Sobre Mi

¡Bienvenidos a NootropicosYa.com!

Soy el Dr. Javier Jiménez y tengo que ser muy honestos con ustedes. Desde pequeño siempre me interesó la ciencia detrás del cuerpo humano, especialmente la mente humana, y cómo sacar lo máximo de ella.

Por eso, los nootrópicos y yo nos cruzamos en el camino. Pero antes de eso, fueron muchos años de estudio e investigación antes de finalizar mi carrera como médico. Mi adicción por entender el cuerpo humano y la mente, obligaron a buscar maneras de mejorar mi desempeño mental.

Una cosa llevó a lo siguiente y me convertí en lo siguiente…

En un obsesionado de aprender y a hacer las cosas de la mejor manera posible. Y ahora estoy obsesionado con saber cuales son las mejores drogas inteligentes que hay en el mercado para poder compartir mis experiencias.

Todo ese conocimiento adquirido lo he usado para responder preguntas del siguiente estilo:

dr javier jimenez
  • ¿Cuáles son los mejores nootrópicos?

  • ¿Cuáles son las mejores dosis?

  • ¿Cómo mantenerse sano mientras se consume nootrópicos?

  • ¿Dónde comprar nootrópicos em línea?

  • ¿Debería preocuparte los efectos secundarios de los nootrópicos?

Esa obsesión me llevó a crear este sitio web, Nootrópicos Ya. El cual en mi opinión cuenta con la mejor información para mejorar el desempeño mental en todo el internet.

No te voy aburrir con toda mi historia de vida, solo te dejaré con el siguiente:

La información sobre nootrópicos y drogas inteligentes encontrada en esta página web, puede ser usada para que seas una persona más productiva. Sólo encontrarás lo mejor de lo mejor en temas de nootrópicos y los años de experiencia que llevo con ellos.

Te lo garantizo.