Revisión de Adrafinilo | ¿Buen Nootrópico o Pérdida de Dinero?

adrafinilo revision

¿Sientes curiosidad de saber si este nootrópico realmente funciona? Entonces sigue leyendo esta revisión detallada de Adrafinil.

Ahora…

¿Por qué buscaríamos un producto como el Modafinilo, cuando el Modafinilo mismo brinda todo el enfoque y la concentración que necesitamos?

Es simple:

Es mucho más fácil pedir Adrafinil online que otros nootrópicos.

¿Por qué? Porque Adrafinil es 100% legal sin prescripción en casi todos los países. Además, es un nootrópico que puede mejorar el rendimiento mental a diario de forma segura y confiable. Así es, Adrafinil realmente funciona.

Pero hay más por detallar. Por eso comencé a pensar en la batalla de Adrafinil vs. Modafinil…

¿Adrafinil es un nootrópico superior al Modafinilo? ¿Es seguro tomarlo? ¿Vale la pena el precio de Adrafinil cuando se compara con otras drogas inteligentes? ¿Adrafinil es un refuerzo cognitivo legítimo o una pérdida de tiempo y dinero?


Para poder responder todas esas preguntas, tuve que ponerme el sombrero de detective y comenzar a hacer algunas investigaciones y pruebas. No es suficiente que el Adrafinil simplemente “funcione”: el nootrópico tiene que proporcionar un importante retorno de la inversión con respecto a mi productividad y energía.

En la tabla de contendio está todo lo que pude averiguar sobre el Adrafinil:

revision adrafinilo

P.D: Esto no es un consejo médico. Así que nunca tomes un medicamento o suplemento farmacéutico sin consultar a un profesional médico. Este artículo es para fines de entretenimiento. Por favor, leer mi descargo de responsabilidades completo aquí.

¿Qué es el Adrafinilo?

¡Adrafinil tiene una historia bastante interesante!

Fue sintetizado por primera vez en 1974 por una compañía farmacéutica francesa llamada Louis Lafon Laboratories. Adrafinil recibió el nombre de “Olmifon” y fue lanzado al mercado de drogas de Francia en 1985 para tratar la narcolepsia.

Louis Lafon Laboratories fue comprado por una compañía más grande llamada Cephalon en 2001, que retiró voluntariamente el Olmifon del mercado en 2011 y dejó de fabricar el medicamento [1].

¿Pero por qué pasó esto?

¿Por qué Adrafinil, un medicamento que ayuda la vigilia y que está libre de los efectos secundarios que se observan en otros estimulantes como la adicción, el aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, de repente lo retirarían del mercado?

Los científicos descubrieron rápidamente que Adrafinil era un profármaco para Modafinil, ¡y ahí es donde comenzó la historia del Modafinil!

Para no alargar la historia, un profármaco es un medicamento inactivo que el cuerpo metaboliza y descompone en un medicamento biológicamente activo.

En el caso de Adrafinil, su metabolito primario no es otro que el propio Modafinilo. La única diferencia entre los dos desde un punto de vista estructural es que Adrafinil tiene un grupo hidroxilo (OH) en el final de la terminal amino de la molécula.

Aparte de eso, ambos llevan a los mismos resultados [2]:

  • Reducción de la fatiga mental.

  • Aumento de la memoria, a corto y largo plazo

  • Habilidad mejorada para tener pensamientos más claros.

  • Mayores niveles de energía durante todo el día.

  • Mejor estado de ánimo

  • Capacidad para mantenerse despierto por mucho más tiempo

  • Ningún “choque de energía” como se ve con otros estimulantes cognitivos

Pero se encontró que Modafinil es más potente y de acción más rápida.También su duración es más prolongada y requiere una dosis mucho más baja [3].

Era un medicamento mucho más efectivo, lo que convirtió al Adrafinilo en un medicamento inútil para las farmacéuticas.

Al igual que el Modafinilo, no entendemos los mecanismos exactos a través de los cuales Adrafinilo ejerce sus efectos sobre el cerebro humano.

Sin embargo, los investigadores de la comunidad médica son conscientes de cómo Adrafinil no es un estimulante tradicional, principalmente porque actúa selectivamente en la amígdala y el hipotálamo del cerebro [4].

