Modafinilo en Estados Unidos | Lo Que Debes Saber

Si sientes curiosidad sobre cómo comprar Modafinilo en EE.UU, estás en el lugar perfecto.

En esta guía detallada, hablaremos sobre todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir Modafinilo en los Estados Unidos.

Incluso con nuestras leyes draconianas y procedimientos legales, no deberías tener ningún problema para conseguir el nootrópico más famoso del mundo si vives en EE.UU.

Así de facil es…

¿Estás buscando comprar Modafinilo en línea si estás en EE.UU? Técnicamente esta droga solo la entregan con prescripción, pero puedes hacer click aquí para comprar Modafinilo en línea – sin importar si tienes una prescripción de un doctor o no.

Yo no tuve ningún problema en conseguir Modafinilo mientras estaba en los EE.UU. Y mientras escribo, he recibido casi una docena de pedidos de drogas inteligentes viviendo aquí en los EE.UU.

Ni un solo pedido ha sido confiscado por aduanas. Todos han llegado a mis pies sin ningún problema.

¿Cómo?

Porque estando en EE.UU  compro Modafinilo en línea solo de proveedores premium. Estas farmacias en línea ofrecen entregas garantizadas. Eso significa que recibo mis nootrópicos o me hacen devolución del dinero. ¡No hay riesgo! Como tal, estos proveedores ofrecen un envío discreto que siempre llega a tiempo y sin alterar.

Ahora, antes de ir más lejos en esta guía de Modafinil en los EE.UU, hablemos sobre los temas que tocaremos.

Compra Modafinilo al vendedor online #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor online #1 del mundo: Buy Moda

Esta guía sobre Modafinilo en los EE.UU es solo para propósitos de entretenimiento. No soy abogado. Esto no es un consejo legal. Antes de consumir cualquier nootrópico como el Modafinil, consulta con un médico profesional. Ah, y asegúrate de leer este descargo de responsabilidades también.

¿Qué es el Modafinilo?

Ahora, algunas ya deben saber qué es el Modafinilo y por qué quieren probarlo. Otros quizá no.

Así que, ¿qué es Modafinilo?

Pues, mientras que escribo, Modafinilo es la droga inteligente más famosa del mundo que es café. Seriamente, todo el mundo quiere tener esta droga inteligente en sus manos. Y hay una razón para eso. Hay una muy buena razón porque se vuelven locos por el Modafinil. Es porque el Modafinilo realmente funciona.

¡Modafinil es tal cual como lo pintan! Si tomas 200 mg de Modafinilo temprano en la mañana, experimentarás:

  • +12 horas de pura concentración

  • Mejora la retención de la memoria

  • Cognición general mejorada

  • Productividad incrementada

  • Inhabilidad a la fatiga
    Sentido incrementado del bienestar

  • ¡Y mucho más!

No estoy diciendo que Modafinil es la pastilla “Sin Límites” de la vida real, pero no está muy lejos de ello. Obtendrás una ventaja competitiva sobre tu competencia si tomas Modafinilo de manera apropiada. Punto y aparte.

Pero, ¿cómo fue que llegamos acá? ¿Cual es la historia del Modafinil?

Pues, Modafinilo fue creado como una droga farmacéutica en Francia durante los 80 [1]. Originalmente, la droga inteligente se llamaba Provigil y su intención era la de tratar enfermedades comunes como:

  • Narcolepsia

  • Apnea del sueño

  • Trastorno del sueño

Básicamente, las personas tomaron el Modafinil como un agente para mantenerse despierto. Si tu cuerpo responde bien al Modafinilo, será casi que imposible que te duermas por +12 horas.

Para las personas con Narcolepsia, esta droga fue enviada por los dioses. La habilidad de no dormirse en momentos inoportunos les permitió a todas estas personas vivir una vida sin preocupaciones.

Después los emprendedores se enteraron sobre el Modafinil. Estudiantes de la costa este y CEOs de startups de la costa oeste descubrieron que el Modafinilo les permitía mantenerse despierto por muchas horas, pasar toda una noche trabajando, y mantenerse altamente concentrado todo el tiempo.

No demoró mucho antes de que se regalara la palabra sobre los efectos del Modafinil. Así que de manera muy rápida, cualquier persona buscando obtener ventaja sobre su competencia estaba tratando de comprar Modafinilo en línea en EE.UU.

Seguridad y Efectos Secundarios del Modafinilo

Sabes que EE.UU muchas veces es llamado “la tierra de los libres y la casa de los bravos”? Pues, la libertad es muy genial, pero solo si sabes usar bien esa libertad.

Modafinil te da un nivel de libertad mental que nunca imaginaste fuese posible, pero necesitas saber usarla de manera correcta si quieres experimentar sus beneficios cognitivos de por vida.

Así que para darte la información que necesitas, aquí están algunos de los efectos secundarios más comunes [2]:

  • Ansiedad

  • Dolor de cabeza

  • Mareos

  • Problemas para dormir

  • Resequedad en la boca

  • Nerviosismo

  • Comportamiento agresivo

Asumiendo que por defecto no eres una persona ansiosa, Modafinil puede causar un poco de ansiedad en esas personas que lo prueban por primera vez. Esto es normal y se te pasará, ya que tu mente no está acostumbrada a estar a este nivel de concentración que estás experimentando.

Pero si eres alguien que está acostumbrado a lidiar con la ansiedad, es posible que el Modafinilo aumente esa ansiedad. Así que no le prestes atención a tus emociones cuando tomes Modafinil.

Comportamiento agresivo, es uno de los efectos secundarios más raros, el cual puede ser perjudicial si no es controlado de manera apropiada [3].

Diré esto…

Una persona de prueba ha notado que cuando toma Modafinilo, tiende a tener más problemas con las personas. No de rabia, si no de impaciencia. Si está en medio de una conversación muy larga, o si está en una fila que demora bastante para moverse, se sentirá más agitado de lo usual.

Pero hay una diferencia notable entre un poco de agitación y comportamiento fuera de control. Si te encuentras fuera de control que no puedes más, busca ayuda médica de manera inmediata.

¿Es Legal el Modafinilo en EE.UU?

Como muchas cosas de la vida, estamos hablando de un área gris. Recuerda que no soy abogado así que esto no es un consejo legal. Estamos hablando de la realidad. La mera y pura realidad de la situación.

¿Es legal el Modafinilo en los EE.UU? La respuesta es sí y no.

Si tienes una prescripción de Modafinilo entonces es 100% legal. Tomas tu prescripción de Modafinilo, entras a una farmacia en EE.UU y compras tu Provigil o Modafinilo genérico.

Si no tienes una prescripción, las cosas serán un poco más difíciles. Afortunadamente, no es tan difícil. Confia en mi, mi persona de prueba ha recibido muchos pedidos sin ningún problema.

Si no tienes una prescripción, entonces te tocará pedir Modafinil en línea en los EE.UU. No hay manera de hacerlo.

¿Las buenas noticias?

Hoy día, muchos proveedores en línea son confiables e increíbles. Estoy hablando de empresas que han estado en el negocio por más +3 años y han enviado miles de envíos de Modafinilo a los EE.UU. Así es como funcionan las cosas en relación a los aspectos legales sobre hacer algún pedido a estos proveedores:

  • Modafinil está catalogado como una droga de Programación IV por la DEA. Esto significa que la droga es considerada de bajo riesgo en adicciones [4].

  • Drogas de Programación IV simplemente no son una prioridad para el gobierno de los EE.UU. Estas drogas son de bajo riesgo para el público, especialmente cuando lo piden para uso personal.

  • Algunos estados clasifican la posesión de drogas de Programación IV como un delito [5], todavía no he escuchado sobre alguna persona que haya sido juzgada por el delito de pedir Modafinilo en línea o por poseer pequeñas cantidades de Modafinilo para uso personal. 

¿Resumen?

Todavía no hay un solo caso de alguien que haya tenido problemas legales en los Estados Unidos porque hayan hecho un pedido de Modafinilo para uso personal a un proveedor en línea.

Punto.

Lo que peor que pasa es que tu pedido sea confiscado y tu proveedor de Modafinilo te haga devolución del dinero.

¿Cómo Conseguir una Prescripción para Modafinilo en EE.UU?

Por otro lado, obtener una prescripción de Modafinil en EE.UU no es muy difícil. Yo tuve uno. Como puedes ver, doctores en los Estados Unidos sólo pueden prescribir Modafinilo por pocas razones. Tienes que demostrar que tienes Narcolepsia, apnea del sueño, o trastorno del sueño.

Sería casi que imposible que puedas probar que tienes narcolepsia – al menos que actualmente tengas narcolepsia. Nosotros los humanos no caemos dormidos en cualquier lugar sin razón alguna.

Así que, no te recomiendo tratar de convencer a un doctor de que la narcolepsia es el problema que tienes. Apnea del sueño es una buena opción, pero muchos doctores primero harán pruebas y otras cosas divertidas antes de prescribir modafinilo para tratar esta enfermedad.

Eso nos deja con trastorno del sueño. Para demostrarle a un doctor que sufres de esto, simplemente necesitas convencerlo a él o a ella que has estado tomando pastillas para mantenerte despierto durante el día y que tienes todo tu horario revuelto.

Hay que tener otras cosas presentes, pero ese seria el asunto a tener en cuenta. Dile a tu doctor que has estado tomando pastillas mientras estás trabajando en tu nuevo negocio online y después comentarle sobre tu trastorno del sueño.

Así es como obtienes una prescripción en los EE.UU.

¿Funcionará en todas las ocasiones? ¡Sigue soñando! Pero esta sería la única opción viable si no quieres a una de las mejores farmacias online de Modafinil.

¿Recomiendo intentar conseguir una prescripción? No necesariamente.

Mi persona de prueba ha tenido bastante suerte consiguiendo Modafinilo genérico por internet y también ha visto que el proceso es 10 veces más fácil.
Tengo mucha confianza en que tendrás resultados similares.

¿Dónde Comprar Modafinilo en línea en EE.UU? | Guía 2020

Bueno, basta de tanta charla.

Vamos a mirar esto a profundidad y ver donde podemos comprar Modafinilo online en los EE.UU. Después de usar varios proveedores, estos son los mejores que hay. Confia en mi. Si quieres comprar Modafinil en línea estando en los Estados Unidos, empezaría con estos proveedores primero.

Son confiables.

Me refiero a entregas garantizadas, envíos rápidos, paquetes discretos, Modafinil genérico 100% puro. Estos son los lugares favoritos para pedir Modafinilo en EE.UU.

Buy Moda

Mientras subo esta guía, Buy Moda es la farmacia en línea más top que venda Modafinilo en EE.UU.

Si quieres comprar Modafinilo en los EE.UU, comenzaría aquí. Estos tipos son confiables y han estado vendiendo Modafinilo en línea por años.

Esto es todo lo bueno que tiene Buy Moda:

  • Entrega Garantizada: O recibes tu pedido de Modafinil o te hacen devolución de tu dinero, o te envían tu pedido. Es tu decisión. Cuando le compras a Buy Moda, tienes pocos riesgos.

  • Envío Rápido: Buy Moda ofrece uno de los envíos más rápidos en este negocio. Recibirás tu pedido en 6-11 días en los EE.UU. En mi opinión, eso es bastante rápido. Ah, y el envío es gratis.

  • Empaque Discreto: Nadie sabrá que pediste Modafinilo. El empaque es increíblemente discreto para asegurarse que tu empaque pase aduanas.

  • Buenos Precios: Estos tipos ofrecen muy buenos precios, especialmente cuando comprar Modafinilo en grandes cantidades. ¡No encontrarás Modafinil más barato en ninguna parte del mundo! Te lo aseguro.

  • Descuentos en Bitcoin y Cupones: Si compras en Buy Moda con Bitcoins, te ahorrarás 35% en tu pedido. ¡Eso sí que es un ahorro!

  • Buen Servicio al Cliente: Buy Moda ha estado en el negocio por un buen rato y ofrece un soporte de email impresionante, números de guía, y mucho más. Su servicio al cliente es bueno. De hecho, es lo mejor que he visto en la industria de los nootrópicos!

En general, tengo mucha seguridad de que Buy Moda es un buen lugar para obtener Modafinilo en los Estados Unidos. Si comprás aquí, estarás contento con tu pedido.

¡Altamente recomendado!

Modafinil XL

Otra opción muy buena al comprar Modafinil en EE.UU es Modafinil XL.

Estos tipos han estado en el negocio del Modafinilo por bastante tiempo – y me ha sorprendido bastante su servicio al cliente, su tiempo de envios, y profesionalismo. Con ellos, la mayoría de los pedidos de Modafinilo en EE.UU llegan antes de una semana.

Como cualquier otro proveedor confiable, Modafinil XL ofrece pedidos garantizados a los Estados Unidos. Obtienes tu pedido de Modafinilo o te hacen reembolso total de tu pedido. ¡Es tu decisión! No hay ningún riesgo.

Los precios son bastante decentes.

Cuando hagas un pedido con ellos, tendrás Modafinil generic confiable, y sorprendentemente ofrecen un amplio portafolio de drogas inteligentes.

También ofrecen un descuento del 35% si compras con BTC – lo cual es un descuento masivo en bitcoins.

En general, Modafinil XL también es altamente recomendado.

Envíos de Modafinilo en EE.UU

Muchos tienen preguntas cuando hablamos de enviar Modafinil a los Estados Unidos para uso personal. Lo entiendo, porque siempre existe una preocupación con respecto a los envíos de drogas farmaceúticas a un país diferente.

Esto es lo que pasa…

Todas las grandes farmacias de Modafinilo ofrecen entrega garantizada a los Estados Unidos. ¡Todas sin excepción!

Esto significa que están tan seguros que su pedido pasará aduanas, que llegará a tu puerta y que obtendrás la devolución de tu dinero si no recibes tu pedido. ¡No hay riesgo para ti!

Digo todo esto porque de verdad que no hay de qué preocuparse sobre los envíos a Estados Unidos. Tu pedido pasará aduanas y tendrás tu nootrópicos con facilidad.

¿Y si no? Pues, terminarás obteniendo tu dinero de vuelta.

P.D: Se debe tener en cuenta que a pesar de que el Modafinilo es considerado como una droga farmacéutica de Programación IV, el gobierno de los Estados Unidos no tiene los recursos para atacar la importación de drogas inteligentes de uso personal. Esto es especialmente cierto cuando tomas en consideración que el Modafinil no es letal en ninguna forma, o circunstancia – mucho menos adictiva como para que se convierta en un hábito.

‘Nombre Comercial’ del Modafinilo en los Estados Unidos

Como la mayoría de los países desarrollados necesitarás una prescripción de una doctor para entrar a la farmacia de los Estados Unidos y comprar Modafinil comercial.

Una vez tengas esa prescripción, la cual es difícil de conseguir, podrás comprar productos comerciales en cualquier farmacia que quieras en EE.UU:

  • Provigil (Modafinilo)

  • Nuvigil (Armodafinilo)

Estos son los dos productos disponibles más populares para aquellos que tienen una prescripción de Modafinil en los Estados Unidos.

Debido a las dificultades de conseguir una prescripción y muchas veces por su alto precio, muchos Americanos buscan conseguir Modafinilo en línea. Cuando estés buscando comprar nootrópicos online en los Estados Unidos, estos son los productos más famosos:

  • Modalert (Modafinil)

  • Modvigil (Modafinil)

  • Waklert (Armodafinil)

  • Artvigil (Armodafinil)

Cada uno de estos productos hace un muy buen trabajo ofreciendo impresionantes beneficios cognitivos que muchos Americanos buscan. Sin embargo, no podemos negar que ciertos productos son mejores que otros.

Personalmente, siento que Modalert es el mejor Modafinil genérico en el mercado. Este producto es mi recomendación número uno para cualquier persona buscando comprar Modafinilo online en EE.UU.

Si estás buscando productos que se ajusten a tu presupuesto, entonces Modvigil es generalmente la mejor opción debido a que es un poco más económico y hace muy bien su trabajo. Si estás buscando Armodafinil, entonces debo decirte que Waklert es el mejor producto en el mercado. Aún así, Artivigil es mucho más económico.

En general, te diría que pidieras un poco de Modalert, Waklert o un paquete de prueba — si aún no estás seguro.

Otros Nootrópicos en EE.UU

Sé que muchos de ustedes también están interesados en probar otros nootrópicos en los EE.UU. Quizá quieras alternar diferentes drogas inteligentes con Modafinil – no tomándolo unos días y otros días si.

Lo he hecho antes. En general, es una muy buena decisión si planeas usar drogas inteligentes bastante seguido. Como tal, estas son unas de mis drogas inteligentes favoritas de venta libre en Estados Unidos:

  • Mind Lab Pro: Mientras escribo, este es mi nootrópico favorito actual de venta libre. Mind Lab Pro es una droga inteligente potente que entrega una poderosa mejora cognitiva, generalmente por 6-9 horas seguidas. La energía es bastante sutil y considero que el producto es absolutamente ideal para abarcar con trabajo creativo. Altamente recomendado.
  • Gorilla Mind Rush: Para una droga inteligente barata de venta libre, sin embargo altamente efectiva, no necesitas buscar por otro lado que no sea Gorilla Mind Rush. Esta cosa es potente y cumple con su función por 6-8 horas. ¡Y no te romperá el bolsillo! También pienso que esta es la droga inteligente más “sana” que he consumido y lo mejor es que no tienes la mente nublada ni “resaca” al día siguiente de consumirla.

El Veredicto | Edición EE.UU

¡Wuff! Eso es todo lo que tengo amigos.

Un poco más de 3000 palabras en cómo conseguir Modafinilo en EE.UU, aspectos legales, prescripciones y mucho más.

Los detalles están arriba, pero si tienes alguna pregunta sobre los Estados Unidos y Modafinilo, por favor siéntete libre de dejarnos un comentario en la parte de abajo. Me tomaré el tiempo de responder cualquiera de las preguntas en el menor tiempo posible.

Si estás interesado en saber cómo comprar Modafinil en EE.UU, este artículo ofrece todo lo que necesitas saber.

Referencias

  1. Modafinil. (2019, August 18). Retrieved from https://www.drugs.com/cdi/modafinil.html

  2. Provigil Side Effects Center. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm

  3. modafinil – Drug Summary. (n.d.). Retrieved from https://www.pdr.net/drug-summary/Provigil-modafinil-2332

  4. Drug Scheduling. (n.d.). Retrieved from https://www.dea.gov/druginfo/ds.shtml

  5. Possession of a Controlled Substance: Drug Possession Laws. (n.d.). Retrieved from https://www.criminaldefenselawyer.com/crime-penalties/federal/Possession-Controlled-Substance.htm

Table of Contents

Add Your Heading Text Here

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.