7 Mejores Alternativas De Modafinilo | Que Realmente Funcionan

alternativas modafinilo

¿Tienes curiosidad por las alternativas del Modafinilo?

Entonces has venido al lugar correcto.

En esta guía detallada, cubriremos todo lo que necesita saber sobre las mejores alternativas de Modafinil… que realmente funcionan.

Pero no te equivoques al respecto:

El Modafinilo es la mejor droga inteligente del mundo por una razón. Esta pastilla simplemente funciona y ofrece increíbles beneficios cognitivos.

Sin embargo, no se recomienda tomar Modafinil todos los días, especialmente si lo está usando “sin prescripción” como nootrópico.

Debes seguir una estrategia de ciclo para evitar desarrollar tolerancia. Necesita darle tiempo a tu mente para recuperarse, para evitar acumular una “deuda de sueño” que puede dejarte agotado y con letárgo.

Es por eso que hemos creado esta lista con las mejores alternativas de Modafinil que puedes comprar ahora mismo.

Para saber cuáles son, solo sigue leyendo…

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Mind Lab Pro

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: BUY MODA

P.D: Cabe señalar que no soy abogado. La información presentada aquí no es un consejo legal ni médico. Las recomendaciones para las personas que buscan alternativas de Modafinil son simplemente entretenimiento. Siempre consulta a un profesional médico antes de consumir cualquier nootrópico. Por favor leer mi descargo de responsabilidades.

modafinilo alternativas

Modafinilo Es Increíble... Con Moderación

El Modafinilo es el nootrópico “estándarte de oro” por una sencilla razón…

No se compara con nada.

Modafinil es lo más parecido que existe a una píldora “Sin Limites” de la vida real.

Una dosis de 100-200 mg puede proporcionarte:

  • Enfoque “tipo láser” durante más de 12 horas.
  • Estado de alerta enormemente mejorado [1].
  • Mejor memoria operativa y episódica [2].
    Incapacidad para sentirse fatigado.
  • ¡y más!

¿Tienes curiosidad de saber por qué Modafinil tiene este efecto? Me alegro de que hayas preguntado…

El Modafinilo aumenta los niveles de histamina en tu cerebro, haciéndote sentir bien despierto y súper alerta [3]. Esto te permite trabajar durante horas sin sentir sueño [4].

El modafinil también se une al transportador de dopamina de tu cerebro e inhibe la recaptación de dopamina [5]. Esto aumenta la cantidad de dopamina, serotonina y norepinefrina en su cerebro y ayuda a mejorar tu memoria funcional y episódica [6].

Lo mejor de todo es que el modafinil reduce la reactividad a los estímulos del miedo en la amígdala, que es la región del cerebro involucrada en la ansiedad [7]. Esto te permite pensar con más claridad y trabajar de manera más productiva, incluso si estás bajo presión o trabajando para cumplir con un plazo ajustado.

Dada esta impresionante lista de beneficios, ¿por qué estamos discutiendo las alternativas de Modafinil?

Bueno, hay un par de razones.

Primero, si tomas Modafinilo todos los días, tu cuerpo desarrollará una tolerancia. Esto significa que necesitarás cada vez más para lograr los mismos efectos cognitivos.

Para evitar esto, debes limitar su consumo a no más de cuatro veces por semana y darte un descanso completo de dos semanas después de cada dos meses. Esto es conocido como un cronograma de ciclo y seguir dicho cronograma es una de las mejores formas para minimizar los efectos secundarios del Modafinil.

En segundo lugar, a menos que seas un adicto al trabajo o tengas un trabajo increíblemente exigente, simplemente no necesitas trabajar a toda máquina durante más de 12 horas al día, todos los días.

Tu cerebro necesita al menos 8 horas de sueño de calidad por noche, y si no tienes el sueño que necesitas, acumularás una “deuda de sueño”. Si no tienes cuidado, se agotará y dañará la salud de su cerebro, exactamente lo contrario de lo que estás tratando de lograr al tomar Modafinil.

Simplemente no es bueno para tu cuerpo tomar Modafinil todos los días. De vez en cuando necesitas darle a tu cuerpo un descanso… y ahí es donde entran en juego las alternativas de Modafinil.

Puedes tomar uno de los nootrópicos alternativos de nuestra lista en los días que no estés tomando Modafinil pero quieras un impulso cognitivo.

Pero hay otra razón por la que la gente busca alternativas al Modafinil; no quieren lidiar con algunos de los problemas legales que encuentras cuando intentas conseguir Modafinil confiable.

Debes obtener una prescripción de un médico o comprar Modafinilo en línea.

Conseguir una alternativa de Modafinil es mucho más fácil que intentar ordenar el verdadero negocio en línea.

Y con muchas opciones excelentes en el mercado, entendemos el deseo de uno o dos nootrópicos de venta libre.

modafinilo alternativas

¿Qué Son Los Nootrópicos?

Antes de sumergirnos en mis alternativas favoritas de Modafinilo. Analicemos cuáles son estos productos y por qué los queremos tanto.

Todos los suplementos que se encuentran a continuación son nootrópicos o drogas inteligentes.

El término “nootrópico” fue establecido en la década de 1970 por un psicólogo y químico Rumano llamado Dr. Corneliu Giurgea. El Dr. Giurgea descubrió Piracetam en la década de 1960 y notó que ayudaba a mejorar la memoria. Quería crear un nuevo término para describir las drogas que pueden cambiar o mejorar la mente, por lo que combinó las palabras griegas ‘nous’ (que significa ‘mente’) y ‘trepein’ (que significa ‘doblar’) para crear una nueva término, ‘nootrópicos’ [8].

Según el Dr. Giurgea, un nootrópico es cualquier sustancia que pueda:

  • Mejore una o más funciones cognitivas como el aprendizaje, la memoria, la concentración o la capacidad de atención.

  • Protege el cerebro del estrés.

  • No sea tóxico.

  • Cause efectos secundarios mínimos.

Piracetam fue el primer nootrópico sintético, pero desde la década de 1960, se han descubierto o desarrollado cientos de otras sustancias. Ofrecen impresionantes beneficios cognitivos como [9]:

  • Memoria mejorada.

  • Mejor humor.

  • Enfoque tipo láser.

  • Aumento de los niveles de energía.

  • Mayor capacidad de atención.

  • Mayor motivación y empuje.

Los beneficios varían de un producto a otro, ya que todos los suplementos a continuación varían de alguna manera.

Sin embargo, estos impresionantes beneficios son la razón por la cual muchas personas, incluido usted mismo, están buscando averiguar qué alternativas de Modafinilo y nootrópicos ofrecen los mejores resultados.

¡Porque los nootrópicos funcionan! Estos productos nos ayudan a hacer hacer y terminar muchas cosas.

Seguridad Y Efectos Secundarios en los Nootrópicos

Modafinil tiene algunos efectos secundarios a considerar, pero la mayoría de los nootrópicos y drogas inteligentes que se mencionan a continuación ofrecen efectos secundarios muy limitados.

Los nootrópicos de venta libre, como Mind Lab Pro y Qualia Mind, se encuentran entre los potenciadores cognitivos más seguros que conocemos. Estos productos son nootrópicos “limpios”; están certificados como libres de drogas y no producen efectos secundarios graves en personas sanas.

Sin embargo, hay algunos efectos secundarios y problemas de seguridad. Estos son algunos de los problemas comunes que experimentan algunas personas [10]:

  • Hipertensión

  • Náuseas y problemas estomacales

  • Deshidratación

  • Alta frecuencia cardíaca

  • Insomnio y otros trastornos del sueño.

  • Problemas con la visión.

Estos efectos secundarios son extremadamente raros y la mayoría de los usuarios experimentan pocos o ningún efecto secundario cuando toman nootrópicos medicamentos de venta libre.

Básicamente, no tienes nada de qué preocuparte.

Los nootrópicos a continuación son SEGUROS.

7 Mejores Alternativas de Modafinilo

Apenas me di cuenta de que tomar Modafinil casi todos los días no era lo más saludable del mundo, rápidamente comencé a investigar alternativas de Modafinil.

Aunque todavía no he encontrado algo que funcione tan bien como la droga “Sin Límites“, hay alternativas al Modafinilo que funcionan bastante bien – y hacen bastante más que cumplir con su objetivo.

He probado personalmente cada una de las recomendaciones a continuación y he encontrado que son bastante beneficiosas. Estas drogas inteligentes de venta libre ofrecerán numerosos beneficios cognitivos.

Entonces, sin más preámbulos, estas son algunas alternativas de Modafinil que funcionan:

Minda Lab Pro

mind lab pro nootropico

Si estás buscando la alternativa mas FAMOSA en el mercado del Modafinilo, no busques más allá de Mind Lab Pro.

Este material es potente, poderoso y ofrece un impulso cognitivo loco. Ah, y es 110% legal en cualquier parte del mundo. Cuando tomo este nootrópico de venta libre experimento que aplasto trabajo durante 6-8+ horas.
No es Modafinilo. No obtendrás más de 12 horas de cognición mejorada con este nootrópico, pero eso es de esperar. El Modafinilo es el rey de los nootrópicos por una razón.

Lo que encontrarás es un enfoque increíble y una cognición mejorada gracias a los 11 ingredientes que se encuentran en Mind Lab Pro para estimular el cerebro. Estos ingredientes se unen para:

  • Mejorar la retención de memoria

  • Aumentar la motivación

  • Elevar el estado de ánimo

  • Tener grandes niveles de energía

  • Mejorar el enfoque

  • Tener beneficios de neuroprotección cerebral

Pero estas no son las únicas razones por las que me gusta Mind Lab Pro. De hecho, hay una razón específica por la que he seleccionado este nootrópico de venta libre en mi primer puesto.

Por los beneficios CREATIVOS.

Mind Lab Pro ofrece un enfoque mejorado y una retención de memoria mejorada como cualquier droga inteligente debería, pero hace mucho más que eso. Es el nootrópico ideal cuando quieres aprovechar el lado creativo de tu cerebro y quieres que fluyan nuevas ideas.

En general, al usar esta droga inteligente encontrarás un mayor enfoque y cognición mejorada, junto con un impresionante impulso creativo.

Mind Lab Pro es muy recomendable.

Armodafinilo

artvigil armodafinilo

Etiquetar al Armodafinil como una alternativa de Modafinil es un poco exagerado; es extremadamente similar al Modafinil en casi todos los sentidos. La única diferencia es cómo reaccionan  nuestros cuerpos.

Sucede lo siguiente:

Armodafinil es el hermano pequeño de Modafinil. El producto se considera una droga farmacéutica al igual que el Modafinil.

¿La unica diferencia?

El Armodafinilo solo contiene uno de los ingredientes activos que se encuentran en el Modafinilo, mientras que el Modafinilo tiene una estructura química que presenta dos ingredientes activos [11].

Esto significa que Modafinil podría ser un poco más fuerte en general, pero el Armodafinil pasa a través del sistema más rápido y generalmente causa menos efectos secundarios.

Si deseas más de 12 horas de concentración y una mayor cognición, quédate con Modafinil.

Pero si estás feliz de trabajar durante más de 9 a 11 horas y aún así duermes bien, entonces el Armodafinilo es absolutamente ideal.

El Armodafinilo sigue siendo un nootrópico extremadamente potente. Es mucho más fácil dormir bien por la noche con Armodafinil que con Modafinil, por lo que recomendamos este nootrópico como una alternativa confiable al Modafinil.

Muy recomendable.

Adrafinil

adrafinil nootropico

Si estás buscando una alternativa increíble y legal de Modafinil que ofrezca beneficios similares a los del Modafinil, no busques más. Adrafinil es lo que quieres.

Este medicamento inteligente es 100% legal en Latino America, se puede comprar con tarjeta de crédito y se envía rápidamente. Pero no solo eso, este nootrópico simplemente funciona.

Este es el por qué…

Adrafinil es el fármaco principal o “profármaco” de Modafinil; cuando lo ingieres, tu cuerpo lo convierte (metaboliza) en modafinilo [21].

Como tal, los efectos de Adrafinil son inquietantemente similares a los del Modafinil. Sin embargo, Adrafinil no es tan fuerte como Modafinil y su efecto no dura tanto.

Con Modafinil, tiendes a sentir los efectos dentro de una hora de tomarlo y puedes esperar más de 12 horas de concentración y enfoque directo.

Con Adrafinil, generalmente toma alrededor de 90 minutos comenzar a “sentir” la droga inteligente. Entonces solo dura alrededor de 7-8 + horas, no más de 12 horas completas como lo hace a menudo Modafinil.

A veces, eso es todo lo que necesitas, por lo que Adrafinil es una alternativa ideal de Modafinil.

Otro beneficio masivo al usar Adrafinil es que este material es más barato que la mayoría de los otros nootrópicos. Ahorrarás algo de dinero al comprar este producto y tendrás una experiencia más cómoda.

Gorilla Mind Rush

¡Gorilla Mind Rush hace el trabajo!

Con este producto, encontrarás más de 6-8 horas de mejora cognitiva. Tu mente estará produciendo nuevas ideas, lograrás hacer el trabajo y mucho más.

Es un nootrópico confiable de venta libre. Sin embargo, Gorilla Mind Rush hace una cosa mejor que cualquier otro suplemento en esta lista. ¿Qué es eso?

No tiene efecto de “resaca“.

Alrededor de 8-10 horas después de tomar esta droga inteligente, te sentirás 100% normal y relajado. Como si no hubieses tomado ningún nootrópico durante el día. Es una de las pocas drogas inteligentes que tomo durante el día y que luego voy al gimnasio o salgo a una cita por la noche.

Esto es muy raro, y los únicos nootrópicos que se acercan a ofrecer un beneficio similar son Mind Lab Pro y Qualia Mind.

Además, Gorilla Mind Rush tiene cerca de CERO efectos secundarios y es uno de las alternativas mas seguras en nuestra lista.

Recomendado.

Sulbutiamina

Recientemente, probé un nuevo nootrópico recomendado por un amigo, sulbutiamina.

Al principio estaba escéptico, pero pensé que no estaría de más probar una nueva droga inteligente.

Y la verdad es que me alegro de haber probado Sulbutiamine, ya que este medicamento “similar al modafinilo” funcionó de maravilla para mí. Estoy hablando de un sólido estado de 6-7+ horas de enfoque puro y productividad.

Como una variación sintética de la vitamina B1, este nootrópico puede atravesar la barrera sanguínea y cerebral [6]. Ahora, no sé exactamente lo que eso genera, y no voy a comenzar a tomar este medicamento todos los días. ¡Pero parece funcionar! Si estás buscando una alternativa al Modafinilo que sea FUERTE y pueda reducir la fatiga y mejorar la función cognitiva, la sulbutiamina es un buen producto para empezar.

Pero…

Recomiendo solo tomar esta droga inteligente una vez cada dos semanas. La primera vez después de tomar este nootrópico, no me sentí muy bien la mañana siguiente, pero la productividad fue bastante impresionante.

Neuro-Peak

Me topé por accidente con Neuro-Peak por Zhou Nutrition. La compañía me envió una botella gratis para probar después de que compré otro de sus productos. Fue un gesto agradable, y lo cierto es que no tenía muchas esperanzas en el producto.

Entonces probé Neuro-Peak.

Por supuesto, no fue como tomar Modafinil, pero fui bastante productivo el primer día que tomé este nootrópico. Alrededor de 6 horas seguidas de mayor concentración y mayor producción, lo cual no es nada para burlarse.

Neuro-Peak es una droga inteligente hecha de pocos ingredientes, incluidos DMAE y otros. Se dice que DMAE aumenta la producción de un potente neurotransmisor en nuestros cerebros, la acetilcolina. Al aumentar el neurotransmisor, uno puede aumentar las capacidades cognitivas [7].

Para los emprendedores, estudiantes y nómadas con un presupuesto limitado, que buscan una droga inteligente que ofrece grandes beneficios cognitivos, definitivamente recomiendo Neuro-Peak.

¡Este nootrópico es muy barato! El más barato que he encontrado.

Alfa BRAIN

La cuestión es la siguiente…

Alpha BRAIN fue mi introducción al mundo de los nootrópicos. Sin embargo, años después, sigue siendo nuestra mejor opción para un potenciador cognitivo seguro y eficaz.

¿Por qué? Porque es muy eficaz, fácil de conseguir. Además produce prácticamente CERO efectos secundarios.

Alpha BRAIN te ayudará a mantenerte concentrado para que hagas más trabajo durante más de 8 horas. Ofreciendo una plétora de ingredientes nootrópicos naturales, Alpha BRAIN simplemente funciona. Si bien el “efecto” no es tan fuerte como el Modafinilo, no se puede negar que este medicamento inteligente es más saludable para ti que otros nootrópicos.

Además, no tendrás que lidiar con un efecto descendente mientras estés consumiendo Alpha BRAIN. No hay “resaca de Modafinilo” cuando tomas esta droga inteligente.

Si estás buscando algo que funcione pero que no sea demasiado fuerte – entonces Alpha BRAIN cumple los requisitos.

¿Modafinilo vs. Alternativas?

Ya discutimos la posibilidad de comparar Modafinilo con alternativas, pero quería profundizar un poco más sobre el tema…

El Modafinilo es el rey de los nootrópicos.

Modafinil ofrece más de 12 horas de mejora cognitiva intensa y beneficios extraordinarios. Si estás buscando trabajar todo el día y la mayor parte de la noche, entonces este nootrópico es exactamente lo que quieres y necesitas.

Sin embargo, hay momentos en los que trabajar por más de 12 horas simplemente no es necesario. Solo necesitas estar en ese estado de concentración pura durante 5-10+ horas, más o menos.

En estas situaciones, he encontrado que las alternativas de Modafinil anteriores son preferibles a Modafinilo. Sigues obteniendo un “impulso” cognitivo extraordinario, por así decirlo, pero puedes descansar más tarde en la noche, dormir bien por la noche y despertarte a la mañana siguiente con cero efectos secundarios.

Y no solo eso, también creo que hacer ciclos con los nootrópicos es una idea inteligente si piensas ser un usuario a largo plazo. NO deseas desarrollar tolerancia al Modafinilo ni tampoco depender de esta droga inteligente.

Como tal, debes rotar o cambiar entre drogas inteligentes semanalmente – para que te asegures de que nunca desarrolles tolerancia a ningún producto.

Es por eso que recomiendo las anteriores alternativas a Modafinilo.

¿Modafinilo vs. Alternativas?

Ya hemos comparado el Modafinilo con sus alternativas hasta cierto punto, pero queríamos profundizar un poco más…

Modafinil es el rey de los nootrópicos.

Ofrece más de 12 horas de mejora cognitiva intensa y beneficios increíbles. Si buscas trabajar todo el día y la mayor parte de la noche, este nootrópico es exactamente lo que necesitas.

Sin embargo, hay ocasiones en las que trabajar durante más de 12 horas simplemente no es necesario. Algunos días, solo necesita estar en esa zona durante 5 a 8 horas, más o menos.

En estas situaciones, hemos encontrado que las aneteriores alternativas de Modafinil son preferibles a Modafinil. Todavía tienes una verdadero impulso cognitivo demencial, por así decirlo, pero puedes dormir bien por la noche y despertarte en la mañana siguiente sin efectos secundarios.

No solo eso, el ciclo de nootrópicos es una idea inteligente para los usuarios a largo plazo. Creeme que NO deseas desarrollar tolerancia al Modafinil, ni tampoco deseas depender del medicamento inteligente.

Como tal, debes rotar o cambiar entre medicamentos inteligentes cada semana, para asegurarte de que nunca desarrolles tolerancia a un solo producto.

Es por eso que hacemos énfasis y recomendamos las alternativas anteriores al Modafinil.

modafinilo alternativas

Alternativas Fantásticas al Modafinilo | Veredicto

Me encanta el Modafinilo, pero no puedo tomar este medicamento todos los días. Así son las cosas. Necesito rotar mis drogas inteligentes.

Así que probé esta lista de alternativas al Modafinilo y me sorprendieron muy gratamente los resultados.

Prueba algunas de las drogas inteligentes anteriores y mira si funcionan para ti o no. El Modafinil es el rey de las drogas inteligentes, pero ninguna de las alternativas anteriores te decepcionará.

Te lo juro.

Si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud sobre las alternativas de Modafinil mencionadas anteriormente…

Siéntete libre de escribir en los comentarios. Haré todo lo posible para volver con la información que necesitas.

Referencias

  1. Brühl AB, d’Angelo C, Sahakian BJ. Neuroethical issues in cognitive enhancement: Modafinil as the example of a workplace drug?. Brain Neurosci Adv. 2019;3:2398212818816018. Published 2019 Feb 15. doi:10.1177/2398212818816018
  2. Battleday RM, Brem AK. Modafinil for cognitive neuroenhancement in healthy non-sleep-deprived subjects: A systematic review. Eur Neuropsychopharmacol. 2015;25(11):1865-1881. doi:10.1016/j.euroneuro.2015.07.028
  3. Ishizuka T, Sakamoto Y, Sakurai T, Yamatodani A. Modafinil increases histamine release in the anterior hypothalamus of rats. Neurosci Lett. 2003;339(2):143-146. doi:10.1016/s0304-3940(03)00006-5
  4. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. The physiology of brain histamine. Prog Neurobiol. 2001;63(6):637-672. doi:10.1016/s0301-0082(00)00039-3
  5. Rasetti, R., Mattay, V. S., Stankevich, B., Skjei, K., Blasi, G., Sambataro, F., Arrillaga-Romany, I. C., Goldberg, T. E., Callicott, J. H., Apud, J. A., & Weinberger, D. R. (2010). Modulatory effects of modafinil on neural circuits regulating emotion and cognition. Neuropsychopharmacology : official publication of the American College of Neuropsychopharmacology, 35(10), 2101–2109. https://doi.org/10.1038/npp.2010.83
  6. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, et al. Evidence for the involvement of dopamine transporters in behavioral stimulant effects of modafinil. J Pharmacol Exp Ther. 2009;329(2):738-746. doi:10.1124/jpet.108.146142
  7. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinil: a review of neurochemical actions and effects on cognition. Neuropsychopharmacology. 2008;33(7):1477-1502. doi:10.1038/sj.npp.1301534
  8. Giurgea C. Vers une pharmacologie de l’activité intégrative du cerveau. Tentative du concept nootrope en psychopharmacologie [Pharmacology of integrative activity of the brain. Attempt at nootropic concept in psychopharmacology]. Actual Pharmacol (Paris). 1972;25:115-156.
  9. Pro, M. (n.d.). Benefits of Nootropics – Research-Backed Results from the Smartest Brain-Boosters. Retrieved from https://www.mindlabpro.com/blogs/nootropics/benefits-nootropics
  10. Berry, J. (2019, September 18). Nootropics: Types, safety, and risks of smart drugs. Retrieved from https://www.medicalnewstoday.com/articles/326379
  11. Adrafinil. (n.d.). Retrieved from https://www.drugbank.ca/drugs/DB08925
  12. Sukumaran NP, Amalraj A, Gopi S. Neuropharmacological and cognitive effects of Bacopa monnieri (L.) Wettst – A review on its mechanistic aspects. Complement Ther Med. 2019;44:68-82. doi:10.1016/j.ctim.2019.03.016
  13. Kongkeaw C, Dilokthornsakul P, Thanarangsarit P, Limpeanchob N, Norman Scholfield C. Meta-analysis of randomized controlled trials on cognitive effects of Bacopa monnieri extract. J Ethnopharmacol. 2014;151(1):528-535. doi:10.1016/j.jep.2013.11.008
  14. Iulia C, Ruxandra T, Costin LB, Liliana-Mary V. Citicoline – a neuroprotector with proven effects on glaucomatous disease. Rom J Ophthalmol. 2017;61(3):152-158. doi:10.22336/rjo.2017.29
  15. Grieb P. Neuroprotective properties of citicoline: facts, doubts and unresolved issues. CNS Drugs. 2014;28(3):185-193. doi:10.1007/s40263-014-0144-8
  16. Damar U, Gersner R, Johnstone JT, Schachter S, Rotenberg A. Huperzine A as a neuroprotective and antiepileptic drug: a review of preclinical research. Expert Rev Neurother. 2016;16(6):671-680. doi:10.1080/14737175.2016.1175303
  17. Glade MJ, Smith K. Phosphatidylserine and the human brain. Nutrition. 2015;31(6):781-786. doi:10.1016/j.nut.2014.10.014
  18. Tan MS, Yu JT, Tan CC, et al. Efficacy and adverse effects of ginkgo biloba for cognitive impairment and dementia: a systematic review and meta-analysis. J Alzheimers Dis. 2015;43(2):589-603. doi:10.3233/JAD-140837
  19. Brühl AB, d’Angelo C, Sahakian BJ. Neuroethical issues in cognitive enhancement: Modafinil as the example of a workplace drug?. Brain Neurosci Adv. 2019;3:2398212818816018. Published 2019 Feb 15. doi:10.1177/2398212818816018
  20. Battleday RM, Brem AK. Modafinil for cognitive neuroenhancement in healthy non-sleep-deprived subjects: A systematic review. Eur Neuropsychopharmacol. 2015;25(11):1865-1881. doi:10.1016/j.euroneuro.2015.07.028
  21. Armodafinil: Indications, Side Effects, Warnings. (n.d.). Retrieved from https://www.drugs.com/cdi/armodafinil.html

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]