Mind Lab Pro vs. Modafinilo | La Guía A-Z

mind lab pro vs modafinilo

Mind Lab Pro vs. Modafinilo.

Un enfrentamiento de drogas  inteligentes en proporciones de pesos pesado. Dos de los principales nootrópicos, drogas inteligentes, potenciadores cognitivos, o como quieras llamarlos.

Y para ser honesto, hoy día estos dos productos nootrópicos son mis drogas inteligentes favoritas en el mercado. Utilizo ambos semanalmente — pero por diferentes razones...

Mind Lab Pro es mi elección nootrópica cuando estoy en modo creativo. Tomo esta potente pero suave a la vez droga inteligente, cuando quiero crear algo y necesito alrededor de 8 horas de concentración. Este producto ayuda a entrar en un estado de concentración rápidamente, y al mismo tiempo aumenta la cantidad de trabajo que puedes realizar en un día.

El Modafinilo es mi caballo de batalla. Tomo este nootrópico potente y poderoso cuando tengo muchísimo trabajo por hacer. Por lo general, los lunes cuando quiero trabajar más de 12-15 horas.

¿Buscando comprar Mind Lab Pro? Haz click aquí.
¿Listo para pedir Modafinilo? Haz click aquí.

Ambos nootrópicos son maravillosos por derecho propio y algo similares. Sin embargo, también diferente. Es por eso que estoy escribiendo esta guía detallada sobre Mind Lab Pro vs. Modafinil.

A continuación, desglosaré todo lo que necesitas saber sobre estas drogas inteligentes, incluidas cosas como:


modafinil vs mind lab pro

P.D: Debes saber que no soy abogado. Así que siempre obedece las leyes de tu país y siempre consulta a un profesional médico antes de comenzar cualquier régimen nuevo de drogas inteligentes. Toda la información en este artículo es solo de entretenimiento. Mira el descargo de responsabilidades completo aquí.


¿Qué es Mind Lab Pro?

Antes de profundizar en esta comparación, echemos un vistazo breve a qué es Mind Lab Pro y por qué la gente ama tanto este producto.

Mind Lab Pro es uno de los medicamentos inteligentes de venta libre más populares del mundo —  es decir, todos los ingredientes que se encuentran en este producto están disponibles para los consumidores sin necesidad de prescripción médica. Creado por Opti-Nutra, el suplemento cognitivo combina 11 ingredientes estimulantes del cerebros en un producto potente. Un nootrópico seguro para ofrecer una mejora cognitiva impresionante.

Los nootrópicos generalmente se toman por el día para "volverse más inteligentes". Mind Lab Pro ofrece esto y mucho más. Sin embargo, creo que Opti-Nutra llevó las cosas a otro nivel con esta droga inteligente.

La compañía creó un nootrópico integral y universal que optimiza las vías cerebrales y la función cognitiva —  al máximo.

Estas son solo algunas de las maneras en las que Mind Lab Pro crea beneficios nootrópicos que todos anhelamos:

  • Química cerebral: Mejora la memoria y la velocidad de procesamiento — todo mientras mantienes tu estado de ánimo positivo y tu motivación alta.
  • Energía cerebral: Elimina el bloqueo mental y la fatiga cerebral, y al mismo tiempo ayuda al pensamiento rápido y la concentración.
  • Regeneración cerebral: Reparación de las células cerebrales para la plasticidad y el crecimiento positivo.
  • Circulación cerebral: Ayuda a oxigenar tu cerebro, mientras elimina las toxinas.
  • Protección del cerebro: Lucha para combatir los cambios estructurales que degradan el cerebro a medida que envejecemos.
  • Ondas cerebrales: Promueve la creatividad y el aprendizaje.

Para garantizar que Mind Lab Pro ofrece todos estos beneficios y más, el nootrópico fue creado solo con ingredientes premium. De esta manera asegura la máxima potencia y mejora la biodisponibilidad.

