Artvigil | Revisión y Experiencia

artvigil revision

En esta detallada revisión de Artvigil, encontrarás todo lo que debes saber sobre este producto Armodafinil.

Como la marca genérica más barata de Armodafinil, muchos consideran que Artvigil es preferible que Nuvigil, la “marca comercial” que se encuentra en las farmacias… especialmente cuando se toman en cuenta los costos de estos dos.

Dentro de esta guía, descubrirás qué es Artvigil, los beneficios que este ofrece, cuánto dura su efecto y mucho más. Pero lo esencial de esto…

Artvigil es el producto de Armodafinilo genérico MÁS BARATO disponible online. Si estás buscando conseguir Armodafinil sin prescripción a un precio muy económico, haz click aquí para pedir Artvigil y te llegue rápido.

Para las personas que buscan una revisión completa de este nootrópico, sigan leyendo.

Artvigil, como todos los demás nootrópicos, es usado para mejorar la concentración, la cognición y la vigilia. Es una droga inteligente potente que ayuda a aumentar la cognición y la productividad día tras día – y un excelente sustituto de Modafinilo.

La droga inteligente es popular entre aquellos emprendedores que requieran centrarse en un proyecto. Muchas de las personas que usan Armodafinil son CEOs, universitarios, controladores de tránsito aéreo y presidentes.

Pero basta de tanta charla. En esta guía, hablaremos sobre:


revision artvigil

Esto no debería ser una sorpresa: no soy abogado. Este artículo es solo de entretenimiento. Antes de consumir cualquier medicamento farmacéutico o droga inteligente, como Artvigil, asegúrese de consultar con un profesional médico. Por favor, leer mi descargo de responsabilidad completo.


¿Qué es el Armodafinilo?

En palabras sencillas, Armodafinil es el primo joven del Modafinil. Algo así.

Nuvigil es el Armodafinilo de “marca” en todo el mundo. Artvigil es la versión genérica. Nuvigil y Artvigil tienden a ser prescritos en tabletas de 150 mg.

Armodafinilo se prescribe para tratar problemas médicos relacionados con la fatiga. Nuvigil se prescribe para tratar los siguientes problemas [1]:

  • Narcolepsia
  • Apnea del sueño
  • Trastorno en el sueño

Tanto Armodafinilo como Modafinilo se prescriben la misma razón. Sin embargo, hay algunas diferencias entre los dos productos. Esencialmente, Modafinil presenta enantiómeros R – (-) – y S – (+) – [2], mientras que Armodafinil solo presenta uno de estos enantiómeros “activos”: R – (-) – Modafinil [3].

Los enantiómeros son compuestos que tienen la misma fórmula y estructura, pero una pequeña diferencia. ¿La diferencia? Estos compuestos son imágenes de espejo entre sí. No son exactamente lo mismo. Por poner un ejemplo sería como tu pie izquierdo y derecho. Imágenes de espejos, pero aún un poco diferentes. Uno probablemente sea dominante, mientras que el otro no.

Entendemos la estructura química del Armodafinilo, el mecanismo de acción, en otras palabras el por qué funciona desde el punto de vista de los impulsos al cerebro, aún no se comprende completamente. Esto es particularmente cierto cuando se habla de Modafinilo y/o Armodafinilo.

Los investigadores han concluido que el enantiómero R – (-), del que está hecho el Armodafinilo, parece que ofrece la mayoría de los beneficios cognitivos.

Es la razón por la que muchas personas que usan nootrópicos consideran que el Armodafinilo es una forma “pura” de Modafinil. Es por eso que se recomienda 150 mg de Artvigil por día, en comparación con 200 mg de Modafinilo.

Cabe señalar que esto no significa que sea lo mismo para todas las personas. Algunas personas experimentan que el Modafinilo es más fuerte, mientras que otras definitivamente prefieren el Armodafinilo.


armodafinilo nootropico

¿Qué es Artvigil?

Eso es fácil:

Artvigil es la forma más barata de Armodafinilo genérico en el mercado.

Si está buscando conseguir Armodafinilo a un precio muy bajo, entonces Artvigil es la mejor opción para ti. Es mucho más barato que Nuvigil, e incluso significativamente más barato que Waklert.

Es producido por HAB Pharma [4] en la India, el nootrópico está ampliamente disponible online sin prescripción médica. En general, Artvigil tiene una reputación sólida, sin embargo, muchos consumidores de Armodafinil prefieren Waklert.

Las personas encontrarán fuertes beneficios nootrópicos de Artvigil durante 8-12 horas. Si bien no es tan potente como otras formas de Modafinilo y Armodafinilo, esta cosa ciertamente le da un impulso a la mente.

Como la mayoría de los productos de Armodafinilo, encontrarás Artvigil en pastillas de 150 mg. Esta es la dosis recomendada cuando se toma Armodafinilo, aunque hablaremos más adelante de los diferentes protocolos de dosificación.


Artvigil | Usos y Beneficios

Artvigil es una droga inteligente única, pero la mayoría de los usuarios han experimentado que los beneficios que esta ofrece son bastante similares a los que ofrece el Modafinilo. Puede que sea un poco menos potente, pero en general son bastante similares.

Como tal, hay mucho que resaltar de este nootrópico. Si bien no es mi producto Armodafinilo con mejor calificación en mi lista, es económico y ofrece impresionantes beneficios cognitivos como:

  • Vigilo: El Modafinilo y Armodafinilo mejorarán la somnolencia [5]. Esto es garantizado. Al consumir este nootrópico, NO podrás dormir durante 8-12 horas o más. La vida media de Artvigil tiene un poco menos duración, pero experimentarás beneficios nootrópicos completos cuando empiecen los efectos. Cuando tomes 150 mg de Artvigil, no sentirás fatiga.
  • Cognición y productividad mejorada: Cuando empiezan los efectos del Artvigil, experimentarás beneficios cognitivos impresionantes del nootrópico. Concentración extrema y mayor productividad garantizada. Este es el mayor beneficio de Artvigil, la mejora cognitiva.
  • Efectos Fuertes: Debido a la estructura química única del enantiómero, el efecto de Artigivil tiende a ser fuerte. Generalmente, los efectos del Armodafinilo no tiene la misma duración que el Modafinil, los efectos comienzan rápidamente y generalmente son suaves. En general, los efectos y beneficios cognitivos son increíblemente similares a los del Modafinilo
  • Duración de los efectos: Artvigil funciona durante 8-12 horas con 150 mg. Una dosis estándar de Modafinil tiende a durar más de 12-14 horas. Si bien el Modafinilo no es tan puro, el nootrópico permanece en tu sistema por más tiempo. Artvigil se digiere más rápido y funciona a través del cuerpo rápidamente, por lo que la vida media es más corta. Esto te permite tomar Artvigil más o menos al mediodía y lograr dormir a una hora normal.
  • Menos es más: Esencialmente, Artvigil es una forma más pura de Modafinil. Como tal, no necesitas tomar tanto para obtener efectos similares. La mayoría de las personas dicen que 150 mg de Armodafinilo ofrece los mismos efectos que 200 mg de modafinilo. Algunas personas prefieren esto. Otros prefieren los efectos del Modafinilo, debido que pueden ser más fuertes con 200 mg. Personalmente, me voy con Modafinilo cuando quiero trabajar + 12 horas. En los días que solo necesito 8-10 horas de concentración extrema, me voy con Armodafinil.

En general, los beneficios de Artvigil pueden ser similares a los del Modafinil. Las personas encuentran impresionantes beneficios cognitivos y su productividad mejorada cuando usan estos medicamentos como nootrópicos.

Estos beneficios cognitivos han sido probados a través de diversos estudios de investigación [6].


¿Dónde comprar Artvigil online? | Guía 2020

Comprar Artvigil online es bastante simple.

Es mucho más fácil comprar Artvigil online, que ir al médico y conseguir una prescripción. Te ahorrarás dinero y tiempo si lo pides online:

Estas son mis mejores recomendaciones:

  • Buy Moda

Buy Moda, es el vendedor #1 online de Modafinil/Armodafinil. Ellos hacen un trabajo fantástico enviando Artvigil a todas partes del mundo. ¡En cuanto a comprar nootrópicos online se trata, son los mejores en el negocio!

Cuando compras Artvigil de Buy Moda, esto es lo que encontrarás:

  • Armodafinilo 100% legítimo: El Artvigil proveniente de Buy Moda es 100% confiable, poderoso y potente. Puedes comprar con total confianza al realizar un pedido a este proveedor online.
  • Entrega garantizada: Al comprar Artvigil online, Buy Moda te ofrece una entrega garantizada. Obtienes tu Armodafinil o te devuelven el 100% de tu dinero. No te hacen ninguna pregunta. ¡No hay riesgos para ti!
  • Precios BAJOS: Buy Moda ofrece unas ofertas increíbles, difíciles de rechazar. Podrás comprar Artvigil a un precio bastante económico cuando realices un pedido a estos tipos. Especialmente cierto cuando compras al por mayor.
  • Grandes descuentos: Conseguirás 30 pastillas GRATIS en todos los pedidos que superen los $99 USD. Además, te encontrarás con un descuento del 35% al realizar tus pedidos con Bitcoin. Finalmente, consigues un 20% de descuento en pastillas adicionales cuando hagas tu segundo pedido.
  • Envío gratis y rápido: Los pedidos de Buy Moda llegan en 6-15 días después de que realices tu compra. Bastante rápido en mi opinión. Los pedidos en EE.UU. Llegan en 7-9 días o más en promedio. Para el caso de Latinoamérica se demoran unos cuantos días mas, pero no te quedarás esperando toda tu vida.

Esto es lo mejor de Buy Moda

Esta farmacia online de Modafinilo es 100% confiable. Puedes pedir tu Armodafinilo con confianza. Te enviarán los productos rápidamente.

Por algo Buy Moda es mi proveedor favorito de Artvigil. ¡Muy recomendable!


  • Modafinilo XL

Modafinil XL es otro vendedor online de Armodafinilo y Modafinilo. Hacen un trabajo fantástico enviando a Artvigil a todas partes del mundo,  especialmente a Latinoamérica.

Esto es lo que me encanta de su operación:

  • Sitio web detallado: El sitio web de Modafinil XL le ofrece a los consumidores de Armodafinil/Modafinil un manual detallado de cómo se deben usar los nootrópicos correctamente. Ideal si vas a hacer tu primera compra de Artvigil.
  • Precios sólidos: Buy Moda puede ser un poco más barato al comprar Artvigil online. Sin embargo, vale la pena consultar los precios en Modafinil XL. A veces encontrarás un mejor precio aquí. Así que no lo descartes tan rápido.
  • Envío rápido: Los pedidos de Modafinil XL se demoran en promedio 6-12 + días en todas partes del mundo. Todo depende desde dónde realices tu pedido, pero si me preguntan a mi, eso es bastante rápido.
  • Ofertas impresionantes: Te dan un 35% de descuento al realizar pedidos con Bitcoin en esta farmacia online. También obtendrá $25 de descuento en su segundo pedido por ser cliente recurrente. Modafinil XL trata muy bien a los clientes que regresan.
  • Entrega garantizada: Al igual que casi todas las farmacias online, en Modafinil XL tienes cero riesgos al comprar drogas inteligentes. Ellos ofrecen entrega garantizada en todos los pedidos. Recibirás tu Artvigil o te devuelven tu dinero.

En general, Modafinil XL es un excelente vendedor online de Modafinilo/Armodafinilo. Siempre me ha ido bien con los pedidos que he realizado con ellos y sé que a ti también te irá bien.

Recomendado.


¿Cuánto cuesta el Artvigil?

De las mejores cosas de Artvigil…

¡Es muy económico!

HAB Pharmaceuticals, fabrica Artvigil y Modvigil, y es conocida mundialmente por sus medicamentos de alta calidad y costos muy bajos. Cuando estés buscando Armodafinilo genérico BARATO, vas a querer comprar en HAB Pharma.

Los costos de Artvigil online pueden variar según algunos factores. El primero va relacionado con el lugar desde donde vas hacer tu pedido. Y como se habló anteriormente, Buy Moda y Modafinil XL son las mejores farmacias online de Modafinilo en el mundo. Eso no tiene discusión.

La mayoría de las personas reportar que comparar precios entre proveedores es la mejor forma de conseguir un buen precio. Hazlo tu también.

A continuación, deberás decidir cuánto deseas ordenar. Puedes comprar Artvigil en una variedad de cantidades, dentro de ellas: 10, 20, 30, 50, 100, 200, 300 y 500 pastillas por pedido.

Al pedir Artvigil online, los precios pueden variar de $0.60 a 2.30 USD por pastilla de 150 mg – antes de que se apliquen los descuentos.

Artvigil se vuelve cada vez más barato cuanto más hagas pedidos. Pagar tu pedido con Bitcoin te otorgará un descuento bastante significativo. Los precios se vuelven súper baratos cuando pides mucho.

En comparación, te gastaras como mínimo $ 2-10 USD por pastillas al pedir Nuvigil 150mg en una farmacia de Latinoamérica.

Muchas personas a las que se les prescribió Nuvigil para narcolepsia pagan $100 USD por mes de medicamentos. Haciendo los cálculos viene siendo $3.33 por pastilla, o $1,200 USD al año.

¡Puedes hacer click aquí y obtener un suministro anual de Artvigil 150kmg por $ 249!

Efectos secundarios del Artvigil

Con cualquier nootrópico puedes correr riesgos de efectos secundarios. Artvigil no es la excepción. Algunas personas han experimentado efectos secundarios menores.

Personalmente, no tuve ningún problema con Armodafinil. No hay problemas estomacales como cuando se toma Modafinilo. Cero insomnio. Nada.

La mayoría de los consumidores encontrarán menos efectos secundarios al tomar Artvigil, en comparación del Modafinilo. Pero sabemos que cada cuerpo reacciona diferente. Lo mejor que puedes hacer es probarlo.

Si bien la mayoría de los consumidores experimentan muy pocos efectos secundarios, es importante tener en cuenta los problemas al tomar drogas farmacéuticas de venta libre. Por lo tanto, es muy recomendable estar atento a los siguientes efectos secundarios de Armodafinilo [7]:

  • Dolor de cabeza
  • Náusea
  • Diarrea
  • Falta de aliento
  • Transpiración
  • Nerviosismo
  • Boca reseca
  • Depresión
  • Indigestión/acidez estomacal
  • Palpitaciones
  • Agitación
  • Mareo
  • Hormigueo/entumecimiento
  • Fiebre
  • Dificultad para dormir
  • Erupciones en la piel
  • Pérdida de apetito
  • Perturbaciones en la atención
  • Dermatitis
  • Ansiedad

Si alguno de estos efectos secundarios persisten, contacta a un proveedor médico.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios no sufren los efectos secundarios del Artvigil. Las pocas personas que sufren efectos secundarios menores de Artvigil tienen que enfrentar cosas como insomnio y problemas estomacales. Otros efectos secundarios más graves tienden a ser bastante raros.

En general, la mayoría de los consumidores de nootrópicos dicen que los efectos secundarios de Artvigil son inexistentes. ¡La mejora cognitiva de este nootrópico generalmente supera todos y cada uno de los efectos secundarios!


Artvigil | Dosis y Tolerancia

Artvigil es bastante similar a Modafinil, por lo que la información o protocolos de dosificación y tolerancia que se encuentra a continuación también es muy similar. Sin embargo, hay muchas diferencias clave para señalar. Principalmente que…

La dosis estándar de Modafinilo es de 200 mg. La dosis estándar de Armodafinilo es de 150 mg.

La mayoría de los usuarios de nootrópicos reportan que 150 mg de Armodafinilo es la dosis perfecta. La mejora cognitiva que experimentan con una sola pastilla de Artvigil es suficiente para ofrecerles concentración extrema durante 8-12 horas o más.

Aún así, voy a desglosar sus dosis para ti. Estas son las dosis comunes de Artvigil:

  • 75mg:  Es una media dosis de Artvigil. Cuando se busca una mejora cognitiva durante la jornada laboral, esta dosis puede ser la mejor opción. Especialmente recomendada para principiantes. 75 mg de Artvigil te otorga entre 6-9 horas de fuerte mejora cognitiva. Además, una vez llegue la noche, dormir con esta dosis es bastante fácil.
  • 150 mg: Esta es la dosis recomendada y estándar de Artvigil. Al consumir 150 mg de Armodafinilo, las personas reportan increíbles beneficios cognitivos durante más de 8-12 horas. En esta dosis, los efectos secundarios tienden a ser menores o inexistentes.
  • 300 mg: Las personas que toman 300 mg de Artvigil como droga inteligente generalmente encuentran más de 20 horas de mejora cognitiva pura. Esta dosis no se recomienda para principiantes. En esta dosis, los efectos secundarios son más comunes, especialmente con los problemas estomacales e insomnio.

Las personas nuevas pueden usar un cortador de pastillas para dividir el Artvigil 150 en pequeñas dosis de 75 mg.

Como puedes ver el protocolo de dosificación de Artvigil puede variar, por eso se recomienda tomar siempre el nootrópico por la mañana. Si al llegar la noche, quieres caer en tu cama y descansar. Entonces, seriamente…

¡Toma Artvigil por la mañana!

La mayoría de las personas que consumen nootrópicos consideran que tomar Artvigil a diario no es lo ideal. El uso diario de esta droga inteligente puede conducir a problemas de tolerancia. Es decir, puede que con el tiempo no te haga efecto. Y eso no es lo ideal.

En general, tomar Artvigil 1-3/días por semana es lo mas ideal.

Usar Artvigil sólo en los días en que debas hacerlo, evitará problemas de tolerancia. Pero si tomas Artvigil diariamente durante semanas o meses, los problemas de tolerancia puede aparecer y es posible que necesites más Artvigil para obtener los mismos resultados cognitivos de antes.


armodafinilo nootropico

¿Es legal el Artvigil?

Los aspectos legales que rodean a Artvigil son interesantes. La realidad es que todas las formas de Armodafinilo, incluido Artvigil, pueden considerarse medicamentos de prescripción en países como:

Si bien es cierto que cada país tiene sus propias leyes, un ejemplo muestra que Armodafinil es un medicamento de Programación IV en los Estados Unidos [8].

En la mayoría de los países de Latinoamérica, deberás visitar a un profesional médico y obtener una prescripción para comprar Armodafinilo en una farmacia. Es la única forma 100% “legal” de obtener Armodafinilo en la mayoría de los países de Latinoamérica.

Sin embargo, esto puede ser muy tedioso y a muchas personas les resulta casi que imposible obtener una prescripción de Armodafinilo, ya que no tienen narcolepsia.

Por lo tanto, muchas personas prefieren comprar Armodafinilo online a proveedores acreditados, lo cual supongo que es la razón principal por la que estás leyendo mi guía en este momento.

Si eso es correcto, tengo buenas noticias…

¡Artvigil es lo suficientemente “legal” como para que hagas un pedido online sin miedo alguno!

Artvigil, al igual que todas las marcas genéricas de Modafinil y Armodafinil, se encuentra en una “zona gris” legal en los países subdesarrollados de todo el mundo. Esto te permite pedir drogas inteligentes a través de proveedores online, que pasarán aduana rápidamente.
Luego tendrás tu producto en 1-2 semanas después de realizar el pedido. Sin ningún problema. Sin preocupaciones.

Esta es la razón…

Han habido CERO problemas legales en relación a cualquiera persona que haya hecho algún pedido de Modafinilo online desde un país desarrollado.

La mayoría de los países en el mundo, pero especialmente en Latinoamérica, realmente no tienen el tiempo y los recursos para procesar o a las personas que usan una droga bastante inofensiva con la que solo buscan mejorar sus vidas.

En el peor de los casos lo que puede suceder es que aduana te decomise tu pedido de Modafinilo/Armodafinilo. Pero luego el proveedor de Modafinilo online te ofrecerá un reembolso completo o reenvío de tu pedido. ¡Sin preocupaciones! ¡No hay riesgos! Ese es el peor de los casos, y es excepcionalmente raro, ya que Artvigil pasa por aduana más del 97% del tiempo en países como Estados Unidos.

Solo tenga en cuenta: no soy abogado y esto no es un consejo legal.


Artvigil vs.Waklert

Todos reaccionamos de manera diferente a diferentes nootrópicos y drogas inteligentes. Algunas personas prefieren Artvigil, mientras que a otras les encanta Waklert.

Esta es la realidad de la situación…

¡Ambas marcas de Armodafinil, Artvigil y Waklert, funcionan muy bien!

Las personas encuentran poderosos beneficios de nootrópicos cuando toman estas drogas inteligentes. Ambos cumplen con su objetivo y ofrecen beneficios de mejora cognitiva como:

  • Cognición general mejorada
  • Mejor retención de memoria
  • Concentración extrema
  • Tramos de atención mejorada
  • 8-12 horas de enfoque
  • Aumento de la productividad

Los beneficios de ambas drogas inteligentes son bastante similares. Tomas Artvigil y Waklert para aumentar la cognición y la productividad del día. Estos dos productos Armodafinilo son las principales marcas genéricas que se venden online.

Pero hay algunas diferencias.

Primero, Artvigil es significativamente más econónomico que Waklert.

Si está buscando probar Armodafinil a un precio bastante bajo, entonces Artvigil es la mejor marca que puede comprar. El Armodafinilo genérico puede ser costoso, pero Artvigil es barato.

Waklert tiende a ser un poco más fuerte para la mayoría de las personas. Cuando se comparan las mismas dosis, el efecto nootrópico es un poco más fuerte con Waklert que Artvigil. Adicionalmente, Waklert también tiende a durar 1-2 horas más que Artvigil, lo que puede ser bueno o malo. Lo cierto es que Artvigil es bastante ideal cuando quieres dormirte a una hora razonable.

Si me preguntan, yo prefiero Waklert sobre Artvigil. Pero debes tener en cuenta que hay muchas personas que prefieren Artvigil. Todo depende de cual sea mejor para tu cuerpo.

En general, Artvigil es la mejor forma “BARATA” de Armodafinilo genérico disponible en el mercado.


armodafinilo nootropico

Artvigil Revisión| ¿El mejor Armodafinilo genérico?

Espero que a lo largo de esta revisión detallada de Artvigil, hayas encontrado la información que necesitas para tener éxito y llevar tu trabajo/proyectos al siguiente nivel.

En general, si está buscando una forma barata de Armodafinilo genérico, entonces esta droga inteligente puede ser el mejor producto del mercado.

A lo largo de mi revisión y pruebas con Artvigil, descubrí que la droga inteligente cumple con su objetivo y más. Artvigil es una forma impresionante de Armodafinilo que los consumidores de drogas inteligentes deben probar.

Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en escribirme en la sección de abajo. Te responderé apenas pueda, no te preocupes.


~ Haz click aquí para pedir Artvigil hoy ~


Referencias


1. Nuvigil (armodafinil) Uses, Dosage, Side Effects. (n.d.). Retrieved from https://www.drugs.com/nuvigil.html

2. Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/

3. Armodafinil. (2020, February 1). Retrieved from https://en.wikipedia.org/wiki/Armodafinil#Pharmacology

4. HAB Phrama. (n.d.). home. Retrieved from https://habpharma.in/

5. Tembe, Desai, Dhingra, Sardesai, Shinde, G., V., & Abbasi. (2011, June 1). Armodafinil versus Modafinil in Patients of Excessive Sleepiness Associated with Shift Work Sleep Disorder: A Randomized Double Blind Multicentric Clinical Trial. Retrieved from https://www.hindawi.com/journals/nri/2011/514351/

6. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/

7. Armodafinil: Side Effects, Dosages, Treatment, Interactions, Warnings. (2019, September 19). Retrieved from https://www.rxlist.com/consumer_armodafinil_nuvigil/drugs-condition.htm

8. Drug Scheduling. (n.d.). Retrieved from https://www.dea.gov/drug-scheduling

Dr. Javier Jimenez

Doctor obsesionado con aprender y entender la mente humana para mejorar el desempeño mental. Eso fue lo que me llevó a mi primera experiencia con los nootrópicos… Me di cuenta de los potentes resultados que este tipo de productos produce en la mente humana. Me refiero a mejor rendimiento mental, cero fatiga y poder trabajar por periodos de tiempo más amplios.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: