Modafinilo en España | Lo Que Debes Saber

modafinilo en españa

¡Buenas!

Hoy vamos hablar de cómo comprar Modafinilo en España.

O más bien como conseguir la droga inteligente más famosa del mundo en la tierra de las tapas, siestas, fiestas, y mucho más. No nos olvidemos de las corridas de toros, las playas y los conquistadores.

Pero no estamos aquí para hablar sobre eso. Aquí estamos para que puedas tener Modafinilo en tus manos si te encuentras en España. Cómo mejorar el sentido cognitivo, ser más eficiente, y poder hacer más dinero. Incluso tener mejores notas.

Técnicamente Modafinil es una droga que requiere prescripción en España, pero fácilmente puedes comprar Modafinilo en línea sin ninguna preocupación — sin importar si tienes una prescripción o no.

españa modafinilo

La realidad es que Modafinilo te ayuda con todas esas cosas mencionadas anteriormente sin importar si estás en España o Singapur. Abajo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los aspectos legales de Modafinilo en España, como comprar drogas inteligentes por internet y mucho más.

De hecho, vamos a cubrir de manera detallada todos los temas listados abajo. Siéntete libre de hacer click en el tema del que quieras saber más.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Dino Supplies

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Dino Supplies

No soy abogado. Esta guía sobre Modafinil en España es estrictamente por entretenimiento. Nada más. Nada menos. Siempre consulta con un médico profesional antes de consumir cualquier droga inteligente como Modafinil. También asegúrate de cumplir las leyes de tu país. Finalmente, por favor asegúrate de leer mi página de descargo de responsabilidades.

¿Qué es el Modafinilo?

Si sientes curiosidad y estás pensando en comprar Modafinil, quizá quieras aprender un poco más de esta droga inteligente.

Así que decidí explicar de manera detallada para cualquier persona interesada en saber qué hace el Modafinil. Modafinil fue desarrollado inicialmente en Francia durante los años 1990s. Fue creado como una droga farmacéutica para tratar cosas como [1]:

  • Narcolepsia

  • Apnea del Sueño

  • Trastorno del Sueño

Modafinilo rápidamente se convirtió en la droga que más prescriben los doctores cuando pacientes con narcolepsia cruzaban su puerta.

Es casi imposible quedarse dormido con Modafinil. Pero eso es que esta droga inteligente es excelente para trabajar una noche completa y también es ideal para individuos sufriendo de narcolepsia.

Modafinil rápidamente llegó a Europa e hizo su lugar en Estados Unidos a finales de los 1990.

Una vez Modafinil llegó a Estados Unidos, las personas no solo estaban usando Modafinil. Algunos estaban buscando formas de abusar de esta droga inteligente para cosas diferentes a lo indicado. Estoy hablando de CEO de Silicon Valley y estudiantes de universidades prestigiosas que querían llevar su desempeño un escalón más arriba.

Estos individuos estaban usando Modafinilo para obtener una ventaja sobre su competencia.

Para obtener mejores notas. Para innovar. Para hacer más dinero.

¿Por qué?

Simplemente porque elModafinilo funciona.

Tomar Modafinilo nos permite a individuos como tu y yo a “sobrecargar” la mente. Beneficios comunes que no dice la caja por el uso de Modafinilo [2].

  • Menos Fatiga

  • Bueno Para Estudios y Sesiones de Trabajo de Noche

  • Mejoramiento Cognitivo

  • Mejores Resultados y Productividad

  • Mejor Retención de la Memoria

  • …Y mas cosas!

Modafinil ofrece muchos beneficios para personas que están buscando un poco de impulso mental. Normalmente, puedes completar 2-3 días de trabajo en un solo día que tomas Modafinil. Esa ha sido mi experiencia. Modafinil puede que no sea la pastilla “Sin Límites” de la vida real, pero no está muy lejos que digamos.

modvigil modafinilo

Seguridad y Efectos Secundarios del Modafinilo

No sería justo de mi parte hablar muy bien de Modafinil sin mencionar sus posibles efectos secundarios.

Si bien es uno de los nootrópicos más seguros que jamás haya encontrado, y ciertamente una de las drogas más seguras que existen, no es del todo perfecta esta pastilla.

Estos son algunos de los efectos secundarios más comunes del Modafinilo que debes conocer [3]:

  • Dolor de cabeza

  • Náusea

  • Ansiedad

  • Nariz de relleno

  • Sequedad de ojos y/o boca

  • Diarrea

  • Dificultad para dormir

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos efectos secundarios son leves y rara vez se experimentan.

Puedes evitar casi todos estos si tienes sentido común mientras tomas Modafinil.

Eso significa evitar el uso de Modafinil después de las 10 a.m., hidratarse bien e, idealmente, no mezclarlo con nada más.

En casos extremadamente raros, una persona puede experimentar un efecto secundario más grave que requiere la atención médica de un profesional de la salud.

Estos pueden incluir (pero no se limitan a) erupciones cutáneas graves, dificultad para respirar y manía [4].

Si el problema te está causando molestias, busca ayuda de forma urgente lo antes posible.

Todos reaccionan de manera diferente al Modafinilo, por lo que depende de ti realizar una evaluación honesta de cómo el Modafinilo está afectando tu cuerpo y mente.

Pero basta de pesimismo: ¡pasemos a las legalidades del uso de Modafinil en España!

¿Es Legal el Modafinilo en España?

Aquí es donde encontramos un vacío legal con respecto a la pregunta de si el Modafinilo es legal en España

Bueno, todo depende de como definas legal. Y no soy ningún abogado.

Te lo juro.

Pero haré lo mejor para explicar los aspectos legales del Modafinilo en España y te mostraré lo que puede pasar cuando tratas de comprarlo — en una farmacia y en internet. Modafinil es legal en España si tienes una prescripción de un doctor Español.

Puedes entrar a cualquier farmacia en el país y obtener modafinil con prescripción – si tienes una prescripción legal. Sin embargo, probablemente tendrás que mostrarle al doctor Español que tienes narcolepsia por un caso severo de apnea del sueño para que ellos puedan darte la prescripción.

Eso es lo que la AEMPS, la agencia española regulatoria de medicamentos y productos sanitarios dice [5].

Más fácil decirlo que cumplirlo.

Además, puede que sea legal obtener Modafinilo con una prescripción en una farmacia en España — no todas tienen Modafinil. De hecho, muchas farmacias de España ni siquiera tienen Modafinil en stock. Las que generalmente tienen, solo tienen Provigil. También conocido como “La presentación más costosa de Modafinilo”

- Sin Prescripción -

Si no tienes una prescripción en España, tranquilo que no se te ha acabado la suerte. Puedes comprar Modafinilo en línea en España.

¿Es legal comprar sin prescripción?

No del todo.

Es ilegal comprarlo en una farmacia, pero de lo que tengo entendido, la posesión de Modafinil para uso individual no es un crimen. Hemos encontrado 0 casos de reportes confirmados de personas con problemas por haber importado el Modafinilo a España o por uso personal.

Puede que tu pedido de Modafinilo demore 7-15 días para que pase la aduana Española, pero tu Modafinil llegará.

Además, muchas farmacias en línea ofrecen entrega garantizada a España. Esto significa que, recibes tu pedido de Modafinilo o tu proveedor te hace devolución completa de tu dinero.

modvigil modafinilo

¿Dónde Comprar Modafinilo en España | Guía 2020

Basta de palabreo, si quieres saber como comprar Modafinilo en España…

Estás en el lugar correcto. Abajo, hago mención de las mejores farmacias en línea para los españoles y aquellos que viven en el país.