Después de probar Mind Lab Pro y convertirme en un consumidor constante de este producto, me atrevo a decir que Opti-Nutra creó una de las mejores drogas inteligentes disponibles en el mercado.

A continuación encontrarás una lista de ingredientes que se encuentran en el producto y cómo funciona cada una.


Ingredientes del Mind Lab Pro

Al sumergirme un poco más, quería analizar en detalle los ingredientes de Mind Lab Pro antes de comenzar a hablar sobre qué es Modafinilo y por qué la gente ama tanto esta droga inteligente.

Mind Lab Pro incorpora 11 ingredientes únicos en su mezcla nootrópica. Aquí no hay tonterías de "mezcla patentada". Aquí está una lista de los ingredientes exactos que contiene Mind Lab Pro y sus dosis:

  • Bacopa Monnieri: 150mg [1]
  • Citicolina: 250mg [2]
  • Seta de Melena de León: 500mg [3]
  • L-Teanina: 100 mg [4]
  • Maritime Pine Bark: 75 mg
  • N-Acetil L-Tirosina: 175mg [5]
  • Fosfatidilserina: 100mg [6]
  • Rhodiola Rosea: 50mg [7]
  • Vitamina B6: 2.5mg
  • Vitamina B9: 100mcg
  • Vitamina B12: 7.5mcg

Los beneficios exactos de cada ingrediente y por qué Opti-Nutra los incluyó en la fórmula, están más allá del alcance de este artículo, pero no te preocupes porque cubrí esa información en mi revisión completa del producto.

Puedes hacer click aquí para leer mi revisión completa de Mind Lab Pro.

Lo importante es cómo Mind Lab Pro combina estos 11 ingredientes en un producto nootrópico integral que realmente funciona. Definitivamente sentirás el efecto nootrópico al tomar este potente producto.

¡Mind Lab Pro realmente funciona!


Mind Lab Pro Nootropico

¿Qué es el Modafinilo?

Por otra parte…

El Modafinilo es un poco diferente a Mind Lab Pro. De hecho, es bastante diferente en muchas formas.

El Modafinilo no fue creado para ser una droga inteligente o un nootrópico. Modafinilo se creó por primera vez en la década de 1970 en Francia. Desarrollado inicialmente como un medicamento farmacéutico, el producto se lanzó por primera vez al público a principios de la década de 1990 para tratar molestias médicas comunes como [8]:

  • Narcolepsia
  • Apnea del sueño
  • Trastorno del sueño
  • Déficit de atención

El medicamento farmacéutico estaba destinado a garantizar que las personas que padezcan formas crónicas de fatiga puedan permanecer despiertas y concentradas en todo momento. Sin embargo, probablemente no es por eso que sientes curiosidad por este nootrópico.

Esto es lo que pasa con Modafinil...

Si no padeces de problemas de fatiga crónica, entonces esta droga inteligente ofrece otros beneficios no especificados en la etiqueta. Así es como Modafinil se convirtió en una de las drogas inteligentes más populares del mundo.

Trabajadores, CEOs, personajes de Silicon Valley y estudiantes se dieron cuenta de que Modafinilo aumentaba su enfoque y les permitía trabajar durante más de 12 horas seguidas. Al tomar Modafinil, estas personas podrían pasar por encima de la competencia.

Esta es probablemente la razón principal por la que tienes curiosidad sobre el Modafinilo. Por los impresionantes beneficios nootrópicos. Estoy hablando de beneficios como [9]:
  • 12-15 + horas de enfoque intenso
  • Cognición mejorada en general
  • Mejora de la retención de memoria
  • Productividad incrementada
  • Buen humor

¡Y eso es solo la punta del iceberg al hablar del Modafinilo! Este producto realmente funciona para millones de personas y ofrece potentes beneficios nootrópicos.


Ingredientes del Modafinilo

Hablar sobre los ingredientes del Modafinil es un poco diferente a hablar sobre los ingredientes nootrópicos de venta libre, como los de Mind Lab Pro.

Esto se debe a que el Modafinilo es técnicamente una droga farmacéutica. Ah, y técnicamente solo hay un ingrediente "activo" en Modafinil:

Modafinilo

Sí, el único ingrediente en Modafinil que ofrece beneficios cognitivos es en realidad el mismo Modafinil.

Como podrás ver, Modafinilo es técnicamente un compuesto racémico. El compuesto presenta un nombre químico de: 2-[(diphenylmethyl)sulfinyl]acetamide. La fórmula molecular para el Modafinilo es C15H15NO2S y el peso molecular es 273.35 [10].

modvigil modafinilo

Mind Lab Pro vs. Modafinilo | Las Similitudes

Ahora que dejado las bromas a un lado, echemos un vistazo a lo que todos han venido a ver...

Mind Lab Pro vs. Modafinil

Ambos productos nootrópicos ofrecen muchos beneficios similares y pueden usarse para fines similares. También es fácil pedir estos dos productos online. 

Entonces, sin más preámbulos, esto es lo que encontré en común entre Mind Lab Pro y Modafinil basando en mi experiencia:

  • Nootrópicos Potentes

Si bien podemos entrar en la discusión sobre cuál nootrópico es mejor o qué droga inteligente es mejor, la realidad es que ambos productos funcionan. Muy, muy bien.

Modafinilo y Mind Lab Pro son dos de las MEJORES drogas inteligentes disponibles en este momento. Ambos ofrecen una mejora cognitiva impresionante para cualquier persona.

Si estás buscando una droga inteligente potente y poderosa, no puedes equivocarte aquí. Me encanta Modafinil y me encanta Mind Lab Pro.

  • Beneficios Similares

Ya hemos hablado un poco acerca de los beneficios nootrópicos que te darán estos productos, pero quería mencionar las cosas una vez más.

Encontrarás impresionantes beneficios cognitivos al tomar Mind Lab Pro y Modafinilo. Dentro de estos beneficios encontrarás:

  • Mejora cognitiva general
  • Mayor atención y concentración
  • Aumento en niveles de energía
  • Mejor estado de ánimo
  • Mayor deseo y Motivación
  • Mejor retención de memoria

Cuando tomes Mind Lab Pro o Modafinilo, encontrarás que tu mente simplemente funciona... por el día. Los pensamientos fluyen sin mucho esfuerzo, haces los trabajos, te enfocas por más tiempo y mucho más.

¡En mi experiencia, los beneficios de estos nootrópicos específicos son amplios, y estos productos te ayudarán a alcanzar tus objetivos!

  • Nootrópicos Seguros

Después de probar con éxito Modafinilo durante años y Mind Lab Pro durante meses, me siento cómodo en decir que estas dos drogas inteligentes son 100% seguras.

Se han reportado CERO casos de sobredosis y muerte por el uso de estos productos. Además, encontrarás efectos secundarios mínimos con Modafinilo y casi NINGUNOS efectos secundarios con Mind Lab Pro.

Si buscas drogas inteligentes seguras...

Creo que estos dos nootrópicos son 100% seguros y aptos para un uso a largo plazo: 1-2 veces por semana con Modafinil y 1-5 veces por semana con Mind Lab Pro.

  • Fácil de Comprar Online

En el pasado era muy difícil comprar drogas inteligentes online. En ese momento, muchas compañías solo enviaban a ciertos países y los productos eran propensos a ser confiscados por la aduana.

Hoy día no necesitas preocuparte por todo eso.

Puede comprar Modafinilo online y Mind Lab Pro desde casi cualquier parte del mundo. Esto hace que obtener los mejores nootrópicos del mundo sea más fácil que nunca.


Mind Lab Pro Nootropico

Mind Lab Pro vs. Modafinilo | Las Diferencias

Si bien estos dos nootrópicos de clase mundial son algo similares, he podido encontrar algunas diferencias únicas entre los dos. Diferencias que pueden influir en el producto que decidas usar.

Como los beneficios creativos de estos productos y qué producto es más barato.

Así que quería aclarar eso en esta sección...

  • Nootrópicos Naturales vs. Recetados

Mind Lab Pro es un nootrópico 100% natural. Hasta me atrevo a decir... que este suplemento es incluso saludable para ti. No hay medicamentos de prescripción o ingredientes. No contiene mezclas patentadas. Puedes aprender todo lo que hay dentro de la droga inteligente solo leyendo la etiqueta.

El Modafinilo, por otro lado, es un medicamento de prescripción y está lejos de ser natural.

Esta es una GRAN diferencia entre los dos productos.

Algunas personas prefieren no usar medicamentos de prescripción para usos no indicados o fuera de la etiqueta, como para mejor la cognición. Otras personas solo quieren poder hacer mucho trabajo y no les importa si la droga inteligente es un medicamento de prescripción o no.

Tendrás que decidir si esto es un factor importante para ti o no.

  • Beneficios Creativos

Si bien los beneficios cognitivos del Modafinilo son enormes, no experimenté beneficios creativos al tomar esta droga inteligente. El Modafinilo simplemente no mejora la creatividad en lo más mínimo.

Por otro lado, Mind Lab Pro, es mi droga inteligente #1 cuando quiero aprovechar el lado creativo de mi cerebro. Me encanta tomar este nootrópico cuando quiero dejar que los pensamientos fluyan y pensar en nuevas ideas. O incluso profundizar en un proyecto de trabajo creativo, como escribir un libro.

Si está buscando beneficios cognitivos creativos, Mind Lab Pro es el camino a seguir.

  • Vida Media

Personalmente, Mind Lab Pro tiende a durar 6-9+ horas. Es un muy buen tiempo para mantener la mente activa y altamente enfocada. En un día normal de trabajo, esto es más que suficiente.

El Modafinilo tiende a durar más de 12-15 horas. La vida media de Modafinil es simplemente más larga que Mind Lab Pro o cualquier otro nootrópico de venta libre.

Si necesitas pasar toda la noche trabajando o quieres trabajar desde las 8 am hasta la medianoche, entonces Modafinilo es la droga inteligente que necesitará para esto.

La vida media, o lo que duran estos nootrópicos, es una de las principales diferencias entre los dos.

  • Efectos Secundarios

Noté cero efectos secundarios al tomar Mind Lab Pro. Cero dolores de cabeza. Cero problemas estomacales. No tuve incapacidad para dormir. Nada es nada.

Esto es un gran beneficio para mí, ya que la mayoría de los nootrópicos tienen algunos efectos secundarios menores.

Por ejemplo, el Modafinilo tiende a causarme problemas estomacales al siguiente día y a menudo es imposible conciliar el sueño a una hora normal después de tomarlo.

No creo que los efectos secundarios del Modafinil sean malos, pero definitivamente encontrarás más problemas menores con Modafinil que con Mind Lab Pro.

  • Precios

Al comprar drogas inteligentes online, encontrarás una amplia variedad de precios. Hay algunos nootrópicos muy baratos en Amazon que realmente no funcionan. Por otro lado, están las personas que pagan $3 dólares por pastilla de Modafinil.

Esto es lo que pasa con el precio entre Mind Lab Pro y Modafinilo...

Al pedir un suministro de 30 pastillas, los productos tienen el mismo precio. Pagarás alrededor de $2 por pastilla con Mind Lab Pro y Modafinilo.

  • Mind Lab Pro cuesta $65 USD por una botella de 30 porciones de 60 píldoras. Tiendo a tomar 2-3 píldoras por día cuando uso este nootrópico.
  • Modafinilo cuesta $ 60 USD por una botella de 30 porciones de 30 píldoras. Tiendo a tomar 1 pastilla por día cuando uso este nootrópico.

Manos o menos el mismo precio.

Sin embargo, cuando comienzas a comprar en grandes cantidades, Modafinilo tiende a ser mucho más económico. En grandes cantidades, puedes obtener Modafinil por tan solo $0.73 centavos por pastilla. ¡Eso es barato!

En general, considero que este no es un factor tan importante, ya que debes comenzar probando una pequeña cantidad antes de irte all-in.


Mind Lab Pro Nootropico

El veredicto

¡Uff! Fueron muchísimas palabras sobre dos de mis nootrópicos favoritos:

Mind Lab Pro vs.Modafinil

Personalmente, recomiendo usar ambos productos. Mind Lab Pro es mi droga inteligente de uso diario y mi recurso cuando necesito aprovechar el lado creativo del cerebro. Por otro lado, Modafinilo es mi caballo de batalla para los días que necesito trabajar muchas horas extras.

En general, no te puede ir mal con ninguno de estos dos nootrópicos. Por algo estas son mis drogas inteligentes favoritas en el mercado...

¡Cumplen con su objetivo y ofrecen impresionantes beneficios cognitivos!

Si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud, simplemente publica un comentario a continuación. Haré todo lo posible para encontrar la respuesta que necesitas para tener éxito y responderte.

Si está interesado en Mind Lab Pro, simplemente haz click aquí.
Si está interesado en Modafinilo, simplemente haz click aquí.

referencias


1. Morgan, A., & Stevens, J. (2010, July). Does Bacopa monnieri improve memory performance in older persons? Results of a randomized, placebo-controlled, double-blind trial. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20590480

2. Silveri, M. M., Dikan, J., Ross, A. J., Jensen, J. E., Kamiya, T., Kawada, Y., … Yurgelun-Todd, D. A. (2008, November). Citicoline enhances frontal lobe bioenergetics as measured by phosphorus magnetic resonance spectroscopy. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18816480

3. Mori, K., Inatomi, S., Ouchi, K., Azumi, Y., & Tuchida, T. (2009, March). Improving effects of the mushroom Yamabushitake (Hericium erinaceus) on mild cognitive impairment: a double-blind placebo-controlled clinical trial. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18844328

4. Bryan, J. (2008, February). Psychological effects of dietary components of tea: caffeine and L-theanine. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18254874

5. Colzato, L. S., Jongkees, B. J., Sellaro, R., & Hommel, B. (2013, December 16). Working memory reloaded: tyrosine repletes updating in the N-back task. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3863934/

6. (n.d.). Retrieved from http://ns.umich.edu/Releases/2001/Aug01/r081301a.html

7. Shevtsov, V. A., Zholus, B. I., Shervarly, V. I., Vol’skij, V. B., Korovin, Y. P., Khristich, M. P., … Wikman, G. (2003, March). A randomized trial of two different doses of a SHR-5 Rhodiola rosea extract versus placebo and control of capacity for mental work. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12725561

8. “Provigil (Modafinil) Uses, Dosage, Side Effects.” Drugs.com, www.drugs.com/provigil.html.

9. Müller, U, et al. “Effects of Modafinil on Non-Verbal Cognition, Task Enjoyment and Creative Thinking in Healthy Volunteers.” Neuropharmacology, Pergamon Press, Jan. 2013, www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3485563/.

10. “Provigil (Modafinil): Uses, Dosage, Side Effects, Interactions, Warning.” RxList, RxList, 8 May 2018, www.rxlist.com/provigil-drug.htm.

Dr. Javier Jimenez

Doctor obsesionado con aprender y entender la mente humana para mejorar el desempeño mental. Eso fue lo que me llevó a mi primera experiencia con los nootrópicos… Me di cuenta de los potentes resultados que este tipo de productos produce en la mente humana. Me refiero a mejor rendimiento mental, cero fatiga y poder trabajar por periodos de tiempo más amplios.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Reply: