Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil

Modvigil vs Modalert

Modvigil contra Modalert contra Waklert contra Artvigil.

¿Sientes curiosidad de saber las diferencias entre estos potentes nootrópicos?

¿Te preguntas qué forma de Modafinilo o Armodafinilo genérico es mejor para ti?

Bueno, has venido al lugar perfecto.

El Modafinilo y el Armodafinilo son sin duda dos de los fármacos ‘inteligentes’ más populares y potentes del mundo. Pero cuando realizas un pedido en línea, puedes notar que hay cuatro productos diferentes disponibles. Y es posible que no estés seguro de las diferencias entre ellos, o cuál debe selegir.

Por eso, en esta guía completa, explicaremos las diferencias entre los distintos tipos de Modafinilo y Armodafinilo que encontrarás en línea y compartiremos algunos consejos sobre cómo elegir el mejor producto para satisfacer sus necesidades.

Debemos decir, que no hay una elección incorrecta cuando se trata de comprar Modafinil o Armodafinil en línea, siempre y cuando compres a un proveedor confiable.

¿Por qué?

Porque todas las formas de Modafinil funcionan.

La clave para elegir el nootrópico correcto es encontrar cuál funciona mejor para tus necesidades. Cada uno de nosotros es diferente; tu puedes reaccionar mejor a Waklert, mientras que a otros les va mejor con Modalert. Todo se reduce a lo que funcione para TI.

Dicho esto, hemos probado cada una de estas drogas inteligentes. Así que queríamos analizar las diferencias entre Modvigil, Modalert, Waklert y Artvigil en este artículo detallado.

Compra Modalert al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modalert al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

P.D: Aunque confío en mis recomendaciones, esto no es un consejo médico y ciertamente no soy abogado. Como tal, toda la información debe tomarse como entretenimiento. Consulta a un profesional médico antes de tomar cualquier suplemento o medicamento farmacéutico. Además, debes leer mi descargo de responsabilidades.

Lo Fundamental | Beneficios Nootrópicos

Las cuatro drogas inteligentes enumeradas aquí, Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil, son las versiones genéricas más populares de Modafinilo o Armodafinilo.

Modvigil y Modalert son productos de Modafinil, y Waklert y Artivigil son nootrópicos de Armodafinil. Estos productos son producidos por dos compañías farmacéuticas de la India, SUN Pharma [1] y HAB Pharma [2].

Tradicionalmente, ambas compañías son conocidas por producir productos de alta calidad. Personalmente, he encontrado que los productos de SUN Pharma son un poco más fuertes y más consistentes, pero a otras personas les encanta el Modafinilo de HAB. Como siempre, todos reaccionamos de manera diferente a los diferentes productos farmacéuticos y drogas inteligentes.

Pero sucede lo siguiente…

Todas las drogas inteligentes en este artículo tienen beneficios similares. Así que haré una lista aquí en lugar de hacer una revisión individualmente de cada producto.

A continuación, encontrarás información detallada sobre lo que hace cada medicamento en comparación con los demás. Sin embargo, cada uno de estos nootrópicos se usa para obtener beneficios similares, incluyendo [3]:

  • Más de 12 horas de enfoque extremo

  • Mejora la vigilia

  • Mayor concentración

  • Cognición mejorada

  • Períodos de atención más largos

  • Mayor productividad

  • Beneficios potenciales de pérdida de peso

  • Increíble para las resacas

Una vez más, cada una de estas drogas inteligentes puede tener diferentes beneficios comparándolas una con la otra. Pero en general, cada uno de estos nootrópicos ofrecerá los beneficios anteriores de alguna forma u otra.

¡Mejora cognitiva garantizada!

Modalert vs Modvigil

¿Qué es el Modafinilo?

Antes de comenzar a comparar diferentes versiones de Modafinil y Armodafinil, echemos un vistazo rápido a qué es Modafinil y cómo se hizo tan popular.

Modafinil es un agente ‘eugeroico’ o ‘promotor de la vigilia’ que se vende solo con receta médica [4], que se comercializa y vende en todo el mundo bajo varias marcas, dentro de las cuales encontramos Provigil, Modiodal, Vigil y Modasomil.

Por lo general, los médicos solo prescribien Modafinil a personas que hayan sido diagnosticadas formalmente con uno de los siguientes trastornos relacionados con el sueño [5]:

  • Narcolepsia

  • Trastorno del sueño por turnos de trabajo (SWSD)

  • Síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño (SAHOS)

Sin embargo, puede que no sea esa la razón por la que estás aquí…

Tenemos la sensación de que estás más interesado en tomar Modafinil ‘sin prescripcion’ como un medicamento ‘inteligente’ o nootrópico [6]. Esa es exactamente la razón por la que también comenzamos a tomar Modafinil.

Como puedes ver, Modafinil no es solo un eugeroico, también actúa como un poderoso potenciador cognitivo. A menudo se prescribe ‘fuera de lo indicado’ para tratar la disfunción cognitiva y se ha demostrado que ayuda a tratar algunos trastornos psiquiátricos como la esquizofrenia y el trastorno por déficit de atención / hiperactividad [TDAH] [7]. Los estudios piloto han informado que Modafinil ofrece algunos beneficios para tratar la adicción a la cocaína [8].

Cuando se toma ‘sin prescripcción’ como nootrópico, el Modafinil brinda a los usuarios la capacidad de concentrarse a un nivel ‘sobrehumano’ durante más de 12 horas.

¿Cómo?

Al aumentar drásticamente los niveles de histamina en el cerebro [9]. Esto te permite permanecer alerta y atento durante horas sin sentirse fatigado [10].

El Modafinilo también bloquea (inhibe) la recaptación de dopamina en el cerebro [11], lo que aumenta los niveles de dopamina, serotonina y norepinefrina, lo que mejora el estado de ánimo, la memoria y la concentración [12].

modvigil modafinilo

¿Qué es el Armodafinilo?

Aquí es donde profundizamos en el “meollo del asunto” de esta guía.

El nombre comercial de Armodafinil es Nuvigil. En general, Nuvigil se prescribe en pastillas de 150 mg. El Modafinilo y el Armodafinilo, como Provigil y Nuvigil, se recetan exactamente para los mismos fines médicos. Estos productos también ofrecen beneficios casi idénticos cuando se usan como nootrópicos.

El Armodafinilo es algo así como el primo del Modafinil. Si bien el Armodafinilo es el ingrediente activo en todos estos productos, lo que los diferencia es algo llamado un “enantiómero”.

Mientras que Modafinil presenta enantiómeros R – (-) – y S – (+) – [13], Armodafinil solo presenta uno de estos enantiómeros “activos”: R – (-) – Modafinil [14].

No me quiero poner demasiado técnico, pero un enantiómero es simplemente compuesto con la misma fórmula y estructura. Sin embargo, son un poco diferentes en el sentido que estos compuestos son imágenes especulares entre sí.

Piensa en tu pie derecho e izquierdo. Ambos son pies y son imágenes especulares el uno del otro. Sin embargo, para la mayoría de nosotros, hay una clara diferencia entre derecha e izquierda. Uno es nuestro pie dominante, el otro no.

Si bien aún se está investigando el mecanismo de acción completo tanto en el Modafinilo como en el Armodafinilo, la mayoría ha concluido que el R – (-) – ofrece la mayoría de los beneficios. También es el “pie dominante” cuando se habla de Modafinilo.

Como tal, muchos consideran que el Armodafinilo es una forma más “pura” de modafinilo. Es por eso que solo se necesita 150 mg de Armodafinilo para una dosis estándar, en comparación con una dosis estándar de 200 mg de Modafinilo. Debido a que el Armodafinil es un producto de enantiómero único, el cual ofrece beneficios similares en una dosis menor. Todo esto debido a su sorprendentemente perfil farmacológico similar al Modafinilo.

En la práctica, esto no significa mucho. Algunas personas encuentran que reaccionan mejor al Modafinilo, mientras que otras consideran que el Armodafinilo es una droga inteligente más fuerte. Todo depende de la persona.

Modafinilo vs. Armodafinilo

A continuación, encontrarás una comparación entre los cuatro productos genéricos más populares de Modafinil y Armodafinil.

Ya hemos discutido un poco sobre las diferencias entre qué es Modafinil y qué es Armodafinil. Sin embargo, quería sumergirme un poco más antes de ver comparaciones como:

  • Modalert vs. Modvigil
  • Waklert vs. Artvigil

Al comparar Modafinil vs. Armodafinil, las principales diferencias se encuentran en la dosis, la duración de su efecto y el tiempo que tarda el nootrópico en activarse.

Como hablamos anteriormente, la dosis común es menor con Armodafinilo (150 mg) en comparación con Modafinilo (200 mg). Esta es la mayor diferencia entre los dos productos. Menos Armodafinilo le da los mismos resultados, algo que considero como un gran beneficio para Armodafinilo.

En general, el Modafinilo tiene una vida media ligeramente más larga en comparación con el Armodafinilo. En mi opinión, esto se debe a la dosis estándar adicional de los 50 mg. Sin embargo, este es un punto mudo. Ya que el Armodafinilo ofrecerá más de 10-13 horas de mejora cognitiva, mientras que el Modafinilo debería ofrecer más de 12-15 horas.

¡Vas a estar concentrado por mucho tiempo tanto con Armodafinil y Modafinil!

Dicho esto, en mi experiencia, el Armodafinilo tiende a activarse más rápido que el Modafinilo. Donde generalmente comienzas a sentir los efectos del Modafinilo entre 75 y 120 minutos después de la ingestión, el Armodafinilo tiende a activarse aproximadamente entre 60 y 90 minutos después de tomarlo. Es decir, un poco más rápido.

Con todo lo dicho, se han realizado estudios para determinar si existen diferencias importantes en los efectos de Modafinil vs. Armodafinil. Los resultados de casi todos los estudios entre estas dos drogas inteligentes muestran muy poca diferencia, especialmente en ensayos clínicos a ciegos [15].

Por último…

Se trata de ti, de tu química corporal y de cómo reaccionas ante cada producto. Es por eso que a menudo recomiendo a las personas nuevas a los nootrópicos y al Modafinil que comienzan probando un paquete de muestra de las cuatro drogas inteligentes más populares.

Compra Modafinilo/Armodafinilo de nuestro proveedor mejor valorado.
Buenos precios, envíos rapidos, y entregas garantizadas.

Modafinilo Genérico | Beneficios, Efectos Secundarios y Comparación

En este punto ya deberías tener una comprensión general del Modafinilo y Armodafinilo. Las secciones anteriores ofrecen una revisión y comparación en profundidad de estos productos en general.

Así que suficiente con mi charla. A continuación, encontrarás un desglose de cada uno de los mejores productos genéricos específicos de Modafinil: sus beneficios, comparaciones, precios y hasta dónde puede comprarlos en internet.

Un verdadero duelo de inteligente de drogas.

Aquí vamos…

Revisión y Descripción General de Modvigil

modvigil modafinilo

Como se mencionó anteriormente, Modvigil es una marca de Modafinilo producida por HAB Pharma. La marca es conocida en todo el mundo, y existe una buena probabilidad de que el primer Modafinil que consumirás será Modvigil.

Lo que pasa es lo siguiente:

En comparación con Modalert, la mayoría de los usuarios reportan que Modvigil es un poco menos poderoso y potente.

Algunos incluso afirman que Modvigil no es un “verdadero” producto de Modafinilo, lo cual simplemente no es cierto. Modvigil es Modafinilo 100% real. ¡Es un muy buen producto!

Entonces, ¿para a quién le sirve el Modvigil?

Bueno, recomiendo que algunas personas tomen Modvigil. Primero, Modvigil es el Modafinil más barato del mercado. Si tienes un presupuesto limitado, esta es la droga inteligente para ti.

Obtienes casi todos los beneficios cognitivos de Provigil y Modalert a un precio realmente económico. ¡Esta droga inteligente es una ganga!

Otro beneficio de Modvigil es que la vida media o su efecto, es un poco más corto que Modalert. Por lo general, Modalert tiende a durar más de 12-14 horas. Con 200 mg de Modvigil, solo debes esperar sentir los efectos durante más de 10-13 horas. Para las personas que buscan dormir bien por la noche, Modvigil puede ser una mejor opción con respecto a otros productos de Modafinilo.

Pero nuevamente, esto depende de cómo reaccionas al medicamento y de lo que quieres de él.

En general:

Modvigil es lo mejor para las personas nuevas en Modafinil, que buscan efectos de más corta duración o que han experimentado que Modalert es demasiado fuerte. Ademas, es barato, lo cual lo hace una oferta increíble.

Compra Modvigil a nuestro proveedor favorito.

Revisión y Descripción General de Modalert

modalert-modafinilo

Modalert es el producto genérico de Modafinilo más vendido y de mayor calidad disponible.

Bueno, al menos en la opinión de este humilde autor aquí presente.

La mayoría de las personas que piden Modafinilo en línea terminarán recibiendo Modalert, ¡y eso es algo bueno! Como lo hablamos, el medicamento es producido por SUN Pharma.

Personalmente, he encontrado que Modalert es la mejor droga inteligente del planeta, y muchas personas me acompañan en esa opinión. Muchos CEOs, nómadas digitales y estudiantes han encontrado grandes beneficios al tomar esta droga inteligente. Cuando se compara Modvigil, Waklert y Artvigil, muchos han descubierto que Modalert es el nootrópico más fuerte. Por lo menos para mi fue así. Así que si deseas 200 mg de Modafinilo, este es el nootrópico que estás buscando.

Los efectos del Modalert tienen una larga duración de alrededor de 12-14+ horas cuando consumes una pastilla de 200 mg a la vez. El medicamento puede ofrecer efectos secundarios menores como insomnio y diarrea. Para la mayoría de las personas, estos efectos no causan muchos problemas.

Modalert es más caro que otras marcas de modafinilo genérico.

A veces pagas por lo que obtienes 😉

Si estás buscando la marca genérica principal de Modafinil en el mercado, entonces querrás comprar Modalert. Esta droga inteligente es más fuerte, dura más y tiene una reputación increíble.

En general:

Modalert es mejor para las personas que han usado drogas inteligentes o Adderall anteriormente, las personas que deseen el nootrópico más fuerte posible u otras personas que confían en comprar la forma más popular de Modafinilo. ¡MUY RECOMENDABLE!

Compra Modalert 200 a nuestro proveedor favorito.

Modalert vs. Modvigil

Ya me he metido bastante en el debate Modvigil vs. Modalert. Pero aclaremos más cosas para todos los que lo lean. Personalmente he experimentado que:

Modalert es el MEJOR producto nootrópico del mercado.

Sin competencia.

Si estás buscando más de 12 horas de mejora cognitiva y tu presupuesto no es un problema, entonces esta es la droga inteligente que deseas y necesitas.

Por otra parte…

Modvigil no está lejos de Modalert. El nootrópico funciona muy bien y ofrece impresionantes beneficios cognitivos… a un precio más bajo. Si estás buscando un producto Modafinilo genérico, entonces esta es tu opción a considerar. Modvigil funciona y hará el trabajo.

Debo decir que por mis experiencias con este nootrópico, no es tan fuerte como Modalert.

 

En general:

Modvigil vs. Modalert? En general, Modalert es un poco más fuerte y mejor. Sin embargo, Modvigil es mucho más barato y ofrece beneficios similares.

Armodafinilo Genérico | Beneficios, Efectos Secundarios y Comparación

Ahora que hemos hablado de los productos genéricos de Modafinil, echemos un vistazo a los dos productos genéricos Armodafinil más populares. A continuación, encontrarás un desglose de los beneficios, los efectos secundarios, el costo y un poco más.

¡Otro enfrentamiento de drogas inteligentes! Vamos a profundizar en…

Revisión y Descripción de Waklert

waklert armodafinilo

Waklert es el Armodafinilo más vendido en el mercado y es producido por SUN Pharma.

Como lo hablamos, el Armodafinilo está hecho con el mismo ingrediente activo que el Modafinilo, excepto que su estructura química cambia para garantizar que solo se encuentren los ingredientes más potentes en el Armodafinilo.

Para algunos, esto hace que Armodafinil y Waklert sean una alternativa más fuerte al Modafinil. Para otras personas como yo, descubrí que Armodafinil no era tan potente como Modalert. Sin embargo, eso no significa que no haya encontrado beneficios cognitivos impresionantes con Waklert – ¡definitivamente sí encontré!

En general, la mayoría de los usuarios consideran que Waklert es un producto poderoso y potente, pero no tan duradero como los 200 mg de Modalert.

La mayoría de las personas sienten que Waklert ofrece efectos similares al Modafinilo entre 2-9+ horas después de su consumo. Después de eso su efecto comienza a desvanecerse. Con Modafinil, sus efectos no comienzan a desvanecerse sino hasta la hora 10-11 más o menos.

¿Qué significa esto? Waklert es mejor para los usuarios de drogas inteligentes que necesitan acostarse a una hora considerable todas las noches. Modafinilo te mantendrá despierto hasta tarde, pero Armodafinil te permite dormir un poco. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Es importante tener en cuenta que la dosis recomendada de Waklert es de 150 mg en comparación con los 200 mg de Modafinilo. Esto se debe a la potencia de los ingredientes activos.

En cuanto al precio, te darás cuenta que Wakalert es bastante costoso, a menudo un poco más que Modalert. El Armodafinilo es un medicamento farmacéutico más nuevo, y el genérico aún no ha ganado demasiada popularidad.

Cabe señalar que Waklert es un nootrópico ideal para rotar con un producto genérico Modafinil, como Modalert. Tome Waklert un día, Modalert al día siguiente.

En general:

Waklert es la mejor forma de Armodafinilo genérico en el mercado. El Armodafinilo es similar al Modafinilo, pero con una vida media más corta. Si solo necesita realizar más de 9-12 horas de trabajo por día, esta es la droga inteligente para ti. También tienes menos efectos secundarios.

Compra Waklert nuestro proveedor favorito.

Descripción y Revisión de Artvigil

artvigil armodafinilo

Artvigil es otra forma de Armodafinilo producido por HAB Pharma. No es tan popular como Waklert, pero todavía quería probarlo.

En general, no me impresionó demasiado. Si quieres comprar Armodafinilo, estás mejor con Wakalert el 100% del tiempo.

La única razón para comprar Artvigil es que es más barato que Wakalert.

Cabe aclarar que sentirás efectos similares al Modafinilo con esta droga inteligente. ¡Artvigil funciona! No me malinterpretes. Sin embargo, cualquier otra droga inteligente en esta lista es más fuerte y mejor.

Simplemente no hay muchas razones para invertir en Artvigil por encima de los otros nootrópicos mencionados anteriormente, a menos que realmente solo desees una forma barata de Armodafinilo genérico que funcione.

Si es así … Artvigil cumple con esos requisitos.

Compra Artvigil a nuestro proveedor favorito.

Waklert vs. Artvigil

Bueno, creo que he sido bastante claro con respecto al debate Waklert vs. Artvigil. Si bien he experimentado que Modalert vs. Modvigil es un debate entre productos comparables, debo decir que prefiero Waklert antes que Artvigil.

No tengo dudas, Artvigil funciona y te brindará beneficios sólidos propios de una drogra inteligente, pero creo que Waklert es muy superior.

Además, no hay razón para comprar Artvigil simplemente porque es más barato que Waklert. Si quieres nootrópicos baratos, puedes irte con Modalert.

Si deseas el mejor Armodafinilo genérico, vete con Waklert.

¿Waklert vs. Artvigil?

A menos que realmente desees la forma más barata de Armodafinilo genérico, te recomiendo que te quedes con Waklert. He experimentado que Waklert es superior a Artvigil.

Efectos Secundarios y Seguridad

Según nuestra experiencia, Modafinil y Armodafinil producen efectos secundarios mínimos cuando se toman en la dosis recomendada. Sin embargo, la autoadministración de cualquier medicamento de prescripción conlleva a una serie de preocupaciones y riesgos de seguridad. Por lo tanto, es importante profundizar en los detalles antes de consumir cualquier ‘droga inteligente’ o nootrópico.

Si bien el Modafinilo generalmente se considera un fármaco seguro cuando se usa bajo la supervisión de un médico para tratar un trastorno del sueño y la vigilia como la narcolepsia [16], ha habido poca investigación sobre sus efectos secundarios cuando personas sanas lo toman ‘prescripión’.

El estudio más relevante hasta la fecha analizó lo que sucedió cuando se administró una dosis de 200 mg de modafinilo a pacientes que habían sido diagnosticados incorrectamente con narcolepsia [17]. El estudio informó que la mayoría de los pacientes experimentaron los siguientes efectos secundarios:

  • Dolor de cabeza
  • Mareo
  • Agitación
  • Boca seca
  • Problemas para dormir
  • Insomnio
  • Náusea
  • Diarrea
  • Nerviosismo
  • Ansiedad

Para los usuarios novatos, estos efectos secundarios de Armodafinilo y Modafinilo tienden a ser los más comunes.

Se han realizado muchos estudios de investigación para profundizar en las preocupaciones de seguridad con respecto al Modafinilo y el Armodafinilo. Casi todos han llegado a la conclusión de que los nootrópicos en general son seguros, pero es posible que se justifiquen más investigaciones sobre el mecanismo de acción y los efectos a largo plazo.

Por ejemplo, un estudio realizado por la Sociedad Coreana de Salud Ambiental y Toxicología concluyó que [18]:

Se sabe que el Modafinilo tiene menos o ningún efecto secundario que los que se encuentran en los psicoestimulantes tradicionales como la anfetamina, y el metilfenidato o la cocaína. Se puede aplicar como agente antipsicótico o antifatiga. Sin embargo, el mecanismo de activación del Modafinilo aún no se ha revelado por completo. Estudios recientes informaron que el modafinilo puede estar sujeto a abuso y adicción. Además, el insomnio prolongado induce respuestas al estrés y deteriora la función inmune.

El Modafinilo puede ser utilizado por cualquier persona que desee trabajar hasta tarde, mantenerse despierto, mejorar sus reacciones cognitivas o alegrar su estado de ánimo. Es posible que los usuarios ya estén bajo un gran nivel de estrés, es decir, pacientes con cáncer o soldados en un campo de batalla. Por lo tanto, se necesita un enfoque psiconeuroinmunológico para investigar los efectos multifuncionales del Modafinilo.

Como puedes ver, Modafinil es un producto farmacéutico bastante seguro en general. Es seguro decir que Modafinil y Armodafinil son algunos de los estudios más seguros y las drogas inteligentes que existen. Hay riesgos, por supuesto. Sin embargo, la mayoría de estos riesgos menores y efectos secundarios no deberían causar mucho daño.

Al momento de escribir esto, aún no existe un solo caso de muerte por Modafinilo debido a una sobredosis o reacciones adversas. CERO.

La mayoría de los usuarios no encuentran efectos secundarios. Los pocos que lo hacen generalmente solo lidian con dolores de cabeza leves, náuseas e insomnio.

En general, al considerar la seguridad y el Modafinilo, los usuarios sanos tienen poco de qué preocuparse, aunque debe tenerse en cuenta que no somos doctores y esto no es un consejo médico.

modvigil modafinilo

Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil | ¿El veredicto?

Los nootrópicos más populares, potentes e importantes en el mercado hoy…

Modvigil vs. Modalert vs. Waklert vs. Artvigil

La realidad es que cada uno de estos productos hace muy bien su trabajo. Las personas encontrarán una mejora cognitiva impresionante con todos estos productos, mientras tienen poco de qué preocuparse en términos de seguridad y efectos secundarios.

Personalmente, he descubierto que…

Modalert es el nootrópico más potente, seguido de Wakalert.

Sin embargo, cada uno de nosotros es diferente. Es posible que desees probar un montón de drogas inteligentes, como lo hice yo, antes de decidir y elegir una.

Si ese es el caso, haz click en el botón grande rojo y a continuación obtén un paquete de muestra de mi proveedor favorito. Ese paquete de muestra viene con los cuatro productos mencionados anteriormente y te ayudará a sacar tus propias conclusiones sobre qué medicamentos inteligentes funcionan mejor para ti.

Si estás buscando una buena oferta, haz tu pedido de Modafinilo a nuestro proveedor mejor valorado.

Referencias

  1. Sun Pharmaceutical Industries Ltd. (n.d.). Retrieved from https://www.sunpharma.com/
  2. HAB Phrama. (n.d.). home. Retrieved from https://habpharma.in/
  3. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/
  4. Modafinil Oral : Uses, Side Effects, Interactions, Pictures, Warnings & Dosing. (n.d.). Retrieved from https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details
  5. Ballon JS, Feifel D. A systematic review of modafinil: Potential clinical uses and mechanisms of action. J Clin Psychiatry. 2006;67(4):554‐566. doi:10.4088/jcp.v67n0406
  6. Giurgea C. Vers une pharmacologie de l’activité intégrative du cerveau. Tentative du concept nootrope en psychopharmacologie [Pharmacology of integrative activity of the brain. Attempt at nootropic concept in psychopharmacology]. Actual Pharmacol (Paris). 1972;25:115-56. French. PMID: 4541214.
  7. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Modafinil ADHD Study Group. A comparison of once-daily and divided doses of modafinil in children with attention-deficit/hyperactivity disorder: a randomized, double-blind, and placebo-controlled study. J Clin Psychiatry. 2006 May;67(5):727-35. doi: 10.4088/jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  8. Dackis CA, Kampman KM, Lynch KG, Pettinati HM, O’Brien CP. A double-blind, placebo-controlled trial of modafinil for cocaine dependence. Neuropsychopharmacology. 2005 Jan;30(1):205-11. doi: 10.1038/sj.npp.1300600. PMID: 15525998.
  9. Ishizuka T, Sakamoto Y, Sakurai T, Yamatodani A. Modafinil increases histamine release in the anterior hypothalamus of rats. Neurosci Lett. 2003;339(2):143-146. doi:10.1016/s0304-3940(03)00006-5
  10. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. The physiology of brain histamine. Prog Neurobiol. 2001;63(6):637-672. doi:10.1016/s0301-0082(00)00039-3
  11. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, Partilla JS, Roth BL, Setola V, Prisinzano TE, Baumann MH. Evidence for the involvement of dopamine transporters in behavioral stimulant effects of modafinil. J Pharmacol Exp Ther. 2009 May;329(2):738-46. doi: 10.1124/jpet.108.146142. Epub 2009 Feb 5. PMID: 19197004; PMCID: PMC2672878.
  12. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinil: a review of neurochemical actions and effects on cognition. Neuropsychopharmacology. 2008 Jun;33(7):1477-502. doi: 10.1038/sj.npp.1301534. Epub 2007 Aug 22. PMID: 17712350.
  13. Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/
  14. (2020, February 1). Retrieved from https://en.wikipedia.org/wiki/Armodafinil#Pharmacology
  15. Tembe, Desai, Dhingra, Sardesai, Shinde, G., V., & Abbasi. (2011, June 1). Armodafinil versus Modafinil in Patients of Excessive Sleepiness Associated with Shift Work Sleep Disorder: A Randomized Double Blind Multicentric Clinical Trial. Retrieved from https://www.hindawi.com/journals/nri/2011/514351/
  16. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm
  17. Lopes E, Pereira D, da Silva Behrens NS, de Almeida Fonseca H, Calvancanti PO, de Araújo Lima TF, Pradella-Hallinan M, Castro J, Tufik S, Coelho FM. Cataplexy as a side effect of modafinil in a patient without narcolepsy. Sleep Sci. 2014 Mar;7(1):47-9. doi: 10.1016/j.slsci.2014.07.015. Epub 2014 Aug 19. PMID: 26483900; PMCID: PMC4521649.
  18. Kim, D. (2012). Practical use and risk of modafinil, a novel waking drug. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3286657/

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]