Modafinilo en Colombia | Lo Que Debes Saber

modafinilo en colombia

Si tienes curiosidad de saber cómo comprar modafinilo en Colombia estás en el sitio perfecto.

En esta guía detallada, te explicaré todo lo que necesitas saber sobre como tener en tus manos la mejor droga inteligente del mundo -mientras vives en la tierra de la bandeja paisa, aguardiente, y otras sustancias particulares.

No soy Colombiano, pero he pasado más tiempo allí que en cualquier parte de Sur América. De hecho, he pasado más de 12 meses en varias ciudades de Colombia. No solo eso, he ido a bastantes farmacias Colombianas.

Modafinil puede ser comprado en algunas farmacias de Colombia – pero muchos han descubierto que es más fácil comprar Modafinil por internet mientras te encuentras en el país.

colombia modafinilo

Por esto estoy escribiendo este artículo sobre Modafinil en Colombia.

Mi único objetivo es lograr que puedas conseguir las mejores drogas inteligentes con el menor esfuerzo posible. Afortunadamente, es muy fácil estos días – estés viviendo o viajando por Colombia.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

No soy abogado. Este artículo no se trata de consejos legales o médicos. Este artículo es solo para propósitos de entretenimiento. Siempre obedece las leyes de tu país y consulta un médico profesional antes de consumir cualquier nootropico, como es el Modafinilo. Mira el descargo de responsabilidad aquí para más información.

¿Qué es el Modafinilo?

Solo la mejor droga inteligente del mundo entero.

Te lo juro.

Probablemente sientes curiosidad de como comprar Modafinil en Colombia debido a la fama que este nootrópico ha ganado en los últimos años.

Muchas personas, incluyendo Colombianos y nómadas digitales, han descubierto que esta droga inteligente ofrece beneficios como [1]:

  • 12+ horas de Concentración Extrema

  • Motivación Sin Igual

  • Reducción de la Fatiga

  • Mejor Retención de la Memoria

  • Mucho mas!

Modafinilo te hará sentir como si pudieras cumplir con cualquier tarea y todo lo que quieras durante el día.

En principio, la droga inteligente Modafinil fue producida como producto farmacéutico por una empresa francesa. Fue creada a finales de los 1980s, pero se hizo popular muy rápido a través de toda europa [2].

Por qué?

Porque Modafinil puede ser usado para tratar una variedad de enfermedades, incluyendo:

  • Narcolepsia

  • Apnea del Sueño

  • Desorden del Sueño

Eventualmente, la droga inteligente se dio a conocer hasta la costa este de los Estados Unidos.

La droga farmacéutica fue prescrita como lo hacían en Europa, pero los Americanos siempre encuentran la manera de encontrarle uso a las cosas fuera de lo que dice la norma. Con Modafinil no fue diferente. Estudiantes de universidades prestigiosas y CEOs de Startups comenzaron a tomar Modafinilo para tomar ventaja frente a su competencia.

Esta pastilla les permitía estar despierto toda la noche, mantenerse concentrado por 12+ horas, y obtener resultados que siempre habían soñado. La obsesión por esta droga inteligente había comenzado!

Las cosas no han cambiado desde ese entonces. Desde ese momento, personas de diferentes partes del mundo tratan de conseguir Modafinilo.

Porque Modafinilo funciona, parce.

Solo asegurate de evitar otras “alternativas” de fácil acceso al Modafinil en Colombia – cuando trates de realizar algún trabajo ;(

modvigil modafinilo

Seguridad y Efectos secundarios del Modafinilo

Es posible que te preocupen los posibles efectos secundarios del Modafinilo. Una droga farmacéutica tan poderosa debe tener inconvenientes, ¿verdad?

Si bien hay efectos secundarios del Modafinilo por los que debas preocuparte, no debes preocuparte demasiado. La verdad es que los efectos secundarios tienden a ser leves. Aquí están los más comunes [3]:

  • Diarrea

  • Ansiedad

  • Agitación

  • Boca seca

  • Dolores de cabeza

  • Mareo

  • Nerviosismo

  • Insomnio

La mayoría de estos síntomas no solo son temporales, sino que tienden a ser prevenibles. Por ejemplo, si mantienes un horario de sueño regular y evitas el exceso de cafeína, la ansiedad tiende a disminuir. O si tomas tu dosis de Modafinil antes del mediodía, entonces tiendes a no tener problemas para conciliar el sueño.

Además, muchos estudios muestran claramente que los síntomas del Modafinil son muy leves para la mayoría de las personas. Este estudio en el Journal of Clinical Sleep Medicine encontró que el Modafinilo era bien tolerado y los efectos secundarios más comunes fueron náuseas y dolores de cabeza [4]. Hubo solo 19 sujetos en el estudio que tuvieron una reacción adversa, pero eso es un total de 1529 pacientes que recibieron Modafinilo.

Si eso no es suficiente: este estudio también indica que el Modafinilo es un tratamiento complementario generalmente mejor tolerado para la depresión que muchos otros antidepresivos [5].

Esencialmente, Modafinilo es uno de los medicamentos más seguros y potencialmente menos dañinos que jamás vayas a encontrar. No es un consejo médico, por supuesto, pero es una apuesta segura en lo que a mí respecta.

¿Es Legal el Modafinilo en Colombia?

No debería ser una sorpresa pero, no soy abogado. Ciertamente no soy un educador legal. Así que esta sección sobre aspectos legales de como comprar Modafinil en Colombia no debería ser interpretado de manera literal.

Esto NO es un consejo.

Dicho esto…

No deberías tener ningún problema cuando vayas a comprar Modafinil en Colombia – con o sin prescripción. Las farmacias en Colombia funcionan de manera muy diferente que las de Estados Unidos y Europa. De hecho, no hay una regulación específica.

Entras a la farmacia y pides cualquier droga que quieras. La persona que atiende va a ver si la tiene y la compras. No requieres de prescripción o ir al doctor para que te de una.

Modafinil, Viagra, Esteroides, y mas. Puedes comprar todo eso sin prescripción en cualquier farmacia de Colombia. Si alguien trata de decirte lo contrario, sencillamente te está mintiendo.

Es más, incluso puedes llamar a alguien de “Rappi” para que te compre Modafinil en una farmacia y te lo lleve a tu apartamento en cuestión de horas.

Háblame de lo fácil que es conseguir la mejor droga inteligente del mundo, ah?

- ¿El Problema? -

Muchos han reportado manipulaciones cuando han comprado Modafinil de farmacias en Colombia.

No puedes comprar Provigil, Modvigil, o Modalert en Colombia. Las farmacias en Colombia no lo venden. Puedes encontrar marcas locales de Modafinilo, como:

  • Vigia

  • Carim

Si compras Vigia, la verdad es que es decente. Ciertamente no tan bueno como Provigil o Modalert, pero no está mal. Sin embargo, hay mucha manipulación con las drogas inteligentes en las farmacias de Colombia.

Solo miren lo que le pasó a mi amigo cuando compró mientras estaba en Bogotá:

modafinilo abierto

Manipulado. El Modafinilo había sido abierto y robado. Y eso que es de una de las cadenas de farmacias más reconocidas y respetadas de toda Colombia. No fue de cualquier farmacia en algún campo de Colombia.

Por esa razón, tengo varias recomendaciones…

Si aún no estás en Colombia, recomiendo enormemente comprar Modafinil por internet y que te lo lleves contigo. Generalmente, si pides por internet variantes como Modalert, será mejor que qué Vigia.

Si ya te encuentras en Colombia, puedes intentar comprar Modafinilo en una farmacia. Solo asegurate que vayas a una farmacia con buena reputación. Compra en pequeñas cantidades y abre el producto en la farmacia mientras la persona que atiende observa y confirma que no estás recibiendo un producto abierto.

Una cosa mas…

Puedes comprar pedidos grandes por internet mas barato que en una farmacia — y te lo envían a cualquier parte de Colombia.

modalert modafinilo

¿Dónde Comprar Modafinilo en Línea en Colombia? | Guia 2020

Si te estás preguntando dónde comprar Modafinil en internet, tienes suerte.

Después de un poco de investigación y desarrollo, descubrí que algunas de las mejores farmacias en internet hacen envíos de Modafinilo hasta Sur América.

Personalmente, he hecho pedidos durante varios años con cada uno de estos proveedores en esta lista.

Sé cuáles farmacias tienen muy buenos productos, entregas rápidas, y buen servicio al cliente.

Así que sin más rodeos, aquí están las mejores farmacias con envió a Colombia.

Buy Moda

Buy Moda es el mejor proveedor con envíos a Colombia en estos momentos. Son muchas las razones por las que puedo decir esto con confianza. Pero no me creas así de fácil. Dejemos que la información que se encuentra abajo sea mi defensa.

Esto es lo que me gusta de este proveedor de Modafinil para Colombianos y expats:

  • El Mejor Servicio al Cliente: Buy Moda tiene un equipo de servicio al cliente extraordinario. He tenido solo buenas experiencias con su personal. Todos los problemas menores han sido resueltos sin ninguna frustración de mi parte. Creeme lo que te digo, estarás impresionado. Chat bots 24/7, respuestas rápidas a los correos, y mucho más.

  • Selección Amplia de Modafinil de Calidad: Aquí encontrarás el tipo de Modafinil que prefieras. Tendrás muchos para elegir. Estos son algunos de los que manejan, Modvigil, Artvigil, Vilafinil. Y muchos otros más. Encontrarás marcas conocidas y otras que no. La variedad es excepcional y todos los productos son 100% de calidad.

  • Empaque Discreto: Este es un característica un poco infravalorada con respecto a los envíos de Buy Moda, pero que no sobra tenerlo. Lo último que quieres es un familiar chismoso tratando de preguntarte por tu Modafinil. Lo más probable es que quieras mantener tu hábito de los nootrópicos de manera secreta. Con este empaque, no tendrás problema con eso.

  • Entrega Garantizada: Buy Moda ofrece dos opciones muy buenas en caso de que tengas problemas con tu pedido. Si por alguna razón no te llega tu pedido, puedes obtener un reembolso o puedes pedir que te hagan el envio nuevamente. Eso es bueno porque en el peor escenario posible es solo esperar recibir tu dinero o esperar un poco más. Pierdes en tiempo pero no en dinero, ni tu Modafinil.

  • Buenas Ofertas: Hay muchas maneras de ahorrar dinero cuando vayas hacer un pedido de Modafinil. Hay descuentos en Bitcoins, descuentos por comprar en grandes cantidades y muchos descuentos más. Considerando todo, sus precios asequibles serán muchísimo más barato sin aprovechas estas ofertas. Este es el proveedor más económico de Modafinilo que existe en estos momentos!

  • Envío Gratis y Rapido: Aparte de la Unión Europea, Canadá y otras excepciones, Buy Moda tiene envío gratis! Eso es un beneficio que no encontrarás en muchas partes. Esto obviamente aplica para Colombia. El envío promedio es muy rápido. Estamos hablando de un promedio de 7-14+ días. Eso es RÁPIDO comparado con otros proveedores.

En general, he estado impresionado con Buy Moda. No te decepcionara a ti tampoco. La farmacia en línea hace un increíble trabajo.

Altamente recomendado.

Modafinil XL

No me tomó mucho tiempo. Me convertí en un fan de Modafinil XL con mucha rapidez. Eso es mucho por decir.

¿Por qué?

Porque ellos ofrecen productos absolutamente increíbles, buenos tiempos de entrega y tienen una página web fantástica. De hecho, vamos a analizar un poco a profundidad cómo funciona cada una de sus características:

  • Gran Selección de Productos: Modafinil XL tiene una gran variedad de los mejores productos genéricos de Modafinilo. Incluso puedes encontrar productos sublinguales.
    Manejan los siguientes productos: Artvigil, Waklert, Modvigil. También tienen marcas menos conocidas como Modafresh.

  • Envío Gratis en Cantidades Grandes: Esta es una pequeña ventaja que Modafinil XL ofrece. Cuando haces un pedido que está por encima de los $80 USD, el envio es gratis. Cuando pides a un país como Colombia, eso es un descuento bastante significativo.

  • Sitio Web con Bastante Información: Modafinil XL tiene una página web cargada con bastante información acerca de Modafinilo o cualquier otro nootrópico. Muy bueno para cualquier persona nueva en el mundo de los nootrópicos o Modafinilo. Podrás tomar una decisión más inteligente a la hora de comprar basándote en la información de este sitio.

  • Entrega Garantizada: Modafinil XL tiene un excelente política que te permite obtener la devolución de tu dinero en caso de que tu pedido se pierda, o aduana se quede con el. También tienes la opción de que tu pedido sea enviado nuevamente. De esta manera solo pierdes tiempo, mas no tu dinero ni tu Modafinil.

  • Descuento en Bitcoin: Al igual que Buy Moda, aquí también puedes obtener buenas promociones cuando compras con BTC. Me refiero a 35% de descuento en tu pedido cuando pagas con Bitcoin!

Como puedes ver, Modafinil XL es otra muy buena opción si vas a pedir Modafinilo estando en Colombia. También hay una opción de envío express que te permite tener tu pedido de manera super rapida. Es un poco más costosa, pero el tiempo promedio de envío es de 6-10+ días.

Considerando todo, Modafinil XL es un buen proveedor de Modafinil.

Otros Nootrópicos en Colombia

Puede que algunos estén buscando una alternativa al modafinil 100% legal. Y quizás no quieras viajar viajar con drogas que requieran prescripción en tu equipaje – a pesar de que no creo que tengas problemas en entrar a Colombia con Modafinilo.

Pero entiendo, y es por eso que recomiendo otros nootrópicos en caso de que no quieras lidiar con ningún tipo de inconveniente con relación al Modafinil.

Mind Lab Pro

Mind Lab Pro es el primer suplemento al que recurro cuando necesito tomar algo diferente al Modafinilo. Por qué? Porque Mind Lab Pro funciona!

Aquí tienen una visión general:

Mind Lab Pro es una combinación de 1 ingredientes, los cuales están cuidadosamente calibrados para que den el máximo beneficio posible.

Esto incluye una cantidad extensiva de beneficios. Tiene compuestos como Maritime Pine Bark Extract, el cual optimiza el flujo sanguíneo al cerebro – el cual ayuda a reducir el bloqueo mental y una mejora habilidad para concentrarse en las tareas que necesites hacer. También contiene L-Tyrosine que mantiene el cerebro sano cuando es expuesto a situaciones de estrés.

Y esos son solo unos de los 11 ingredientes que ayudan al cerebro!

En general, Mind Lab Pro ofrece una lista de beneficios cognitivos — algunos de los cuales no los puedes obtener del Modafinil. Para ser justos, no tendrás las 12-15+ horas de concentración como te las da el Modafinilo. Pero tienes 6-8+ horas de alta concentración con este nootrópico. Eso es muy bueno.

Por algo Mind Lab Pro es mi alternativa número uno. Altamente recomendado.

mind lab pro nootropico

Modafinil en Colombia | El Veredicto

Eso es todo parce.

Todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar Modafinilo en Colombia. Desde comprarlo en una farmacia en Bogotá hasta pedirlo por una farmacia en línea y aspectos legales en abundancia.

Si tienes alguna pregunta, comentario, o duda sobre como comprar Modafinilo en Colombia, no dudes en escribirme abajo en los comentarios, y regresaré a ti con la mejor respuesta posible.

Referencias

  1. Modafinil: Indications, Side Effects, Warnings. (n.d.). Retrieved from https://www.drugs.com/cdi/modafinil.html

  2. Carstairs, S. D., Urquhart, A., Hoffman, J., Clark, R. F., & Cantrell, F. L. (2010, April 1). A Retrospective Review of Supratherapeutic Modafinil Exposures. Retrieved from https://link.springer.com/article/10.1007/s13181-010-0017-6

  3. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm

  4. New Study in the Journal of Clinical Sleep Medicine Finds that Modafinil is Effective in Treating Excessive Sleepiness. (2007, October 15). Retrieved from https://aasm.org/new-study-in-the-journal-of-clinical-sleep-medicine-finds-that-modafinil-is-effective-in-treating-excessive-sleepiness/

  5. Nasr, S. (2004). Modafinil as Adjunctive Therapy in Depressed Outpatients. Retrieved from https://triggered.edina.clockss.org/ServeContent?url=http://tandfonline.stanford.clockss.org/toc/uacp/16/../../../doi/pdf/10.1080/10401230490486954

Referencias

  1. Modafinil: Indications, Side Effects, Warnings. (n.d.). Retrieved from https://www.drugs.com/cdi/modafinil.html

  2. Carstairs, S. D., Urquhart, A., Hoffman, J., Clark, R. F., & Cantrell, F. L. (2010, April 1). A Retrospective Review of Supratherapeutic Modafinil Exposures. Retrieved from https://link.springer.com/article/10.1007/s13181-010-0017-6

  3. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm

  4. New Study in the Journal of Clinical Sleep Medicine Finds that Modafinil is Effective in Treating Excessive Sleepiness. (2007, October 15). Retrieved from https://aasm.org/new-study-in-the-journal-of-clinical-sleep-medicine-finds-that-modafinil-is-effective-in-treating-excessive-sleepiness/

  5. Nasr, S. (2004). Modafinil as Adjunctive Therapy in Depressed Outpatients. Retrieved from https://triggered.edina.clockss.org/ServeContent?url=http://tandfonline.stanford.clockss.org/toc/uacp/16/../../../doi/pdf/10.1080/10401230490486954

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]