Estas son farmacias que personalmente he usado. Proveedores en internet que hacen entregan de manera muy rápida, ofrecen muy buen servicio al cliente, y mucho más:

Eufinil

Si buscas un proveedor fantástico de Modafinil en Europa, entonces Eufinil es una excelente opción. Estas son algunas de las razones por las que me gustan estos tipos:
  • Envio Super Rapido a la UE: El beneficio más grande de Eufinil, es lo rápido que obtienes tu pedido. El tiempo promedio generalmente es de 2-7+ días. Eso es increíble tratándose de un pedido de Modafinilo. Viviendo en España, generalmente tienes tu pedido en menos de una semana si ordenas de Eufinil.

  • Devolución de Dinero: Eufinil ofrece una devolución completa de tu dinero si tienes cualquier problema con tu pedido. Así es, solo les haces saber y obtienes una devolución completa. Incluso puedes recibir tu pedido, probar una o dos pastillas, y mandar el pedido de vuelta para una devolución de tu dinero. Si me preguntas, esa es una oferta muy sólida.

  • Pocos Problemas en Aduana: Esta es una buena ventaja si vives dentro de la Unión Europea. La Unión Europea es conocida por sus frustrantes incidentes en aduanas. Eufinil hace envíos desde dentro de la Unión Europea, así que estos asuntos fueron mitigados bastante. Puedes esperar tu pedido sin el miedo constante de que aduanas te va a confiscar tu pedido.

  • Opción de Pedidos Personalizados: Esta es una característica una de Eufinil. Puedes mezclar pequeñas cantidades de diferentes productos de Modafinil para hacer un pedido personalizado. Esta es una forma rápida de probar diferentes productos sin gastar mucho dinero y tiempo. Es muy ideal cuando vas a pedir pedidos pequeños.

De manera general, Eufinil es un excelente proveedor — Un proveedor que recomiendo a ojos cerrados para cualquier persona viviendo en España. Con ellos tienes un Modafinil generico de alta calidad enviado de manera rápida.

ModaPharma

Otra farmacia en línea muy buena de Modafinilo es ModaPharma.

De manera general, ModaPharma hace un muy buen trabajo. Estas son algunas cosas que puedes esperar al hacer un pedido con ellos:

Amplia Variedad de Productos: ModaPharma te ofrece una lista amplia de productos para escoger. Por ejemplo, proveen los siguientes productos, Artvigil, Modvigil and Waklert. Permitiendo así que encuentres el mejor nootrópico para tus necesidades.

Verificación Por Terceros: En el pasado, una minoría hacía pedidos de Modafinil y recibía medicamentos basuras. Recibían algo que estaba contaminado o que tenía menos consistencia en su efectividad. ModaPharma previene eso con un laboratorio que hace prueba de todo tipo para la seguridad y efectividad de la misma. Garantizando entregas de Modafinilo de alta calidad.

Descuentos de locura: ModaPharma ofrece uno de los mejores precios en la industria. También ofrecen un descuento del 35% en pedidos de Bitcoin y un 25% de descuento para clientes recurrentes. ¡Háblame de eso!

De manera general, ModaPharma es una muy buena farmacia en linea y uno de los mejores lugares para pedir Modafinilo por un precio muy bajo.

Recomendado.

artvigil armodafinilo

‘Nombre Comercial’ del Modafinilo y Armodafinilo en España

Es difícil encontrar una farmacia que venda Modafinil en España, pero se han registrado reportes de pacientes llenando formularios para obtener una prescripción en algunas farmacias españolas.

Por supuesto que si tienes una prescripción puedes obtener Modafinilo de una farmacia. Y si te la dan, encontrarás Modafinilo comercial y Armodafinil comercial bajo los siguientes nombres:

  • Provigil (Modafinil)

  • Alertec (Modafinil)

  • Modavigil (Modafinil)

  • Nuvigil (Armodafinil)

Estas son una de las marcas comerciales más comunes que están disponibles en farmacias en España. Cuando compres Modafinilo en línea, encontrarás Modafinilo y Armodafinilo genéricos pero de alta calidad.

