Modvigil | Revisión y Experiencia

modvigil modafinilo

En esta revisión detallada de Modvigil, vas a encontrar todo lo que siempre has deseado y necesitas saber sobre este producto popular de Modafinilo genérico.

¡Desde qué es Modvigil, hasta cómo funciona, cuánto dura el Modvigil y más! Pero lo más esencial de esta revisión es esto…

Modvigil es la marca genérica de Modafinilo más económica y confiable del mercado. Si estás buscando conseguir Modafinil de excelente calidad a un precio irresistible, haz click aquí para pedir Modvigil y te llegue en menos de nada.

revision modvigil

Para las personas que andan buscando una revisión general completa sobre este nootrópico, sigan leyendo esta importante guía.

Modvigil es una forma genérica de Modafinilo y, por supuesto, Modafinil es el potenciador cognitivo o droga inteligente más popular del mundo. Conocida como la pastilla “Sin Límites” de la vida real, Modafinilo se puede encontrar en salas de juntas, dormitorios de estudiantes y espacios de coworking en todo el mundo.

Probablemente sea esa la razón por la que estás buscando información sobre Modvigil, incluidos desgloses detallados como los que están en la tabla de contenido:

Compra Modvigil al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modvigil al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

P.D: Como era de esperar, no soy abogado. Esto no es un consejo médico, ni legal. Esta información se deberá utilizar sólo con fines de entretenimiento. Siempre habla con un profesional médico antes de tomar cualquier medicamento farmacéutico o nootrópico, como Modafinilo. Por favor leer mi descargo de responsabilidad también.

¿Qué es Modvigil? | Beneficios

Antes de profundizar mucho, analicemos exactamente qué es Modvigil y por qué tanta gente ama esta droga inteligente.

Modvigil es simplemente una versión genérica del medicamento farmacéutico, Modafinil.

Hay varias compañías que producen Modafinilo, tanto compañías farmacéuticas de marca comercial como de marcas genéricas. El nombre comercial de Modafinilo es Provigil [1]. Provigil es producido por una compañía farmacéutica con sede en los Estados Unidos llamada Cephalon, Inc.

Modvigil, uno de los principales productos genéricos de Modafinil, es producido por una farmacia en India llamada HAB Pharma [2].

Modvigil contiene los mismos ingredientes activos y estructura química que Provigil, utilizando los enantiómeros de forma idéntica R – (-) – y S – (+) [3].

Como tal, Modvigil es lo mismo que la marca comercial Modafinilo, pero tiene un precio significativamente menor.

¡Modvigil es económico!

Si bien algunos dicen que existen diferencias en la calidad y los estándares de prueba entre los productos genéricos comprados en línea y Provigil, personalmente no los he notado… y tenía una prescripción para Provigil en los últimos años.

Originalmente, Modafinilo fue creado en Francia hace décadas como un eugeroico o agente de desvelo. Las personas toman Modafinilo y encuentran la capacidad de mantenerse despiertos durante horas y horas.

Esto resultó muy útil en el tratamiento de pacientes con somnolencia extrema durante el día. Como tal, la prescripción de Modafinilo generalmente se prescribe para personas que sufren de [4]:

  • Narcolepsia

  • Apnea del sueño severa

  • Trastorno del sueño

  • Depresión

  • ADD/ADHD

Sin embargo, la mayoría de las personas que compran Modvigil en línea no sufren de las anteriores enfermedades.

En general, las personas que compran Modafinilo genérico son estudiantes, dueños de negocios, CEOs, creativos y profesionales. Estas personas toman Modvigil como droga inteligente o por los beneficios nootrópicos.

Esos potentes y poderosos beneficios nootrópicos han sido documentados por muchas personas, junto con una serie de estudios de investigación. Muchos de estos estudios han encontrado beneficios como [5]:

  • Más de 12 horas de concentración extrema

  • Aumento de la vigilia

  • Mayor enfoque y concentración

  • Cognición mejorada

  • Mayor capacidad de atención

  • Más productividad

  • Beneficios potenciales de pérdida de peso

Esencialmente, la mayoría de las personas que toman Modvigil como una droga inteligente… lo toman para mejorar sus vidas. ¡Para hacer más cosas, mejorar sus calificaciones y/o ganar más dinero!

Muchos consideran que el Modafinilo es la mejor droga inteligente, nootrópico o droga de estudio en el planeta tierra. Es la razón principal por la que Modvigil es tan popular en estos días.

Pero en general…

¡El Modafinilo simplemente funciona! Al tomar Modvigil, te sentirás increíblemente concentrado por más de 12 horas. Esto te permite hacer muchas cosas.

modvigil modafinilo

¿Dónde Comprar Modvigil en Línea? | Edición 2020

Ahora que comprendes un poco más sobre este nootrópico conocido como Modvigil, veamos cómo conseguir esta droga inteligente.

Si quieres saber dónde comprar Modvigil en línea, estas son mis principales recomendaciones:

Buy Moda

El principal proveedor en línea de Modafinil que he probado y evaluado es Buy Moda. Ellos hacen un trabajo increíble enviando Modvigil y otras drogas inteligentes a todo el mundo.

Al pedir Modvigil en esta farmacia en línea, te darás cuenta de grandes beneficios como:

  • Nootrópicos Confiables: Al hacer un pedido de Modvigil en Buy Moda, puedes estar seguro de que los productos que recibirás serán 100% legítimos y reales. Estos tipos envían Modvigil confiable y lo mejor es que le hacen pruebas a sus productos para garantizar su calidad.
  • Entrega Garantizada: Tienes garantizado recibir tu Modvigil al realizar un pedido en Buy Moda. O recibes tu paquete de nootrópicos o recibes un reembolso/reenvío. Sin ningún costo adicional. Garantizado ¡Esto te permite comprar Modvigil en línea SIN RIESGOS!
  • Excelentes Precios: Te darás cuenta que Modvigil es excepcionalmente barato al realizar un pedido en Buy Moda. Si quieres obtener una buena oferta en Modafinil, comenzaría por este proveedor.
  • Grandes Descuentos: Obtendrás 30 pastillas GRATIS en todos los pedidos superiores a $99 USD. También obtendrás un 35% de descuento al comprar con Bitcoin y un 20% más de píldoras al realizar tu segundo pedido. Esto hace que comprar Modvigil sea aún más barato.
  • Envío Rápido: Modvigil y todos los pedidos de Modafinilo/Armodafinilo de Buy Moda llegan en 6-15 días después de realizar la compra. ¡Eso es rápido! El envío varía según el país en el que vivas, pero ten en cuenta que los pedidos de EE.UU. suelen llegar en menos de 10 días.

Ah, y aquí está lo mejor de Buy Moda

Esta es una farmacia en línea confiable de Modafinilo. Cero riesgos de ser estafado aquí. Puedes comprar con mucha confianza tu Modvigil a este minorista em línea.

En general, hay muchas razones por las cuales Buy Moda es mi farmacia de Modafinil en línea #1 en el presente. ¡Muy recomendado!

Modafinil XL

Otro increíble vendedor en línea de Modafinil es Modafinil XL. Ellos también hacen un gran trabajo enviando Modvigil y otras formas de Modafinil/Armodafinil a todas partes del mundo, Latinoamérica incluido.

De hecho, aquí hay algunas cosas más específicas que me gustan sobre esta farmacia en línea:

  • Sitio web informativo: El sitio web de Modafinil XL es uno de los mejores de la industria de Modafinilo. Aquí podrás encontrar una gran cantidad de conocimiento, guías de dosificación y preocupaciones de seguridad incluidas. Excelente para la educación sobre drogas inteligentes.

  • Buen precio: Me he dado cuenta que Buy Moda es un poco más barato al comprar Modvigil, pero de todos modos vale la pena consultar el precio aquí. En ocasiones esta farmacia en línea ofrece ofertas increíbles.

  • Envío rápido: Los pedidos de Modafinil XL llegan en 6-12 días, pero depende del país desde el que realizas el pedido. ¡Eso es rápido!

  • Ofertas sólidas: Aquí obtendrás un 35% de descuento al comprar tus pedidos con Bitcoin. También tendrás $25 de descuento en tu segundo pedido por ser cliente recurrente.

  • Entrega garantizada: Al igual que cualquier farmacia en línea que valga la pena, aquí no tienes riesgos al realizar tus pedidos. Modafinil XL ofrece entrega garantizada en todos los pedidos. Tu recibes tu pedido de Modvigil o te devuelven tu dinero.

En general, recomendado comprar nootrópicos a Modafinil XL. Encontrarás excelentes precios y estos tipos son 100% confiables en todos los sentidos.

¡Otro gran lugar para comprar Modvigil!

modvigil modafinilo

¿Cuánto Tiempo Tarda Modvigil 200 en Funcionar?

Para las personas que tengan curiosidad de saber cuánto tiempo demora Modvigil en entrar en acción, debo decir que están en el lugar perfecto.

Para la mayoría de las personas, Modivigil tarda al menos una hora más o menos antes de sentir sus efectos. Algunas personas informan que sienten los efectos después de 30 minutos más o menos, pero no he encontrado que ese sea mi caso. Otros dicen que Modvigil les tarda unas horas para que sus efectos entren en acción.

Cuando tomo Modvigil 200mg, empiezo a sentirme “en la zona” después de unos 60-90 minutos de tomarme el nootrópico. Este estado de concentración pura dura entre 6-8 horas. Después de eso, obtengo otras 3-5 horas de enfoque mejorado antes de que la vida media de Modvigil desaparezca por completo.

Entonces, ¿cuánto tiempo tarda Modvigil 200 en funcionar?

De 30 minutos a 2 horas, dependiendo de tu reacción personal a esta droga inteligente.

Efectos secundarios del Modvigil

Cada droga inteligente y nootrópico tienen posibles efectos secundarios. Así es como son las cosas. Modvigil 200 no es la excepción.

Hay algunos efectos secundarios comunes de Modvigil que vas a querer conocer, pero hay algunas buenas noticias. Ninguno de estos efectos secundarios son de gravedad. La mayoría son sólo problemas menores como deshidratación e insomnio.

Estos son algunos de los efectos secundarios comunes al consumir Modafinilo [6]:

  • Dolor de cabeza

  • Náusea

  • Diarrea

  • Nerviosismo

  • Ansiedad

  • Mareo

  • Infección del tracto respiratorio superior

  • Agitación

  • Boca reseca

  • Problemas para dormir

  • Insomnio

Personalmente, experimento muy pocos efectos secundarios del Modvigil. El único problema que obtengo es que la droga inteligente puede ser increíblemente fuerte y, a veces, no puedo lograr dormirme hasta las 2-3 am. ¡Insomnio!

Otras personas han informado de situaciones similares en Reddit [7].

modvigil modafinilo

Modvigil | Dosis y Tolerancia

La dosificación de Modvigil es exactamente la misma que la de los protocolos de dosificación estándar de Modafinil.

Si bien algunas veces puede encontrar pastillas Modvigil de 100 mg, la presentación mas común en la que lo encontrarás son de 200 mg. Esta es una dosis estándar de Modafinil [8] – no importa la marca.

Con respecto a la dosis de Modvigil, podrás tomar 200 mg de esta droga inteligente sin ningún problema. La mayoría de las personas, prefieren tomar 200mg de Modvigil en los días en que quieren trabajar de 10-12 horas seguidas.

A continuación una lista completa de las opciones de dosificación de Modvigil:

  • 50mg: La dosis más pequeña de Modvigil que se recomienda. En este nivel de dosificación, encontrarás todos los efectos que ofrece Modafinilo pero por un período de tiempo más corto. Piensa en 4- 6 horas o más de mejora cognitiva y concentración. Ideal para principiantes o personas que necesiten dormir temprano ese día. Muchos consideran que 50 mg de Modvigil es una forma de “microdosificación” de Modafinilo.

  • 100mg: Esto no se considera microdosificación. Algunos médicos prescriben pastillas de Modafinilo de 100 mg a pacientes nuevos. Sin embargo, esta no es una dosis estándar. Con esta dosis puedes esperar beneficios de Modafinil que fluyan durante 8-12 horas, aunque con 100 mg generalmente obtengo 8-9 horas de beneficios fuertes y potentes.

  • 200 mg: La dosis común de Modvigil y la que prefieren la mayoría de los usuarios. Aquí encontrarás más de 10-12 horas de cognición intensificada y enfoque extremo. Es muy recomendable seguir con esta dosis y no ir más alto. Con esta dosis encontrarás beneficios cognitivos fuera de lo normal. ¡Solo espera a que el Modvigil entre en acción!

  • 300-400 mg: He tomado hasta 400 mg de Modvigil en un día. Permanecí despierto por más de 22 horas y completé un proyecto masivo. Pero también me sentí horrible al día siguiente y tuve problemas estomacales durante 48 horas. Experimentarás más de 15 horas de mejora cognitiva con esta dosis, pero ten en cuenta que en esta dosis los efectos secundarios son mucho más comunes.

Para los novatos a las drogas inteligentes, puedes usar un cortador de pastillas para dividir la píldora de 200 mg en dosis de 50-100 mg para probar diferentes dosis.

Sin importar la dosis que tomes, se recomienda consumir la droga inteligente antes del mediodía. Al tomar Modvigil por las mañanas, le das tiempo a tu cuerpo para trabajar durante la vida media de la droga y, finalmente, tener una buena noche de descanso. Lo cual es muy importante.

Este es el consejo de dosificación Modvigil más importante que puedo darte…

¡Tómalo siempre en la mañana!

En cuanto a la tolerancia de Modafinilo y los problemas que surgen, hay algunas cosas en las que debemos pensar. Primero, si estás tomando Modvigil como droga inteligente o nootrópico, es decir, no por un problema médico, no se recomienda tomar Modafinil diariamente.

Es mucho mejor que tomes Modafinilo 1-3/días por semana.

Con esto te aseguras que nunca desarrolles una tolerancia al Modafinilo. Ten en cuenta que si tomas Modafinil diariamente durante meses, terminarás teniendo que tomar mucho más para obtener la misma mejora cognitiva y lograr los mismos efectos que antes. Y eso no es lo ideal.

Según ciertos investigadores y relatos de primera mano [9]:

Para muchas personas, el Modafinilo no produce síntomas de adicción o abstinencia, por lo que pocas personas desarrollan dependencia de este medicamento o tolerancia al mismo. Sin embargo, tomar grandes dosis, especialmente si la dosis es mayor a la cantidad prescrita, ha llevado a algunos casos de tolerancia al medicamento.

Por lo tanto, quédate con Modvigil 100-200mg varias veces a la semana y con eso no deberías tener problemas de tolerancia, dependencia o adicción. En primer lugar, el Modafinilo no es adictivo.

modvigil modafinilo

Modalert vs. Modvigil

Cada persona que haya probado una gran cantidad de drogas inteligentes/nootrópicos tienen sus propias opiniones sobre qué producto es mejor. Algunos se quedan con Modalert, mientras que otros no cambiarían Modvigil por nada del mundo.

Yo estoy en un punto intermedio porque me di cuenta de una cosa … Los beneficios de Modalert y Modvigil son bastante similares.

¡Tanto Modalert como Modvigil funcionan muy bien!

Como se habló anteriormente, si tomas cualquier forma de Modafinil genérico, experimentarás beneficios como:

  • Vigilio: Podrás permanecer despierto en cualquier lugar entre 8-15 horas al tomar Modafinilo. Esto depende de la marca de Modafinilo, la dosis y la hora del día. No podrás dormir durante su vida media.

  • Mayor Enfoque: Durante la vida media de Modafinil, encontrarás un enfoque extremo. Podrás concentrarte en tareas cotidianas y hacer todo tu trabajo o tus estudios.

  • Cognición general mejorada: Muchos han experimentado que se “sienten” más inteligentes bajo los efectos del Modafinil, incluido yo. Deberías notar importantes beneficios cognitivos al tomar esta droga inteligente – a menos que tu cuerpo no responda o tengas un coeficiente intelectual superior a 140-150.

  • Gran productividad: Te darás cuenta que el trabajo difícil es fácil con Modafinil. Por lo general, aumento mi producción diaria en un 50-100% cuando tomo drogas inteligentes.

  • Mejora la retención de memoria: Obtendrás más información cuando estudies, leas o apliques la información que aprendiste – mientras estás bajo los efectos del Modafinil.

Por lo tanto, los beneficios generales de Modvigil y Modalert son los mismos – siempre y cuando los protocolos de dosificación sean similar.

Pero, ¿cuáles son las diferencias?

Bueno, he encontrado algunos. Otros que no están de acuerdo, pero esto es lo que he encontrado…

Modvigil ofrece una vida media un poco más corta que Modalert. Modvigil tiende a durar solo 10-12 horas con efectos completos. En comparación con Modalert, este es un cambio significativo. Con Modalert 200, encuentro que la vida media dura al menos 12-14 horas o más.

¿Qué significa esto?

Si está buscando dormir mejor, entonces Modvigil puede ser una mejor opción que Modalert. Modalert puede resultar mejor cuando quieres trabajar desde la mañana hasta la medianoche.

Otra diferencia que noté fue que Modvigil no es tan fuerte o potente como Modalert. Aunque esta diferencia es menor, pero debe tenerse en cuenta. Modvigil ofrece alrededor del 90% de los efectos del Modafinil que ofrece Modalert.

Para las personas nuevas con el Modafinilo, esto podría ser un beneficio. Y honestamente, creo que Modvigil puede ser la mejor introducción al Modafinilo para las personas nuevas. Es potente en su escala, pero aún permite una noche de sueño decente si se ingiere antes de las 10 a.m. todas las mañanas.

Sin embargo, si has estado tomando Modalert durante algún tiempo, cambiar a Modvigil sería subóptimo, ya que podrías notar una disminución en la efectividad.

Por último, Modalert es más caro que Modvigil. En serio, puede obtener algunas ofertas muy buenas al comprar Modvigil en línea. Para una marca de Modafinilo genérica de tan alta calidad, Modvigil tiene un precio increíblemente bueno.

¿Cuánto Cuesta Modvigil?

Esta es una de las mejores cosas de Modvigil…

¡Es barato!

HAB Pharmaceuticals, que fabrica Modvigil, es conocida en todo el mundo por sus medicamentos de alta calidad y bajo costo. Si deseas comprar Modafinilo genérico barato, te encantará comprar en HAB Pharma.

Al comprar Modvigil en línea, los costos van a variar dependiendo de una serie de factores.

El primer factor depende desde dónde lo pidas. Como hablamos anteriormente, Buy Moda y Modafinil XL son las principales farmacias en línea de Modafinilo en el mundo.

Recomiendo comparar precios de ambos vendedores.

Luego, tendrás que decidir cuánto Modafinil deseas comprar. Puede comprar Modvigil en cantidades variables, que incluyen: 10, 20, 30, 50, 100, 200, 300 y 500 pastillas por pedido.

Al comprar Modvigil en línea, los precios oscilan entre 0.59-2.99 USD por tableta de 200 mg, antes de que se apliquen los descuentos. Cuanto más pidas, más barato será Modvigil. Y recuerda que pagar con Bitcoin también te dará un descuento bastante significativo.

El precio es realmente barato cuando pides al por mayor.

Comparando, puedes gastar mínimo entre $2-5 USD por tableta al comprar Provigil 200mg en una farmacia de Latinoamérica.

Muchas personas en países de Latinoamérica a las que se les recetó Provigil para tratar la narcolepsia, pagan $99 dólares al mes por su prescripción. Eso es $3.33 por pastilla, o $1,200 dólares al año.

¡Puedes hacer click aquí y obtener un suministro de Modvigil 200mg por un año por solo $239!

modvigil modafinilo

Modvigil | El Veredicto

Esperemos que esta revisión profunda de Modvigil te haya ayudado a educarte sobre los beneficios, usos, efectos secundarios y costos de esta maravillosa droga inteligente.

En general, Modvigil es un producto de Modafinilo genérico excepcionalmente potente que los estudiantes, CEOs y profesionales, utilizan para lograr ventaja frente a la competencia.

Si bien algunos productos como Modalert pueden ser preferibles para algunos, no se puede negar que Modvigil ofrece mejora cognitiva a un bajo precio. Si estás buscando Modafinil económico, ¡este es el mejor producto del mercado!

Si tienes cualquier pregunta sobre Modvigil, siéntete libre de comentar en la sección de abajo. Haré todo lo posible para proporcionarle una respuesta detallada.

Compra Modvigil de nuestro proveedor recomendado #1...

Referencias

  1. Provigil (modafinil) Uses, Dosage, Side Effects. (n.d.). Retrieved from https://www.drugs.com/provigil.html

  2. HAB Pharma home. Retrieved from https://habpharma.in/

  3. Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/

  4. Modafinil Oral : Uses, Side Effects, Interactions, Pictures, Warnings & Dosing. (n.d.). Retrieved from https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details

  5. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/

  6. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm

  7. r/afinil – Modvigil 200mg first impressions. (n.d.). Retrieved from https://www.reddit.com/r/afinil/comments/6q5vii/modvigil_200mg_first_impressions/

  8. Provigil (modafinil) dosing, indications, interactions, adverse effects, and more. (2019, September 28). Retrieved from https://reference.medscape.com/drug/provigil-modafinil-343000

  9. Modafinil Tolerance: How to Help Yourself. (n.d.). Retrieved from https://www.oxfordtreatment.com/addiction-treatment/detox/modafinil/tolerance/

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]