Modafinilo en México | Lo Que Debes Saber

modafinilo en mexico

Si tienes curiosidad de saber cómo comprar Modafinilo en México estás en el sitio perfecto.

Te lo juro.

En esta guía detallada desgloso exactamente cómo conseguir la droga inteligente más famosa del mundo en el sur de la frontera. No soy de México pero he vivido por un periodo de tiempo bastante extenso en el país. He ido a farmacias en Mexico. He ordenado nootrópicos en línea y he logrado que me los envíen al país.

Sé como hacer para obtener de forma económica las mejores drogas inteligentes en México.

Si bien el Modafinilo se consigue en muchas farmacias en todo México — Muchas personas han descubierto que comprar Modafinilo en línea es mucho más fácil y económico.

mexico modafinilo

También sé cuales son las farmacias en línea que venden drogas inteligentes legítimas y cuáles debes evitar.

¿Cómo lo sé?

Porque llevo tomando Modafinil cerca de media década y también porque he hecho una gran cantidad de órdenes en línea de estas drogas inteligentes.

Lo que significa que sé cómo pedir Modafinilo en México sin ningún problema o complicación.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: ModaPharma

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: ModaPharma

Ciertamente no soy abogado. Esto no es ningún consejo legal o médico. Esta guía y artículo solo es para propósitos de entretenimiento. Antes de consumir cualquier droga inteligente tal como Modafinil, siempre consulta un profesional médico. Siempre bajo las leyes o normas del país donde resides. Y no olvides leer mi pagina de descargo de responsabilidades aquí.

¿Qué es el Modafinilo?

Antes de que nos metamos en el tema de cómo obtener Modafinil del puro, hablemos un poco sobre qué es esta droga inteligente y por qué hay tanta gente alrededor de México usándola.

Básicamente, Modafinil es un nootrópico que ayuda a las personas a realizar más cosas. La droga es un potenciador cognitivo (fuera de la etiqueta). Pero inicialmente no fue creada para eso.

Modafinil fue desarrollado originalmente en Francia durante los finales de los 1980. La sustancia fue creada para ser un “eugeroicos” o un agente de vigilia [1]. Los creadores pensaron que Modafinil podía solucionar enfermedades típicas como:

  • Apnea del sueño

  • Narcolepsia

  • Trastorno del sueño

Si tienes problemas para mantenerte despierto por cualquier motivo, esta droga farmacéutica te podría mantener despierto durante el día. Lo llamaron Provigil y se convirtió muy popular rápidamente en Europa. Después, a finales de los 90, Provigil fue enviado atravesando el pozo hasta los Estados Unidos.

Una vez que Provigil y Modafinilo llegaron a los Estados Unidos, las personas empezaron a usar y abusar de esto. Lo que una vez fue una droga farmacéutica para personas que sufren de narcolepsia, se había convertido más popular por su uso distinto al indicado.

CEO’s de Sillicon Valley y estudiantes de universidades prestigiosas empezaron a consumir Modafinilo para alcanzar a su competencia [2]. Las ansias por la droga inteligente acababa de empezar y modafinilo llevaba la delantera.

¿Por qué? Porque los beneficios de este nootrópicos no podían ignorarse. Modafinilo ofrece una cantidad de beneficios como:

  • No más fatiga

  • Ideal para quien trabaja de noche

  • Potencia la retención de la memoria

  • Mejora las condiciones cognitivas

  • Aumenta la productividad

  • …Y mucho más!

Muchos tienen la sensación cuando prueban Modafinilo que pueden lograr lo que sea y lo que quieran mientras están bajo los efectos de este. Puede que el Modafinilo no sea la pastilla de la película “Sin Límites” pero ciertamente es lo más cercano a ella. Hay una razón por la cual estas interesado sobre Modafinilo en México hermano.

Porque la pastilla simplemente funciona.

modalert modafinilo

Seguridad y Efectos Secundarios y del Modafinilo

El Modafinilo ha demostrado ser un fármaco muy seguro en varios estudios. Descubrirás que el perfil de efectos secundarios está lleno de resultados leves que pueden tratarse fácilmente y/o desaparecer rápidamente después de que tu cuerpo se acostumbra al Modafinilo.

Para tu comodidad, presento una breve lista de los efectos secundarios más comunes que experimentan los usuarios de Modafinil [3]:

  • Deshidratación

  • Náusea

  • Insomnio

  • Ansiedad

  • Mocosidad

  • Mareo

  • Indigestión

Puedes evitar la mayoría, sino todos, de los efectos secundarios enumerados anteriormente simplemente haciendo algunas cosas.

Primero, asegúrese de hidratarse con frecuencia a lo largo del día. Beber 2-4 litros de agua al día no es descabellado.

En segundo lugar, asegúrate de que tu última dosis de Modafinilo no la tomes después de las 10 a.m. Para que puedas quedarte dormido a la hora normal de acostarse. Por supuesto, esta regla no aplica si estás intentando pasar toda la noche y necesitas permanecer despierto.

En tercer lugar, evita mezclar Modafinil con cualquier otro medicamento. Con el poderoso impulso cognitivo que obtienes, es posible que no necesites ningún otro medicamento complementario.

Sin embargo, pueden producirse efectos secundarios más graves pero muy raros. Dentro de los cuales se incluyen erupciones cutáneas graves, dificultad para respirar y manía [4].

En caso de duda, SIEMPRE habla con tu médico. Ciertas condiciones de salud como presión arterial alta y problemas hepáticos pueden requerir una consulta con un profesional médico antes de comenzar a usar Modafinil.

¿Es Legal el Modafinilo en México?

Pues, esa es una pregunta muy cargada…

Pero en general, la respuesta es… si.

El Modafinilo es legal en México.

No deberías tener ningún tipo de problema teniendo dosis personales para ti, siempre y cuando las drogas inteligentes están claramente etiquetadas. También, puedes comprar Modafinil en muchas farmacias de México sin prescripción [5]. 

Puedes comprar casi todo lo que quieras de una farmacia en México sin prescripción. El país no maneja legislación sobre prescripción de drogas como Estados Unidos o muchos otros países de Europa. Sin embargo, hay ciertas cosas que deberías saber antes de correr a comprar modafinilo a la farmacia más cercana en México.

Mucha atención…

Primero que todo, en México Modafinil es llamado “Modafinilo”. Esa es la versión en español y ese es el nombre conocido por las farmacias. Lo otro es que la droga inteligente es vendida en México bajo el nombre Modiodal. El Modiodal es hecho por el mismo fabricante que hace Provigil en los Estados Unidos.

Así que básicamente obtendrás un buen producto de las farmacias. Eso es si alguien no ha alterado o manipulado el empaque o el contenido de estas.

Han habido pocos reportes de compras de Modiodal falso en pequeñas farmacias de México. Así que cuidado. Y lo otro es que, Modiodal saldrá mucho más costoso que ordenar Modafinil en línea.

Puedes estimar pagar 00 pesos por 14 porciones de 200 mg de Modiodal. Eso es aproximadamente $35 USD por 14 pastillas.

O $3 dólares por pastilla.

Muy costoso cuando algunos proveedores en línea hoy día venden por debajo de un dólar la porción.

Por último, posiblemente tendrás que hacer una búsqueda. Mientras estuve en México, tanto Walmart y la farmacia de Guadalajara no tenían Modafinil cuando pregunté por la droga inteligente. Así que tendrás que buscar por varios lugares para encontrar esta droga inteligente — porque no es muy popular cuando ya no te encuentras en zonas turísticas.

Resumen…

Conseguir Modafinil en México puede ser un poco más complicado de lo que parece. Personalmente, me di cuenta que es mucho más barato ordenar Modafinil en línea si planeas consumir más de 14 pastillas.

modaheal modafinilo

¿Dónde Comprar Modafinilo en México? | Guía 2020

He hecho que parezca difícil conseguir Modafinil de una farmacia en Mexico. Honestamente, no es muy difícil. Solo necesitas montarte en un Uber y visitar 3-4 farmacias hasta que alguna tenga Modiodal en stock.

El problema principal es el precio.

Si planeas usar Modafinil muy seguido, entonces pagar $2 dólares por pastilla lo va a sentir tu bolsillo. Especialmente cuando alguno de mis proveedores favoritos en línea venden Modafinil muy barato.

Dicho eso, conozco un proveedor de Modafinilo con buena reputación, que hace envíos a México. En estos momentos, es lo único que puedo recomendar, pero estaré muy pendiente con los oídos abiertos y espero encontrar otros.

Si estás buscando información sobre cómo comprar Modafinil en México, sin duda esta es la opción más barata. Sin más preámbulos, este es el mejor vendedor de Modafinilo genérico de México.

Fox Dose

Si estás buscando Modafinil barato en Mexico, entonces este seria el vendedor que deberías echarle un vistazo. Fox Dose es un vendedor extraordinario de Modafinilo genérico como también de otros nootrópicos.

En cuanto a Modafinil, encontrarás mucho valor aquí. ¿Qué puedes esperar? Qué te parece lo siguiente:

  • Variedad Amplia de Productos: Fox Dose tienen una muy buena selección de productos. Esto incluye Modalert, Modvigil, y Artvigil. Como mencione arriba, también podrás conseguir otros nootrópicos. Por ejemplo, ModaPharma también vende Tramadol y Melatonin. Tienes para escoger antidepresivos, Modafinil y pastillas para dormir.

  • Certificado por Terceros: Un laboratorio independiente ha hecho pruebas de todos los productos de Fox Dose para evaluar su consistencia y pureza. Esto es muy bueno porque ocasionalmente hay personas que consiguen Modafinil que no sirve o adulterado. Así que no tendrás que preocuparte con esta garantía.

  • Buenos Precios: Los precios son muy competitivos considerando la calidad, variedad y la buena experiencia que obtienes de Fox Dose. Esto será mucho más barato que comprar Modafinil de cualquier farmacia en México!

  • Envío Rápido: La mayoría de los envíos demoran en llegar a su destino alrededor de 6-12 días. Esto es una locura comparado con los tiempos de entrega de otros vendedores de Modafinil.

Fox Dose tiene un buen historial de envíos a México de manera consistente.Por esta razón, ellos son a los que debería acudir cualquier persona de México o Expat que quiera conseguir Modafinil legítimo y barato.

Oh, y que no se te olvide…

¡Tienes un 35% de descuento al elegir Bitcoin como opción de pago y un 25% de descuento en tu segunda compra!

Modiodal | Modafinilo Genérico en México

Como había comentado, Modiodal es como conocen el Modafinilo la mayoría de las farmacias en México. Pero no te preocupes, tiene los mismos efectos. Simplemente es un poco más difícil de conseguir.

Como los demás nootrópicos, el Modiodal también es usado para potenciar el sentido cognitivo. Especialmente para mejorar el estado de vigilia, reduciendo considerablemente el sueño, lo cual permite poder realizar muchas más actividades.

El modafinilo es considerado que no genera adicción comparado con otros estimulantes comunes. Pero se debe tener cierto cuidado en personas más propensas por el efecto de la dopamina en el centro de motivacion parte del sistema de recompensa del cerebro.

Por lo general, una tableta de 200 mg se divide en dos porciones de 100 mg para un día con bastantes actividades.

Otros Nootrópicos en México

Soy de los que piensa que Modafinilo es legal en México. Así que otras alternativas al Modafinilo no deben ser una preocupación para personas que vivan o estén viajando por el país. Puedes comprar la mejor droga inteligente del mundo en línea o de una farmacia de México. No hay necesidad de meterse con otras alternativas.

Dicho eso…

Algunas veces deberías rotar las drogas inteligentes. Algunas veces querrás cambiar las cosas y evitar que el cuerpo se adapte al Modafinilo y pierda el efecto. En ese caso, necesitarás una alternativa que haga bien su trabajo.

Estos son otros nootrópicos que estoy usando:

Mind Lab Pro

Dios mio, como amo que esta nueva ficha llegará al juego de los nootrópicos. ¿Por qué? De manera corta, Mind Lab Pro es la navaja Swiss Army de los nootrópicos.Tiene múltiples usos y beneficia tu cognición de muchas maneras.

Primero que todo, este Nootrópico hace lo mismo que hace el Modafinilo. Te da un impulso considerable a tu atención y la habilidad de concentrarse por periodos más largos de tiempo. Sin embargo, no está al nivel del Modafinilo. No obtendrás 12-15 horas de concentración total en tu proyecto o trabajo. Tendrás cerca de 6-8 horas. De todas maneras sigue siendo algo muy bueno.

Pero aquí van las buenas noticias…

Tiene muchos más efectos positivos que no obtendrás del Modafinil. Mind Lab Pro ofrece 11 ingredientes cuidadosamente calibrados el cual cada uno ayuda un área diferente relacionada con el desempeño cognitivo.

Un ejemplo de esto es el Phospholipid Phosphatidylserine, que comprende una proporción importante de la grasa del cerebro. Así, este ingrediente ayuda a reparar y revitalizar las membranas celulares del cerebro. Sin ponernos muy técnico, ayuda a reparar el cerebro y lo prepara para una etapa más sana y simplificada.

Mind Lab Pro es más que un simple agente de concentración. Es un refuerzo completo. Repara, rejuvenece y revitaliza — todo mientras te mantiene concentrado con una función cognitiva mejorada.

Es por esto que es mi nootrópico # 1 para usar cuando no estoy usando modafinilo. Ya entenderán lo que quiero decir cuando lo prueben.

Altamente recomendado.

mind lab pro nootropico

Modafinil en México | El Veredicto

Eso es todo amigos. Todo lo referente a lo que debes hacer para comprar Modafinil en México. Desde la parte legal para comprarlo en farmacias hasta comprarlo en línea para ahorrar bastante dinero.

Traté de cubrir todo lo básico y un poco más. Pero si me faltó algo, siéntete libre de dejarme un comentario en la parte de abajo y pregunta lo que quieras. Haré todo lo posible para responder las preguntas.

Referencias

  1. Young JW. Dopamine D1 and D2 receptor family contributions to modafinil-induced wakefulness. J Neurosci. 2009;29(9):2663–2665. doi:10.1523/JNEUROSCI.5843-08.2009

  2. How Many Silicon Valley Startup Executives Are Hopped Up On Provigil? (2008, July 15). Retrieved from https://techcrunch.com/2008/07/15/how-many-of-our-startup-executives-are-hopped-up-on-provigil/

  3. Modafinil Side Effects by Likelihood and Severity. (n.d.). Retrieved from https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details/list-sideeffects

  4. Nuvigil vs. Provigil: How Are They Similar and Different? (2016, August 19). Retrieved from https://www.healthline.com/health/narcolepsy/nuvigil-vs-provigil

  5. Gobierno De Mexico. (n.d.). Retrieved from https://www.gob.mx/cofepris/

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]