Para algunos, esto no vale la pena — porque prefieren las marcas comerciales. Sin embargo, me he dado cuenta que el Modafinilo genérico es exactamente el mismo que Provigil. En el pasado tuve una prescripción para Provigil, y compararlo con Modalert, la verdad encuentro CERO diferencias entre los dos productos.

Estos son algunas drogas inteligentes genéricas comunes:

Estos son los productos Armodafinil más comunes:

Muchas personas encuentran un nootrópico favorito una vez pruebas varios de ellos. Personalmente, descubrí que Modalert ofrece más beneficios que cualquier otro — pero otros amigos descubrieron que prefieren Modvigil.

¿No estas seguro de cual probar?

Haz click aquí para pedir un paquete de muestra y pruebalos todos.

Otros Nootrópicos En España

Si tienes alguna duda de como pedir nootrópicos en España, no te preocupes. Tengo otras opciones para ti. No van a tener ningún problema con aduanas, pero eventualmente algunos querrán pasar totalmente desapercibido.

Si tu eres una de estas personas, entonces aquí tenemos algunas alternativas de Modafinil que no requieren prescripción para que las pruebes. Con estas alternativas, nunca necesitarás prescripción. Importarlas es muy muy fácil.

Aqui estan alguno de los mejores nootrópicos de venta libre que he descubierto:

Mind Lab Pro

Mind Lab Pro es lo mejor aquí. De lejos es el nootrópico mas comprensivo y multifacético de venta libre con el que me he topado. He probado una enorme cantidad de nootrópicos también, así que eso quiere decir algo.

Estas son algunas cosas que deberías saber de Mind Lab Pro:

Primero que todo, tiene 11 ingredientes que le dan un impulso al cerebro, cada uno se enfoca en una parte del cerebro, lo cual te da unos efectos positivos increíbles.

Mind Lab Pro ofrece un enfoque similar y mejora la atención como el Modafinil — pero hace mucho más.

Tienes ingredientes como Lion ‘s Mane, el cual ayuda con la plasticidad nerviosa y su crecimiento. También tiene Rhodiola Rosea, el cual combate específicamente el estrés de la persona, debido a que es un adaptógeno potente.

No tendrás las 10+ horas de alta concentración como el Modafinilo, pero tendrás 6-8+ horas de concentración extra y contarás con una mente más nítida. Que es mucho mejor que otros productos en el mercado, y es más que suficiente para realizar trabajos de calidad.

Es mi alternativa favorita cuando no estoy usando Modafinil. Si estás buscando alternar nootrópicos, entonces Mind Lab Pro es…

Altamente recomendado.

mind lab pro nootropico

Modafinil en España | El Veredicto

Oyyyeee…

Eso fue bastante.

Arriba encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar Modafinilo en España. Desde su aspecto legal, como obtener una prescripción, donde comprar Modafinilo en línea, y mucho más.

Si tienes alguna pregunta sobre drogas inteligentes en España, déjamelo saber en la parte de abajo de los comentarios. Haré todo lo que pueda para responder las preguntas.

En general, no tendrás ningún problema comprando Modafinil en línea o importando a este país europeo. 

Referencias

  1. Modafinil. (2019, August 18). Retrieved from https://www.drugs.com/cdi/modafinil.html

  2. Turner DC, Robbins TW, Clark L, Aron AR, Dowson J, et al. Cognitive enhancing effects of modafinil in healthy volunteers. Psychopharmacology (Berl). 2003;165(3):260-9.

  3. Modafinil. (n.d.). Retrieved from https://www.rxwiki.com/modafinil

  4. What is Modafinil (Provigil)? (2014, August 14). Retrieved from https://www.everydayhealth.com/drugs/modafinil

  5. Agencia española de medicamentos y productos sanitarios. (n.d.). Retrieved from https://www.aemps.gob.es/laAEMPS/portada/home.htm

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]