Pero suficiente con la historia. ¿El Adrafinilo realmente funciona como su sucesor más famoso, el Modafinilo?

¿El Adrafinilo Realmente Funciona? | Mi experiencia

Ya compartí mi experiencia personal usando el Adrafinil en un post anterior, comparando Adrafinilo con el Modafinilo.

Cuando hablamos de Adrafinil vs. Modafinil, esto es lo que encontré…

Ambas drogas me dieron ese enfoque intenso que necesitaba para mantener una productividad máxima durante varias horas. No experimenté ningún efecto secundario o tendencia adictiva con ninguna de estas drogas inteligente.

Adrafinil tardó dos horas para que sus efectos se activaran, en comparación con el Modafinilo, que duró solo una hora. Y aunque el Modafinil duró 12-15 horas, solo sentí los efectos de Adrafinil durante unas pocas horas, tal vez 6-8 horas en total.

Entonces, cuando tomé Adrafinil por la tarde, aún pude dormirme por la noche sin problemas. No tuve el mismo resultado con el Modafinilo y estuve despierto durante toda la noche.

Si bien el Modafinil es definitivamente más potente y efectivo, puedo decir que el Adrafinil realmente funciona y cumple con su trabajo.

Pero no todas las personas que usan nootrópicos han tenido la misma experiencia que yo o sujetos de pruebas.

Debido a la cantidad de tiempo prolongado necesario para que el Adrafinilo se metabolice en Modafinil, algunas personas informan que se despertaron mucho antes para tomar su dosis de Adrafinil. Esto les ayudó a usar Adrafinil sin alterar su ritmo cardiaco.

En una discusión que encontré en Reddit, hubo críticas mixtas [5]. Una persona informó la falta de efectos mientras usaba Adrafinil:

“Creo que Adrafinil es una de esas cosas que no funciona en algunas personas. Nunca lo tuve de [proveedor no identificado], pero lo probé de otros proveedores y en dosis más altas, y lo único que me hizo fue darme insomnio. Sin enfoque, sin energía, nada “.


Otro usuario dijo que Adrafinil solo era efectivo cuando no tenían sueño:

“Para mí, si lo tomo después de una buena noche de sueño, realmente lo noto muy poco. Pero si salía hasta las cuatro de la mañana y tenía cosas que hacer a la mañana siguiente, lo noto más y en realidad es una especie de sensación de claridad mental, pero no realmente motivador “


Entonces, ¿Adrafinil realmente funciona o no?

En teoría, debería funcionar debido a cómo funciona en el cuerpo. Pero en la práctica, cada persona es diferente y los resultados varían. La única forma segura de averiguarlo es probando Adrafinilo durante algunas semanas y ver cómo reaccionas.

adrafinil nootropico

Beneficios y Efectos del Adrafinil | Top 5

Antes de seguir y comprar Adrafinil, miremos a ver lo que la ciencia tiene que decir sobre este nootrópico poco conocido.

Una búsqueda rápida en PubMed sobre “Adrafinil” revela sólo 38 resultados, lo que no es muy impresionante.

Esto se debe a que la mayoría de los estudios sobre Adrafinil se realizaron en los años 80 y 90 por científicos franceses, cuyas publicaciones no están disponibles actualmente en ninguna base de datos online.

Por lo tanto, todo lo que sabemos sobre Adrafinil se deriva (a) de la experiencia de primera mano de las personas que usan drogas inteligentes o (b) se basa en los efectos comprobados de Modafinilo en varios estudios.

Dicho esto, hay muchos beneficios cognitivos al usar Adrafinil…

Adrafinil Aumenta tu Energía

El principal beneficio de Adrafinilo tiene que ser su capacidad para hacerte más enérgico, especialmente cuando te sientes fatigado y cansado.

Esto, a su vez, te permite mantener un mayor nivel de enfoque durante un período de tiempo más largo.

El efecto promotor de la vigilia de Adrafinil se confirmó en estudios realizados hace 20 años en los que los perros recibieron diferentes dosis de Adrafinil [6]:

Adrafinil produce aumentos en la actividad locomotora en perros de edad avanzada. La magnitud del aumento depende de la dosis y del medio ambiente. El efecto persiste durante algún tiempo después de la administración y la eficacia no disminuye con la administración repetida.

Y cuando se administró Adrafinil a los monos rhesus, su actividad nocturna aumentó hasta 4 veces sin que se produjera ningún efecto sedante cuando la droga desapareció [7].

No sabemos exactamente por qué Adrafinil pone tan alerta a las personas y hace un buen trabajo para mantener a raya la somnolencia.

Pero una posible explicación es que Adrafinil aumenta la producción de hipocretina, un neurotransmisor que es deficiente en pacientes con narcolepsia [8].

Adrafinil Mejora Positivamente tu Estado de Ánimo

Adrafinilo no solo lleva a una mejor cognición, sino que también mejorará tu estado de ánimo y conducirá a un aumento inexplicable de la motivación.

Es difícil decir si la motivación se crea primero, o la facilidad de trabajo asociada con tomar Adrafinil conduce al aumento de la motivación.

No hay mucho sobre este tema en la literatura científica, lo que apunta a algunos resultados preliminares tomados de casos de estudios [3]:

“Existe alguna indicación de que el adrafinil afecta los estados motivacionales básicos.

De acuerdo con Saletu et al. (49), dos personas informaron que experimentaron interés en el sexo por primera vez en años después de tomar Adrafinil.

Nicolaidis y de Saint Hillaire (45) encontraron una disminución en la alimentación y el peso corporal después del tratamiento con Modafinilo”.


Entonces, si eres un estudiante que tiene dificultades para estudiar durante largas horas o tiene problemas para mantenerse enfocado durante las clases aburridas y repetitivas, ¡valdría la pena probar con Adrafinil!

Adrafinil Puede Conducir a Una Mejor Salud del Cerebro

Basado en los Efectos del Modafinil, es posible que Adrafinilo no solo mejore la productividad.

Se puede usar como neuroprotector para proteger contra procesos y enfermedades neurológicas dañinas [9]:

“La potencial implicación terapéutica del uso de Modafinilo en los ancianos se puede prever especialmente cuando se considera el déficit cognitivo dependiente del envejecimiento o la enfermedad de Alzheimer (EA)”.

…Por lo tanto, en una nota especulativa, los efectos de [conectividad funcional] impulsados ​​por Modafinilo que informamos que ocurren en áreas que controlan la atención y el control inhibitorio pueden ayudar a contrarrestar los déficits del cerebro envejecido, así como en el cerebro de [cognitivo leve deterioro] o pacientes con EA”.


No es de extrañar por qué Adrafinilo se enfocó inicialmente a pacientes de edad avanzada que sufrían de depresión provocada por trastornos neurodegenerativos.

Pero para una persona sana, Adrafinil puede ayudar a mantener el cerebro agudo y completamente funcional en la vejez.

Adrafinil Puede Mejorar la Memoria

Esto es un poco exagerado y requiere que regresemos a los estudios caninos [3]:

“…entrenamos perros beagle de edad avanzada en tareas de aprendizaje con discriminación de tamaño e intensidad, con las sesiones de entrenamiento impartidas 2 h después del tratamiento con 20mg/kg de adrafinil o un control con placebo.

…El tratamiento con Adrafinilo produjo una mejora significativa en el aprendizaje, como lo indicado por una disminución tanto en los ensayos y errores como en los de criterio.

Esta mejora también parece estar relacionada con la función cognitiva basal: los perros con discapacidad más grave parecían mostrar la mayor mejora”.


Desde mi experiencia personal, no puedo decir con certeza si Adrafinil conduce directamente a una mejora en la memoria.

Sin embargo, la mejora directa de varias cualidades mentales — enfoque, motivación, energía, etc.— puede conducir indirectamente a una mayor retención de información compleja.

Adrafinil Podría Mejorar el Tiempo de Reacción

Con todos los beneficios anteriores trabajando a tu favor, notarás que el tiempo de reacción se acorta drásticamente.

Tus dedos en el teclado se mueven más rápido. Puedes reaccionar rápidamente en situaciones desafiantes sin ir más allá de la impulsividad directa.

Nuevamente, tenemos que mirar un estudio que involucra Modafinil para llegar a esta conclusión [10]:

“A las ratas hembras de mediana edad (18-20 meses) se les administraron dosis orales de Modafinilo (0, 8, 32 y 64 mg/kg) y se analizaron en una tarea de discriminación visual y atención sostenida de 3 opciones.

El Modafinilo produjo un patrón dependiente de la dosis de mejor respuesta en cuanto a la precisión y control de impulsos (menos respuestas prematuras) y latencias de respuesta más cortas, sin afectar los errores de omisión, la motivación o el control motor”


Notarás lo mismo con Adrafinilo, pero solo cuando tu efecto esté maximizado. Esto significa que puede que tengas que esperar hasta que Adrafinil entre en acción por completo.

adrafinil nootropico

Efectos Secundarios de Adrafinilo

Hay muy pocos efectos secundarios de Adrafinil que vale la pena que conozcas. De hecho, los efectos secundarios comunes de Modafinilo te dan una buena idea de qué puedes esperar al tomar Adrafinil:

  • Náusea

  • Mareo

  • Ansiedad

  • Alucinaciones

  • Problemas estomacales

  • Irritabilidad/agresión

  • Insomnio

  • Alucinaciones

  • Presión sanguínea elevada

¡Pero no dejes que esta lista te asuste!

Por lo que he visto con varios sujetos de investigación, Adrafinil es extremadamente bien tolerado y los efectos secundarios son muy raros. Incluso cuando ocurren efectos secundarios, muy leve y desaparecen rápidamente.

Al igual que Modafinilo, Adrafinilo no es tóxico en numerosas dosis y generalmente es seguro tomarlo.

¡Pero a diferencia del Modafinilo, hay dos efectos secundarios más graves de Adrafinilo que DEBES conocer!

Pérdida de Apetito

Definitivamente he escuchado más historias sobre un apetito reducido cuando las personas toman Adrafinil en vez de Modafinil.

No tengo idea de por qué sucede esto, pero sé que lo hace.

Cualquier medicamento que promueve la vigilia, es común que el tiempo pase tan rápido que se olvide de sentarse y comer.

Si estás tratando de aumentar de peso y necesitas más alimentos, esto sería un efecto secundario negativo.

Pero si estás ayunando y/o tratando de perder peso, este efecto secundario terminaría trabajando a su favor.

¡Todo depende de la situación en la que te encuentres!

Posible Daño de Higado

No pude localizar el estudio que lo demuestra, pero el daño en el hígado se ha discutido ampliamente en otros sitios y pensé que valdría la pena mencionarlo.

Esto es lo que se me da a entender:

Tomar Adrafinil aumenta la producción de enzimas del hígado debido al trabajo adicional necesario para metabolizar en Modafinilo.

Potencialmente, esto puede conducir a otros problemas médicos y puede causar más problemas a las personas con hígados deteriorados.

Muchos usuarios harán una comparación entre Adrafinil y Tylenol, lo cual se sabe que tiene el mismo efecto secundario [11]:

“Aunque lo más probable es que el Tylenol no cause daños graves en el hígado en las dosis recomendadas, pero puede causar elevaciones de las enzimas del hígado en la sangre, lo que sugiere lesiones en el hígado.

Por lo tanto, las dosis recomendadas de Tylenol administradas a personas sanos durante dos semanas pueden causar daño en el hígado reversible de leve a moderado.

El Tylenol, como todos los otros medicamentos, debe usarse con precaución bajo la supervisión de un médico con el control de los niveles de enzimas hepáticas”.


¡No tomes Adrafinilo con medicamentos que inducen un efecto similar, y definitivamente no lo tomes con alcohol!

Guía Ideal de Dosificación de Adrafinilo

Entonces, ¿cuál es la MEJOR dosis de Adrafinil para cualquier persona que quiera realizar una gran cantidad de trabajo?

