, así es como lo explico:

El Modafinilo tiende a sentirse rápidamente.

Para la mayoría de las personas, Modalert tarda al menos una hora antes de que comience a funcionar. Ciertas personas sienten los efectos después de 30 minutos, pero la mayoría no.

Cuando tomo Modalert 200mg, empiezo a sentir su impulso nootrópico alrededor de 60-90 minutos después de tomarlo. Una vez que haya hecho su efecto, este estado de concentración pura puede durar 7-9 horas o más. Después de eso, experimentos otras 4-5 horas de enfoque mejorado antes de que la vida media desaparezca por completo y pueda dormir.

¿Cuánto tiempo tarda Modalert en trabajar?

De 30 minutos a 2 horas, dependiendo de cómo reaccione tu cuerpo a esta droga inteligente.


Modalert | Dosis y Tolerancia 

La dosificación de Modalert no es una ciencia complicada. Es exactamente lo mismo que los protocolos de dosificación estándar de Modafinilo.

Te darás cuenta que Modalert viene en tabletas de 200 mg. Esto es por defecto, ya que esta es una dosis estándar de Modafinil [9] – sin importar la marca.

Cuando se habla sobre dosificación de Modalert, generalmente se recomienda tomar 200 mg por día. La mayoría de las personas dicen que esta dosis ofrece beneficios nootrópicos fuertes y potentes durante más de 12 horas por día. Esto es lo que la mayoría de las personas quieren. Horas y horas de cognición mejorada.

Sin embargo, hay otras opciones de dosificación de Modalert. Aquí te mostraré una lista completa de las dosis de Modalert que he experimentado:

  • 50mg: Esta es la dosis más pequeña de Modalert que se recomienda. Con esta dosis, encontrarás fuertes beneficios nootrópicos durante 4-8 horas. Todo dependerá de cómo reaccione tu cuerpo. Lo bueno es que podrás dormir fácilmente por la noche. Muchos consideran que 50 mg de Modvigil es una forma de "microdosificación" de Modafinilo.
  • 100 mg: Modalert 100 mg no es una microdosificación. Muchos doctores prescriben pastillas de Modafinilo de 100 mg a pacientes más nuevos y más jóvenes. Sin embargo, esta no es una dosis estándar. Puedes esperar los beneficios de Modafinil durante 8-12 horas, aunque generalmente obtengo 8-9 horas de sus beneficios fuertes y potentes con esos 100 mg de Modalert.
  • 200 mg: Esta es la dosis normal y estándar de Modalert. La que la mayoría de los usuarios prefiere. Con esta dosis encontrarás más de 10-15 horas de cognición mejorada y enfoque extremo. ¡Muy recomendable! Aquí encontrarás impresionantes beneficios cognitivos relacionados con la productividad. La mayoría de las personas no necesitan ir con dosis más altas.
  • 300-400mg: Esta dosis no es recomendada a menos que necesite permanecer despierto por más de 24 horas seguidas. La mejora cognitiva es impresionante, pero no podrás dormir por más de 24 horas.

Si estás empezando con las drogas inteligentes, puedes usar un cortador de pastillas para dividir la pastilla de Modalert de 200 mg en dosis de 50-100 mg para que hagas tus propias pruebas.

Cualquiera que sea la dosis, siempre se recomienda tomar Modafinilo antes del mediodía. Al tomar Modalert por la mañana, tu cuerpo puede trabajar durante la vida media de la droga y, eventualmente, podrás dormir y tener un buen descanso de noche.

Cuando hablamos de Modafinilo, el consejo más importante que puedo darte es …

¡Siempre toma Modalert en la mañana!

Debes pensar en algunas cosas con respecto a la tolerancia y la dosificación de Modalert. Para las personas que toman Modalert como droga inteligente, es conveniente no tomar este nootrópico todos los días.

Es mejor que tomes Modalert solo 1-3 / días por semana.

Al hacerlo esto, te aseguras de no desarrollar tolerancia al Modafinilo. Si consumes Modafinilo todos los días durante meses, puede que con el tiempo la droga inteligente no te otorgue los mismos beneficios que antes. En este caso, tendrías que aumentar la dosis para obtener efectos similares, y eso no es lo que estás buscando.

Según numerosos investigadores y cuentas de primera mano [10]:

Para muchas personas, el Modafinilo no produce síntomas de adicción o abstinencia, por lo que pocas personas desarrollan dependencia a este medicamento o tolerancia al mismo. Sin embargo, tomar dosis grandes, especialmente si la dosis es mayor a la cantidad prescrita, ha llevado a algunos casos de tolerancia al medicamento.

En general, quédate con los 100-200mg de Modalert y estarás listo para empezar. Esto es bastante cierto si eres una persona nueva con las drogas inteligentes. Si eres como yo, 200 mg de Modalert te ofrecerá beneficios cognitivos increíbles. ¡No querrás ni necesitarás más!


Modalert vs. Modvigil vs. Provigil

Todos las personas reaccionan de manera diferente a las drogas inteligentes. Algunos preferirán Modalert. Otros encontrarán mejores resultados con Modvigil. Realmente depende.

Personalmente, tengo un favorito. Sin embargo, también me di cuenta de algo…

¡Tanto Modalert como Modvigil funcionan muy bien!

Si bien ya discutimos los grandes beneficios de Modafinil, encontrarás beneficios tanto con Modvigil como con Modalert. No hay preguntas que hacer. Ambos productos genéricos de Modafinil ofrecen beneficios como los siguientes:

  • Enfoque intenso
  • Cognición mejorada
  • Mayor retención de memoria
  • Tramos de atención mejorados
  • Capacidad para trabajar más de 12 horas seguidas
  • Facilidad para trabajar una noche entera
  • Aumento general de productividad

Por lo tanto, los beneficios generales de Modalert vs. Modvigil son exactamente los mismos. Ambos productos son Modafinilo genérico. Tiene sentido, que sean similares.

Pero, ¿cuáles son las diferencias?

Yo he notado algunos. Otros quizá no estén de acuerdo, pero esto es lo que he encontrado:

Modalert dura un poco más que el Modvigil. Al menos para mi. He descubierto que la vida media de Modalert tiende a durar un poco más. Modalert tiende a ofrecerme más de 12-14 horas de mejora cognitiva. Modvigil tiende a durar más de 10-12 horas. Una pequeña diferencia.

Por lo tanto…

Si quieres dormir bien por la noche, entonces Modvigil puede ser el mejor nootrópico para ti. Pero si está buscando trabajar de 8 a.m. a 8 p.m., entonces Modalert puede resultar mejor para ti.

Modalert también es la forma más potente y poderosa de Modafinilo genérico en el mercado. En general, Modvigil simplemente no es tan “fuerte”. La diferencia es menor, pero personalmente diría que Modalert es 10-15% más fuerte. El “impulso” de Modafinilo que ofrece Modalert me golpea un poco más fuerte.

Otra diferencia entre las dos formas de Modafinilo genérico es el precio.

Modvigil es la forma de Modafinilo genérico confiable más barata del mercado. Modalert es un poco más costoso. Eso sí, ninguno de ellos se acerca a ser tan costoso como Provigil. Lo seguro es que te ahorrarás unos cuantos dólares al comprar Modvigil vs. Modalert.

Así es como hago la comparación de Modalert vs. Modvigil.

Modalert es más fuerte y potente. Modvigil es más barato y es posible que te duermas más rápido una vez su efecto haya desaparecido.

¡Personalmente, prefiero Modalert! Por algo es el nootrópico al que mejor calificación le doy.


modalert modafinilo

Modalert Revisión| El Veredicto

Algunos no estarán de acuerdo, pero he encontrado que Modalert es la mejor droga inteligente disponible en el mercado. Es mi forma favorita de Modafinilo genérico y mi nootrópico favorito cuando realmente necesito hacer mucho trabajo.

Esta droga inteligente es imprescindible para los CEOs, estudiantes y jóvenes emprendedores buscando vencer a su competencia. No te arrepentirás de probar esto porque realmente funciona. Te tomas 200 mg de este chico malo y de seguro realizarás muchas más cosas que en un día normal.

Modalert 200 es muy recomendable.

Si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud sobre Modalert… por favor comenta en la sección de abajo y haré todo lo posible para encontrar la respuesta que necesitas para tengas éxito.


¡Haz click aquí para comprar Modalert 200 de mi vendedor favorito!

referencias


1. Provigil (modafinil) Uses, Dosage, Side Effects. (n.d.). Retrieved from https://www.drugs.com/provigil.html

2. Modafinil Oral : Uses, Side Effects, Interactions, Pictures, Warnings & Dosing. (n.d.). Retrieved from https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details

3. Sun Pharmaceutical Industries Ltd. (n.d.). Retrieved from https://www.sunpharma.com/

4. Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/

5. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/

6. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm

7. r/afinil – Modvigil 200mg first impressions. (n.d.). Retrieved from https://www.reddit.com/r/afinil/comments/6q5vii/modvigil_200mg_first_impressions/

8. Drug Scheduling. (n.d.). Retrieved from https://www.dea.gov/drug-scheduling

9. Provigil (modafinil) dosing, indications, interactions, adverse effects, and more. (2019, September 28). Retrieved from https://reference.medscape.com/drug/provigil-modafinil-343000

10. Modafinil Tolerance: How to Help Yourself. (n.d.). Retrieved from https://www.oxfordtreatment.com/addiction-treatment/detox/modafinil/tolerance/

Dr. Javier Jimenez

Doctor obsesionado con aprender y entender la mente humana para mejorar el desempeño mental. Eso fue lo que me llevó a mi primera experiencia con los nootrópicos… Me di cuenta de los potentes resultados que este tipo de productos produce en la mente humana. Me refiero a mejor rendimiento mental, cero fatiga y poder trabajar por periodos de tiempo más amplios.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: