Modafinilo en Puerto Rico | Lo Que Debes Saber

modafinilo en puerto rico

¿Sientes curiosidad de cómo comprar Modafinil en Puerto Rico en estos días?

Si es así, estás en el lugar ideal. En esta guía detallada, hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre Modafinilo, la droga inteligente más popular del mundo.

Para aquellas personas que buscan hacerse rápidamente de este nootrópico…

Modafinilo está disponible en Puerto Rico si tienes una prescripción, pero no como venta libre. Aunque fácilmente puedes pedir Modafinil en línea sin ningún problema.

puerto rico modafinilo

Dentro de esta guía, hablaremos sobre su aspecto legal, prescripciones, opciones para comprarlo en línea, y mucho más. También le echaremos un vistazo al Modafinilo y al sistema único de importación que tiene Puerto Rico, y de otros nootrópicos disponibles

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

No soy abogado. Así que siempre sigue las leyes de tu país, y antes de comenzar cualquier consumo de algún medicamento o droga, consulta con un médico profesional. La intención de este artículo es solo de entretenimiento. Mira el descargo de responsabilidades completo.

¿Qué es el Modafinilo?

El Modafinilo es el rey de los nootrópicos, eso está más que claro.

Pero la droga inteligente no siempre empezó así. ¡No, no! Los franceses desarrollaron Modafinilo en los 70s como un tratamiento experimental para tratar la narcolepsia [1].

De ahí en adelante, la aplicación clínica del Modafinil se expandió de manera masiva. La FDA lo aprobó en el año 1998, y ahora Modafinilo ayuda a tratar los siguientes trastornos [2]:

  • Narcolepsia

  • Fatiga

  • Trastorno déficit de atención

  • Trastorno bipolar

  • Depresión estacional

  • Dependencia a la cocaína

  • Abstinencia a la cocaína

Pero el Modafinilo no se hizo popular con estas cosas. La popularidad del nootrópico comenzó a crecer cuando los emprendedores, CEO, estudiantes universitarios, descubrieron los beneficios masivos al rendimiento que daba el Modafinilo.

Estamos estamos de beneficios como:

  • Concentración extrema

  • Memoria mejorada

  • Reducción de fatiga

  • Mayor motivación

  • Mejores habilidades para solución de problemas

  • ¡Mucho más!

Esta fama se regó, y el Modafinilo se convirtió en el suplemento a consumir cuando alguien está buscando tener ventaja sobre los demás. Por algo es el nootrópico favorito en el mundo.

El Modafinil cumple con su objetivo, así de sencillo.

modvigil modafinilo

Seguridad y Efectos Secundarios del Modafinilo

Sabemos que el Modafinilo es una droga inteligente excepcionalmente útil, pero ningún producto es perfecto. Tampoco lo es el Modafinilo. Hay algunos efectos secundarios del Modafinil y preocupaciones de seguridad para tener en consideración.

Afortunadamente, no son muchas las preocupaciones que debemos tener cuando tomamos Modafinil. El producto no es adictivo y no es letal. Sin embargo, hay pocos efectos secundarios como [3]:

  • Insomnio

  • Somnolencia

  • Perdida del apetito

  • Acidez

  • Nausea

  • Diarrea

  • Ansiedad

  • Agitación

Estos efectos secundarios son menores y cualquier persona puede evitarlos. Los efectos secundarios más graves son muy raros de experimentar con esta droga farmacéutica.

Por ejemplo, muchos consumidores experimentados tienen problemas de insomnio. Sin embargo, si tomas Modafinilo temprano en la mañana, este efecto secundario tiende a desaparecer. El efecto del Modafinil dura alrededor de 12 horas. Así que normalmente puedes quedarte dormido después de 12 horas o más.

Estudios múltiples han mostrado la seguridad del Modafinil en varios panoramas. Las conclusiones generalmente muestran que el Modafinilo es considerado de riesgo libre cuando no se abusa de él [4]. Esto es para consumidores sanos sin trastorno médico previo.

Como tal, es ampliamente aceptado que el Modafinilo no tiene factores de riesgo como estimulantes tradicionales y anfetaminas.

Pero claro que los efectos secundarios del Modafinil existen. Lo que pasa es que son menores y agudos, causando muy poco o ningún problema a corto plazo para la mayoría de las personas.

Un pequeño dolor de cabeza aquí, o un dolor de estómago por allá. Nada serio de qué preocuparse.

¿Es Legal Modafinilo en Puerto Rico?

Esta pregunta es un poco blanco y negro. La respuesta es sí… pero con una prescripción.

Modafinilo es legal en Puerto Rico.

Puerto Rico está bajo la jurisdicción del gobierno de los Estados Unidos porque es territorio de los Estados Unidos.

Siendo más específicos, la DEA considera el Modafinil como una substancia controlada de programación IV [5]. La Programación IV no es muy peligrosa, así que no es legislada con severidad.

Pero necesitas si o si una prescripción para comprarla en una farmacia. Así que en Puerto Rico, las personas son forzadas a ir donde un doctor a conseguir una prescripción para el Modafinilo.

Pero Puerto Rico no es como México. No puedes caminar derecho a una farmacia y comprar con facilidad Modafinilo de venta libre.

modalert modafinilo

¿Cómo Conseguir una Prescripción para Modafinilo en Puerto Rico?

Tienes que tener Narcolepsia o algún trastorno relacionado con el sueño para lograr obtener Modafinilo con prescripción en Puerto Rico, ya que la isla tiene leyes farmacéuticas similares a los Estados Unidos.

Ahora, podrías tratar y convencer a un doctor que tienes un problema relacionado con el sueño, pero no te lo recomiendo. Los doctores te dirán para hacerte exámenes y confirmar el diagnóstico. En ese punto, la verdad saldrá a la luz.

En general, no es fácil obtener una prescripción de Modafinil.

Es mucho más fácil pedir Modafinilo genérico en línea ahorrando cerca del 75-90%! Si, es mucho más ECONÓMICO pedir Modafinilo en línea en Puerto Rico. No importa si tienes una prescripción o no.

¿Pero qué es lo mejor de todo esto? El Modafinil genérico es tan bueno como el Modafinil comercial.

¿Dónde Comprar Modafinilo en Línea en Puerto Rico? | Guía 2020

Lo que todos han estado esperando.

Todos los proveedores que leerás abajo son de alta calidad. Personalmente puedo recomendarlos.

Buy Moda

Buy Moda es de lejos el mejor proveedor trabajando en estos momentos.

Sus productos son buenos, su servicio es fenomenal, y tienen ofertas y descuentos muy buenos asequibles para todo el mundo.

Aquí podemos ver un poco más en detalle:

  • Buen Portafolio de Productos: Buy Moda ofrece los mejores productos genéricos de Modafinil. Por ejemplo, ofrecen Modvigil, Modalert, Artvigil, y esa ni siquiera es la lista completa. Seguro encontrarás algo que te guste aquí.

  • Entrega garantizada: Una ventaja muy buena de Buy Moda, es que todos sus envíos tienen garantía de devolución del 100% del dinero. De esta manera nunca perderás tu Dinero o el Modafinilo, solo un poco de tiempo.

  • Descuento Grande en Bitcoins: Una de las mejores ofertas de Buy Moda es su descuento del 35% cuando usas Bitcoin. Esto pone al Modafinilo en el presupuesto de cualquiera.

  • Bono por ser Cliente Recurrente: Otra oferta la cual puedes aprovechar es la del bono por ser cliente recurrente. Por volumen, te dan 20% más de pastillas en tu segundo pedido.

  • Servicio al Cliente Impecable: El equipo de servicio al cliente de Buy Moda es fantástico. Ofrecen chatbots 24/7, y no tienen ningún problema respondiendo sus emails.

  • Empaque Discreto: La mayoría de ustedes quizá vivan con sus padres o compañeros, así que la privacidad es una preocupación. Buy Moda ofrece un empaque discreto, para que tu rutina con el Modafinil siga privada.

Como puedes ver, Buy Moda es un proveedor tremendo. Estarás impresionado con ellos, te lo aseguro. Yo siempre lo he estado.

¡ALTAMENTE recomendado!

Modafinil XL

El siguiente proveedor es Modafinil XL. Esta tienda en línea es bastante sobresaliente. Tienen ofertas fantásticas y una página web bastante informativa.

Para ser mas específicos:

  • Amplio portafolio de productos: El amplio portafolio de productos para escoger en Modafinil XL es impresionante. Tienen marcas comunes como Modvigil, pero también tienen menos comunes como Modafresh. Incluso manejan un producto sublingual.

  • Entrega Garantizada: Como cualquier buen vendedor debería, Modafinil XL garantiza todos los pedidos con una garantía de devolución del 100% de tu dinero. Nunca perderás tu Modafinil, ni tu dinero. Solo tiempo.

  • Envíos Rápidos: Por solo $10 USD, puedes tener tu pedido en una semana. Eso no es para nada costoso, y recibes tu pedido en menos de nada – vale la pena en mi opinión.

  • Envío gratis en pedidos grandes: Modafinil XL ofrece envíos gratis en todos los pedidos por encima de los $50 USD en valor y envio express gratis en todos los pedidos por encima de los $150 USD.

  • Página Web informativa: Modafinil XL tiene una página web educativa para aquellas personas nuevas al Modafinilo u otros nootrópicos.

En general, Modafinil XL hace un trabajo, también ofrecen ofertas muy buenas en BTC y un descuento del 35%.

Recomendado.

artvigil armodafinilo

’Nombre Comercial’ del Modafinilo y Armodafinilo en Puerto Rico

Las tiendas en línea no manejan Modafinil de nombre comercial.

Estas ‘marcas comerciales' de Modafinilo son fabricadas por grandes compañías farmaceúticas, y las marcas comunes más conocidas que encontrarás serán:

  • Provigil (Modafinil)

  • Nuvigil (Armodafinil)

Esto NO es lo que encontrarás en tiendas en línea. Lo que encontrarás es Modafinil genérico y Armodafinil. Estos vendedores en línea usualmente manejan las siguientes marcas:

Eso es lo más común que verás en tiendas en línea. Personalmente los he probado todos y puedo decir que ofrecen beneficios fantásticos al desempeño cognitivo.

No te estás perdiendo de nada al usar Modafinil genérico. La única diferencia real es que el Modafinilo genérico es como 10 veces más económico que el Modafinilo de nombre comercial.

Personalmente, Modalert es mi favorito, pero deberías experimentar para encontrar el que mejor se ajuste a ti. ¿La mejor forma de averiguarlo?

¡Pide un paquete de muestra a uno de mis proveedores favoritos!

Otros Nootrópicos en Puerto Rico

No te arrestarán por poseer Modafinilo. Porque la verdad no es gran cosa. Lo peor que puede pasar es que tu paquete sea retenido en aduanas y después recibas un reembolso por parte del proveedor.

Aún así, quizá quieras saber sobre algunas alternativas al Modafinilo que son de venta libre.

O quieres algo de valor para tomar en tus días de descanso del Modafinil. Tengo un nootrópico fantástico que uso en situaciones como esas:

Mind Lab Pro

Mind Lab Pro es como un nootrópico multivitamínico todo en uno. Contiene 11 ingredientes claves el cual impulsan, rejuvenecen, o sanan un área diferente del cerebro.

Tiene compuestos que aumentan la velocidad para pensar, pero también tiene otros que promueven la regeneración neuronal.

Otros eliminan toxinas y ayudan a la formación de nuevas células.

No te otorgará +12 horas de concentración extrema como el Modafinil, pero puedes esperar cerca de 6-8 horas. Eso es bastante tiempo para terminar bastante trabajo.

Por algo es la alternativa a la que recurro.

mind lab pro nootropico

Modafinilo en Puerto Rico | El Veredicto

¡Diooos mio!

Eso sería todo en referencia a cómo comprar Modafinil en Puerto Rico. Arriba está todo lo que necesitas saber sobre las drogas inteligentes en el caribe.

Desde sus aspectos legales hasta su seguridad, prescripciones, y más – incluyendo opciones en línea para comprarlo.

Si tienes alguna pregunta o preocupación, siéntete libre de comentar abajo. Te responderemos con una respuesta detallada después de hacer una investigación.

Referencias

  1. Can Modafinil Treat Cocaine or Amphetamine Addiction & Withdrawal? (2020, February 3). Retrieved from https://americanaddictioncenters.org/addiction-medications/modafinil

  2. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, Jun 3). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/

  3. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm

  4. Teodorini, R. D., Rycroft, N., & Smith-Spark, J. H. (2020, February 5). The off-prescription use of modafinil: An online survey of perceived risks and benefits. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7001904/

  5. Drug Scheduling. (n.d.). Retrieved from https://www.dea.gov/druginfo/ds.shtml

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]