Para responder esa pregunta, debemos comprender exactamente cómo se metaboliza Adrafinilo en el cuerpo [12]:

“Adrafinil alcanza su punto máximo en la sangre de los humanos de edad avanzada aproximadamente una hora después de la ingestión oral, aunque los efectos neurológicos se producen principalmente después de este pico debido al tiempo que lleva convertirlo en modafinilo, su metabolito activo.

Adrafinil se puede metabolizar en Modafinilo, que luego se metaboliza en ácido Modafinílico inerte o Modafinilo sulfona. Adrafinil también se puede metabolizar directamente a ácido Modafinílico sin producir modafinilo.”

Esto es lo que todo lo anterior significa…

No todo el Adrafinilo se convierte en Modafinilo, y parte se pierde en el proceso de metabolización.

Dado que el profármaco Adrafinil toma tiempo para descomponerse en el medicamento activo Modafinilo, naturalmente tomará más tiempo para que sus efectos cognitivos entren en acción.

El Modafinilo generalmente alcanza su punto máximo a los 60-90 minutos, así que debes agregar una hora más o menos al Adrafinil.

Además, los efectos no durarán tanto. El Adrafinilo te dará un aumento de enfoque más ligero durante 2-3 horas, a diferencia de las 10-12 horas que obtienes con el Modafinil.

Por lo tanto, necesitará MÁS Adrafinilo para conferir los mismos efectos cognitivos que el Modafinilo.

(NOTA: Todo lo anterior depende completamente de la química de tu cuerpo y de la dosis de Adrafinilo que tomes)

Una buena regla general es tomar 300mg de Adrafinil por cada 100mg de Modafinil que desees “experimentar”.

Según mi experiencia con el uso de Adrafinilo, esto es lo que recomiendo…

  • Dosis ideal: 300mg una vez al día, se puede dividir en dos dosis más pequeñas

  • ¿Cuándo tomarlo?: A primera hora de la mañana para evitar problemas para conciliar el sueño por la noche.

  • ¿Con qué tomarlo?: Un vaso de agua justo antes del desayuno, ya que los alimentos pueden alargar el tiempo que tarda Adrafinil en activarse.

Recomiendo tomar Adrafinil no más de 3 veces a la semana en dosis iguales.

Si lo estás usando con Modafinilo, toma Modafinilo 1-2 días dentro de una semana y Adrafinil 1-2 días dentro de la misma semana.

Como máximo, debes usarlo de forma cíclica. Es decir “una semana con, y una semana sin” (o cuando sea necesario) para evitar elevar las enzimas del hígado.

Y por la misma razón, no recomiendo tomar Adrafinil diariamente durante un período prolongado de tiempo.

Si te sientes cauteloso, incluso puedes comenzar con 150mg de Adrafinilo como dosis diaria y gradualmente subir.

Debido al largo proceso de metabolización, tendrás que tomar Adrafinil antes de lo que normalmente tomaría Modafinil.

Sigue estas reglas y no tendrás problemas para consumir Adrafinilo de manera segura y efectiva.

adrafinil nootropico

¿Dónde comprar Adrafinil Online? | Guía 2020

Entonces, ¿dónde exactamente debes comprar Adrafinil y cuál es el mejor proveedor en línea para ayudarte a conseguir este nootrópico?

Primero, debes saber que soy muy selectivo sobre dónde compro Adrafinil en línea, o cualquier droga inteligente.

Mi proveedor debe ser confiable, ofrecer precios de envío justos a numerosos países y proporcionar una experiencia de cliente excepcional.

Y ningún otro proveedor de Adrafinil satisface mis necesidades mejor que AbsorbYourHealth.

Ellos son extremadamente confiables y han estado en el juego de los nootrópicos desde el 2011.

Estas son algunas de las cosas que creo que los convierten en el proveedor #1 de Adrafinil online:

  • Pruebas rigurosas de terceros: Cada producto que he visto en su sitio web viene con resultados de pruebas de laboratorios independientes para verificar su identidad y pureza, incluido Adrafinil. No es de extrañar por qué tienen algunos de los nootrópicos de la más alta calidad.

  • Envíos internacionales a más de 100 países: hay muchas posibilidades de que Adrafinil se envíe a tu país. Y obtienes el envío GRATIS cuando tu pedido supera los $75 USD. Todos los pedidos se envían dentro de un día hábil.

  • Muchos comentarios de cinco estrellas: No he escuchado nada más que cosas buenas sobre AbsorbYourHealth de las personas que les han comprado. Muchos de ellos son clientes habituales.

  • Políticas de devolución justas: Los clientes de EE.UU pueden devolver su compra dentro de los 90 días de su pedido para obtener un reembolso completo. También pueden pedir un reenvío si su pedido no llega debido a un problema con USPS.

  • Numerosos métodos de pago: AbsorbYourHealth acepta todas las principales tarjetas de crédito, así que no tendrás problemas para pagar tu pedido. Será fácil y seguro.

Lo único que no me gusta de AbsorbYourHealth es que no ofrecen reembolsos por pedidos internacionales a menos que el envío no pase por la aduana de EE.UU.

Fuera de este detalle menor, recomiendo AbsorbYourHealth como un proveedor confiable de Adrafinil.

¿Cómo Pedir Adrafinilo en tu País?

Adrafinilo es actualmente un medicamento no programado y no regulado en la mayoría de los países. Esto significa que puedes comprarlo legalmente sin necesidad de una prescripción.

Sin embargo, no podrás encontrarlo en tu farmacia local o tienda de suplementos. Debes pedirlo a través de un proveedor online como AbsorbYourHealth.

Si tu proveedor online elegido no realiza envíos a tu país, deberás buscar un proveedor alternativo.

Sé con certeza que no tendrás problemas con el uso de Adrafinilo en países como Colombia, México y Estados Unidos.

No puedo hablar por otros países, por lo que deberás consultar las leyes correspondientes a tu país y determinar si puede comprar y usar legalmente.

Hay algunos países internacionales en los que puedes requerir que tengas una prescripción de Adrafinilo.

Pero mientras que uses Adrafinil para ti y no intentes venderlo con fines de lucro, no debería existir ningún problema.

Esto hace que Adrafinilo sea una alternativa legal fantástica al Modafinilo, el cual si requiere una prescripción para su uso en la mayoría de los países.

Una nota final: Adrafinilo está prohibido por varias organizaciones de dopaje como WADA, USADA y NCAA.

Por lo tanto, si eres un atleta competitivo y estás leyendo esto, ¡asegúrate de NO usar Adrafinil para mejorar tu rendimiento!

¿Mezclar Adrafinil con otros nootrópicos?

Adrafinilo es impresionante por sí solo, pero ¿se puede combinar con otras drogas inteligentes para obtener un efecto sinérgico increíble?

¿Un efecto que amplifique los atributos positivos de Adrafinil mientras reduce o elimina sus efectos secundarios, o incluso mejore una parte separada de la cognición?

Creo que es completamente posible, así que aquí hay uno medicamentos que valen la pena probar:

Adrafinilo y Noopept

Noopept combina bien con Adrafinil para obtener un enfoque y concentración extrema durante varias horas.

Este nootrópico ruso es perfecto cuando tienes que trabajar una noche entera o una tarea muy difícil que requiera el 100% de tu atención.

También tiene el agradable efecto de reducir tu ansiedad, lo que te ayuda a permanecer tranquilo mientras trabajas.

20-30mg es lo que recomiendo tomar junto con Adrafinilo.

Adrafinilo y Cardo Mariano

El Cardo Mariano es un extracto natural que contrarresta cualquier daño potencial causado a tu hígado al tomar Adrafinil.

Esta es una mezcla que recomiendo para mejorar tu salud en general, en lugar de aumentar tu rendimiento cognitivo.

Toma 75-150mg de Cardo Mariano con Adrafinilo para obtener mejores resultados.

Adrafinilo y Piracetam

Piracetam hará maravillas a tu memoria, al tiempo que mejora la velocidad a la que procesas y aprendes nueva información.

Algunas personas encuentran que son más creativas cuando toman estas dos juntas, pero he encontrado que esta mezcla es más neuroprotectora que cualquier otra cosa.

Como escribí hace un tiempo, la dosis ideal de Piracetam para tomar con Adrafinil es de 4 a 5 gramos, y una o dos veces al día.

Adrafinil y cafeína

Esta es una mezcla de “comodines”, ya que puede funcionar bien o mal.

Algunas personas se volverán mucho más alertas y concentradas al mezclar Adrafinilo y cafeína. Otros se sentirán ansiosos y nerviosos. Por otro lado. algunos casos atípicos que informan un latido cardíaco más rápido y una presión arterial más alta.

Si pruebas esta mezcla, te aconsejo limitar tu consumo de cafeína a 1-2 tazas de café temprano en la mañana cuando tomes Adrafinil.

Al final del día…

No importa de dónde obtengas los otros nootrópicos, ¡asegúrate de obtener tu Adrafinilo de AbsorbYourHealth!

adrafinil nootropico

Revisión en profundidad de Adrafinil | El Veredicto

Entonces, ¿qué puedes sacar de esta revisión extensa de Adrafinilo?

Creo que Adrafinilo es un medicamento inteligente muy poderoso que puede ser utilizado por personas sanas que desean alcanzar niveles superiores de productividad.

Sin embargo, no sería mi primera opción si tuviera acceso al Modafinilo. Todavía lo considero el MEJOR nootrópico del mundo.

Si bien Adrafinilo ha sido descontinuado por varias razones mencionadas en este artículo, es una alternativa 100% legal y más barata para las personas que no pueden conseguir Modafinil.

Piensa en Adrafinil como la opción #2 cuando la opción #1 no está disponible. Todavía funciona muy bien y hace maravillas para cualquier persona en una situación estresante de alto rendimiento.

Si tienes alguna pregunta sobre Adrafinilo, eres libre de expresarte en los comentarios a continuación. Haré todo lo posible para encontrar la respuesta que necesitas para tener éxito.

Referencias

  1. Billiard M, Broughton R. Modafinil: its discovery, the early European and North American experience in the treatment of narcolepsy and idiopathic hypersomnia, and its subsequent use in other medical conditions. Sleep Med. 2018;49:69-72. doi:10.1016/j.sleep.2018.05.027

  2. Adrafinil: Amazing Breakthrough in Perception Stimulation. Retrieved April 24, 2020. erowid.org

  3. Milgram NW, Callahan H, Siwak C. Adrafinil: A Novel Vigilance Promoting Agent. CNS Drug Rev. 1999;5(3):193-212. doi:10.1111/j.1527-3458.1999.tb00100.x

  4. Simon P, Hemet C, Ramassamy C, Costentin J. Non-amphetaminic mechanism of stimulant locomotor effect of modafinil in mice. Eur Neuropsychopharmacol. 1995;5(4):509-514.

  5. Anyone else purchase Adrafinil from here and not feel it? Retrieved April 26, 2020. r/NootropicsDepot

  6. Siwak CT, Callahan H, Milgran NW. Adrafinil: effects on behavior and cognition in aged canines. Prog Neuropsychopharmacol Biol Psychiatry. 2000;24(5):709-726.

  7. Milhaud CL, Klein MJ. The effect of adrafinil on the nocturnal activity of the rhesus monkey (Macaca mulatta). J Pharmacol. 1985;16(4):372-380.

  8. Mignot EJ. A practical guide to the therapy of narcolepsy and hypersomnia syndromes. Neurotherapeutics. 2012;9(4):739‐752. doi:10.1007/s13311-012-0150-9

  9. Punzi M, Gili T, Petrosini L, Caltagirone C, Spalletta G, Sensi SL. Modafinil-Induced Changes in Functional Connectivity in the Cortex and Cerebellum of Healthy Elderly Subjects. Front Aging Neurosci. 2017;9:85. doi:10.3389/fnagi.2017.00085

  10. Morgan RE, Crowley JM, Smith RH, LaRoche RB, Dopheide MM. Modafinil improves attention, inhibitory control, and reaction time in healthy, middle-aged rats. Pharmacol Biochem Behav. 2007;86(3):531-541.

  11. Tylenol (Acetaminophen) Liver Damage. Retrieved April 26, 2020. medicinenet.com

  12. Adrafinil. Retrieved April 27, 2020. examine.com

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]