La Pastilla “Sin Limites” | ¿Es el Modafinilo la NZT-48 de la “vida real”?

pastilla sin limites

Todos hemos visto la película…

Guy es un vago y se encuentra con la pastilla Sin Limites, conocida como NZT-48 en la película.

Pasa de ser un vago a ser un genio en una hora. Termina un libro en un solo día, comienza a invertir en bolsa y gana $ 2 millones en solo unas pocas semanas.

La trama es fantástica, pero ¿es real la Pastilla Sin Limites?

Porque a ti también te gustaría, ¿verdad? Pasar de apenas trabajar… a aplastarlo absolutamente todo.

Entonces, ¿puedes conseguir una de estas pastillas Sin Limites?

Hace años estábamos en esa posición. Hicimos una revisión de pastillas Sin Limites, buscando en Internet para ver si había algo en la vida real como el NZT-48, algo que podría ayudarte a ganar más dinero, hacer más cosas y encontrar el éxito que deseas.

Encontramos el Modafinilo.

No es exactamente lo mismo, pero está cerca y ha cambiado nuestras vidas. Sigue leyendo para conocer las primicias sobre el “NZT-48” de la vida real, también conocido como Modafinil, lo más parecido a esa pastilla genial de la película.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

P.D: Esto no es un consejo médico o legal. No soy abogado. Soy escritor. Esto solo es entretenimiento. Por lo tanto, siempre debes consultar a un médico profesional antes de tomar cualquier medicamento de prescripción o nootrópico, como Modafinil. Además, asegúrate de leer mi página de descargos.

¿Es Real La Pastilla “Sin Limites”?

Bueno no.

El “NZT-48” es ficción. Y eso es probablemente algo bueno porque hay un montón de cosas que suceden en la película que probablemente no querrías en tu vida, incluidas las manos cortadas.

Actualmente, no hay ninguna pastilla en el mundo que pueda llevarte de vago a genio en cuestión de semanas. No es así como funcionan las cosas.

Pero esa categoría de sustancias ciertamente existe. Se llaman nootrópicos:

Sustancias que mejoran tu cognición y rendimiento.

Hay una tonelada de nootrópicos que realmente funcionan, con una gran cantidad de evidencia científica para probarlo. Como tambien existen muchas cosas que la gente dice que funcionan, pero no es así. Así que busqué ciertas investigaciones para evitar que gastes tu dinero.

Uno de nuestros nootrópicos favoritos es: Modafinilo.

Modafinil ofrece muchos beneficios para las personas que buscan mejorar la cognición y el enfoque. Si deseas trabajar de manera más inteligente y ser más productivo, Modafinilo puede ayudarte.

Entonces, sí, en cierto sentido … Modafinil es algo así como NZT-48. Pero sin los efectos secundarios ni la gente que intenta matarte como en la película.

Si estás buscando un suplemento de Pastillas Sin Limites, sigue leyendo para obtener más información sobre Modafinil.

¿Qué es Modafinil?

Entonces… ¿qué es Modafinil?

Modafinilo es un fármaco farmacéutico y un medicamento de prescripción. Es un eugeroico, lo que significa que se utiliza para mejorar la vigilia [1]. Fue desarrollado en Francia en la década de 1970 y se utiliza principalmente para tratar la somnolencia debida a trastornos del sueño como la narcolepsia, la apnea del sueño y el trastorno del sueño por turnos [2].

Se ha demostrado que es un tratamiento muy eficaz para los trastornos del sueño y continúa prescribiendose ampliamente para esos usos. En 2017, hubo más de 900.000 prescripciones para este medicamento solo en los Estados Unidos [3].

Sin embargo, la gente notó que el Modafinil resultó tenienddo un montón de otros beneficios además de la vigilia. Comenzó a utilizarse para aumentar el rendimiento en varios contextos:

  • Los militares de todo el mundo lo han utilizado para impulsar el desempeño del personal militar, incluidas las unidades de operaciones especiales [4].
  • Los astronautas lo usan en la Estación Espacial Internacional cuando tienen que lidiar con interrupciones en la calidad de su sueño [5].
  • CEOs y ejecutivos de Startups la han llamado la “droga preferida por los empresarios” y la utilizan para trabajar 20 horas al día [6].
  • Traders en Wall Street lo utilizan para alimentarse durante su día lleno de adrenalina, llamándolo “Viagara para el cerebro” [7].
  • Incluso está prohibido en varias ligas deportivas porque puede dar a los atletas una ventaja en el rendimiento.

En cada uno de estos contextos, Modafinil aumenta el rendimiento y la función cognitiva.

modaheal modafinilo

Beneficios del Modafinilo

Te estamos diciendo que el Modafinil tiene un montón de beneficios para las personas sanas que no tienen falta de sueño. Pero si eres un consumidor inteligente de nootrópicos, querrás ver alguna prueba detrás de estas afirmaciones que hacen las personas en Internet.

Así que no confies en nuestra palabra y mejor mira algunos de los beneficios del Modafinil, respaldados por una extensa investigación y rigurosos estudios científicos:

Memoria Mejorada

El modafinilo es muy popular entre los estudiantes. Parte de la razón de esto es que no solo te ayuda a pasar la noche trabajando, sino que también mejora tu memoria de lo que has estudiado.

Numerosos estudios han demostrado los beneficios del Modafinil sobre la velocidad de la memoria [8] y la precisión [9].

  • Un estudio de 60 voluntarios sanos encontró que el Modafinil mejoró la memoria para reconocer patrones visuales y el desempeño en otras tareas de la memoria de trabajo [9].
  • Otro estudio encontró que el Modafinil mejoró significativamente el rendimiento en tareas de memoria de trabajo computarizada y también redujo las tasas de error de memoria [10].
  • Otro estudio encontró en personas con depresión mejoras tanto en la memoria episódica como en la de trabajo [11].

En conjunto, la evidencia sugiere que “NZT-48 Modafinil” tiene fuertes efectos de mejora de la memoria.

Excelente Enfoque y Alerta

La mayoría de los emprendedores y nómadas digitales toman Modafinil debido a los beneficios cognitivos y el mayor enfoque que este otorga. Se ha demostrado que el nootrópico deja a los usuarios en un estado más alerta.

  • Un estudio en individuos privados de sueño encontró que el Modafinil restauró el estado de alerta y la concentración de nuevo a niveles sin privación de sueño [12]. Es como si no estuvieran cansados.
    Un segundo estudio que analizó el estado de alerta en contextos de trabajo por turnos encontró hallazgos similares: el modafinilo devolvió el rendimiento a lo que sería normalmente si las personas no hubiesen descansado poco [13].
  • Un tercer estudio encontró estos mismos resultados en una muestra de individuos sanos sin falta de sueño [14]. Eso demuestra que no solo las personas que están cansadas o que tienen un trastorno se benefician del Modafinil; las personas normales y saludables también pueden beneficiarse.
  • Todos estos hallazgos están respaldados por un metanálisis de varios estudios, que concluyó que Modafinil tiene un efecto estadísticamente significativo en la mejora de la atención [15].

En nuestra experiencia, el Modafinil brinda de 10 a 12 horas seguidas de concentración mental intensa. También trabajarás más rápido. Si buscas productividad, Modafinil es su amigo.

Función Cognitiva

La memoria y el estado de alerta son, por supuesto, dos tipos diferentes de función cognitiva. Pero Modafinil también parece tener un efecto positivo en varios otros tipos de función cognitiva. La investigación ha encontrado evidencia de que el Modafinil mejora:

  • Ordenación del territorio [9]
  • Reconocimiento visual de patrones [9]
  • Tiempo de reacción [9]
  • planificación [16]
  • Toma de decisiones [16]
  • Procesamiento visual rápido [17]

No te Cansarás

Quizás el mejor regalo que ofrece Modafinil es la ausencia de fatiga.

Y eso tiene sentido: la pastilla se creó para promover la vigilia en los trabajadores por turnos que habían desarrollado trastornos del sueño. Lo hace bien. No tendrás problemas para mantenerte despierto con este nootrópico…

  • Un estudio encontró una reducción significativa de la fatiga en pacientes con esclerosis múltiple [18].
  • Otro descubrió que Modafinil reducía la fatiga de los pacientes que recibían quimioterapia [19].
  • Otro descubrió que reduce la fatiga en personas con depresión [20].
  • Y dos estudios adicionales encontraron que el Modafinil ayudó a mantener el estado de alerta y el rendimiento del personal militar durante 40 horas y 64 horas de vigilia, respectivamente [21, 22].

Si es lo suficientemente bueno para los pilotos de helicópteros del ejército, probablemente sea lo suficientemente bueno para ti. Solo asegúrate de tomarlo por la mañana; de lo contrario, es posible que tengas dificultades para dormir.

Más Motivación y Mejor Estado de Ánimo

Modafinil no solo te ayuda a mantenerte enfocado, pensar con claridad, sino que también estarás de buen humor todo el tiempo que estés trabajando.

Si bien los médicos no están exactamente seguros de cómo afecta el estado de ánimo, el modafinilo parece interactuar con las vías de la dopamina en el cerebro para producir una sensación de bienestar [23]. No te sentirás “drogado” por así decirlo, pero es probable que experimentes un mejor estado de ánimo después de tomar la Pastilla Sin Limites.

Eso es lo que también encuentran en la investigación. Los estudios han encontrado consistentemente que el Modafinilo mejora la motivación para el trabajo, y las personas que toman Modafinil tienden a encontrar más placer en su trabajo que los grupos de control que toman un placebo [23]. Los investigadores también han descubierto que puede mejorar el estado de ánimo [24].

Estos efectos sobre el estado de ánimo también explican por qué el Modafinil puede ayudar con la depresión. Si bien no es un tratamiento primario para la depresión, se ha descubierto que es un tratamiento complementario eficaz junto con los antidepresivos tradicionales [2].

Esto definitivamente es consistente con nuestra experiencia. Nos encanta tomar Modafinil cuando estamos ocupados aplastando grandes cantidades de trabajo de un cliente o terminando un proyecto tedioso. Realmente hace que ese trabajo poco divertido sea un poco más agradable.

Control de los Impulsos

El otro beneficio del Modafinil que los investigadores están explorando más a fondo es su capacidad para ayudar a controlar el comportamiento impulsivo [9]. Dado que el comportamiento impulsivo contribuye a la dependencia de sustancias, los investigadores realmente piensan que Modafinil podría usarse como tratamiento para problemas de adicción y abuso de sustancias.

Por ejemplo, se está investigando su uso en el tratamiento de personas con dependencia de la cocaína [25] y otras que abusan de las anfetaminas [26]. Hasta ahora, los estudios han encontrado resultados positivos. En uno, Modafinil redujo el número de días de consumo de cocaína en una muestra de consumidores de cocaína [27].

Podría ser que el Modafinil eventualmente se convierta en parte del protocolo de tratamiento para estos problemas.

No es un Estimulante

Una de las mejores cosas del Modafinil es que no es un estimulante. Si bien la droga ha sido denominada como un nootrópico que “promueve la vigilia”, no logra eso de la misma manera que lo hacen otros estimulantes: aumentando su sistema suprarrenal [26].

Para las personas que buscan aumentar el rendimiento sin agregar más estimulantes a su estilo de vida (hemos tomado suficiente café, ¿cierto?), Modafinil puede ser la opción ideal.

Este medicamento te ayuda a mantenerte concentrado y alerta, pero no te dejará con esa sensación de nerviosismo.

modalert modafinilo

Efectos Secundarios y Seguridad del Modafinilo

Suena bastante ideal, ¿verdad? Es como un suplemento de la Pastilla Sin Limíte, excepto sin los gángsters de la película.

“¿Pero existen efectos secundarios de modafinilo o preocupaciones de seguridad?” – te escuchamos preguntar.

La respuesta corta es:

Realmente no.

Este es el “por qué”…

Poco o Ningún Efecto Secundario

Por supuesto, como prácticamente todos los demás medicamentos del mercado, encontrará una lista de efectos secundarios en varios sitios web [28]. Algunos de estos incluyen:

Si bien esta gran lista de posibles efectos secundarios puede parecer un poco aterradora, la realidad es que la gran mayoría de las personas no los experimentan.

La investigación sugiere que solo entre el 5% y el 10% de los usuarios del Modafinil experimentan los efectos secundarios más comunes: dolor de cabeza, náuseas y disminución del apetito. Un número similar de usuarios puede experimentar ansiedad, insomnio y mareos [29].

Ninguna de las personas de nuestra comunidad ha tenido problemas importantes con los efectos secundarios del Modafinil, aparte de la diarrea ocasional y la dificultad para dormir. Y eso es incluso a pesar de usarlo religiosamente durante años.

La investigación sobre Modafinil ha encontrado que es un medicamento seguro y bien tolerado para la mayoría de las personas [30, 31]. No lo tome antes de acostarse, realmente te mantendrá despierto.

Nota: Modafinil no está aprobado para su uso en niños.

Sin Problemas de Adicción

La otra gran ventaja del Modafinil es que tiene un riesgo muy bajo de tolerancia o adicción. Esto se ha encontrado en un estudio tras otro [24, 27, 31, 32] y, por supuesto, es parte de la razón por la que se está considerando como un tratamiento para las adicciones.

Si bien ha habido casos individuales de dependencia de Modafinilo, estos son muy raros y parecen ocurrir solo cuando se están excediendo en las dosis [33].

Hasta el momento no se ha reportado un solo caso de adicción, en nómadas digitales y los emprendedores que buscan aumentar la productividad de 1 a 3 días a la semana.

Ganarás Más Dinero

Quizás el mejor efecto secundario de Modafinil es que generarás más dinero. Si deseas ganar más dinero, ya sea en línea o en tu posición comercial, Modafinil puede ayudarte a hacerlo.

Aún no hemos conocido a un emprendedor que haya comenzado a usar Modafinil una o dos veces por semana y no comenzó a ganar más dinero.

Esta droga inteligente te permite casi duplicar tu producción diaria. Es como un impulso garantizado en sus resultados.

NZT-48 vs. Modafinilo

Así que hagamos una revisión de la pastilla Sin Límites y compáremosla con el Modafinil:

En la película, NZT proporciona un impulso cognitivo de locos, mejora el rendimiento del trabajo y el protagonista termina ganando un montón de dinero.

La investigación muestra que el Modafinil proporciona un impulso cognitivo extraordinario, mejora el rendimiento del trabajo y puedes generar una gran cantidad de dinero (siempre que uses tu enfoque y productividad para trabajar realmente, no viendo vídeos en YouTube).

NZT también puso a todos celosos y provocó un montón de violencia desagradable. El Modafinilo puede hacer que tus amigos se pongan celosos, pero pueden conseguirlo fácilmente, tal como lo hiciste tu, de proveedores en línea. No se requieren asesinatos ni nada de eso.

¿Eso hace que el Modafinil sea mejor que la pastilla Sin Límites? Tal vez.

¿Dónde Comprar Modafinilo en Línea? | Guía 2021

Genial, entonces, ¿dónde puedes conseguirlo?

Nuestra opción a recurrir es Buy Moda.

Tienen el equilibrio perfecto entre precios realmente competitivos (literalmente, el más barato que hemos encontrado de un proveedor que no sea una estafa) y un producto real de alta calidad.

Esto es lo que nos gusta de este proveedor:

  • Envío gratuito: y suele ser bastante rápido. Si bien dicen que puede tardar de 3 a 6 semanas en llegar, dependiendo de tu país, nunca nos ha llevado más de 3 semanas. También tienen actualizaciones de seguimiento, por lo que puedes asegurarte de que tu pedido no se pierda.
  • Opciones de pago: Aceptan un montón de opciones de pago seguras, incluidas Bitcoin (y ofrecen un descuento del 20% si pagas con BTC — win).
  • Modafinilo real y confiable: es material de alta calidad. No se recurren a rellenos o falsificaciones.
  • Entrega garantizada: Nos encanta la palabra “Garantía”. En otras palabras, obtienes lo que pagaste y en un período de tiempo razonable. Si no lo hacen, te devolverán tu dinero, y te proporcionarán un reenvío o te darán crédito en la tienda. Es algo realmente bueno y nos encanta.

Si estás buscando un proveedor que no se moleste contigo, el equipo de Buy Moda es perfecto.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Pastilla “Sin Límites” de La Vida Real | Veredicto

Entonces, has leído la reseña de la Pastilla Sin Límites de la “vida real”. ¿Existe realmente esta pastilla? Pues, mas o menos.

No pretendo exagerar con el Modafinil. La pastilla ciertamente no te convertirá en un genio. Ciertamente no te convertirá automáticamente en millonario o en director ejecutivo. Eso requiere trabajo.

Pero si estás dispuesto a hacer el trabajo, Modafinil te ayuda a seguir haciéndolo y superarlo más rápido y mejor que antes. Si eliges estudiar, aprenderás mejor de lo que lo harías de otra manera y acabarás con cualquier examen.

Si usas el Modafinil para jugar videojuegos, lo harás realmente bien… pero no generarás mas ingresos. Es tu decisión.

Modafinil es lo mejor que tenemos ahora para las personas que quieren ser más productivas. Estarás más concentrado. Tendrás una mejor función cognitiva. Tomar la pastilla Sin Límites de la vida real te ayudará absolutamente a producir cambios positivos en tu vida, siempre que los desees.

Si combinas Modafinil con un poco de trabajo duro, encontrarás que funciona exactamente como la Pastilla Sin Límites.

PD: Si estás buscando obtener una gran oferta, solicita Modafinilo a nuestro proveedor mejor calificado.

Referencias

  1. Drugs.com (2020). Modafinil. https://www.drugs.com/monograph/modafinil.html
  2. Ballas, C. A., Kim, D., Baldassano, C. F., & Hoeh, N. (2002). Modafinil: past, present and future. Expert Review of Neurotherapeutics, 2(4), 449-457.
  3. ClinCalc (n.d.). Modafinil Drug Usage Statistics, United States, 2007 – 2017. https://clincalc.com/DrugStats/Drugs/Modafinil
  4. Martin, R. (2003). It’s wake up time. https://www.wired.com/2003/11/sleep/
  5. Thirsk, R., Kuipers, A., Mukai, C., & Williams, D. (2009). The space-flight environment: The International Space Station and beyond. CMAJ, 180(12), 1216-1220.
  6. Arrington, R. (2008). How many Silicon Valley startup executives are hopped up on Provigil? https://techcrunch.com/2008/07/15/how-many-of-our-startup-executives-are-hopped-up-on-provigil/
  7. Kolker, R. (2013). The real Limitless drug isn’t just for lifehackers anymore. https://nymag.com/news/intelligencer/modafinil-2013-4/
  8. Randall, D. C., Cafferty, F. H., Shneerson, J. M., Smith, I. E., Llewelyn, M. B., & File, S. E. (2005). Chronic treatment with modafinil may not be beneficial in patients with chronic fatigue syndrome. Journal of Psychopharmacology, 19(6), 647-660.
  9. Turner, D. C., Robbins, T. W., Clark, L., Aron, A. R., Dowson, J., & Sahakian, B. J. (2003). Cognitive enhancing effects of modafinil in healthy volunteers. Psychopharmacology, 165(3), 260-269.
  10. Müller, U., Steffenhagen, N., Regenthal, R., & Bublak, P. (2004). Effects of modafinil on working memory processes in humans. Psychopharmacology, 177(1-2), 161-169.
  11. Kaser, M., Deakin, J. B., Michael, A., Zapata, C., Bansal, R., Ryan, D., … & Sahakian, B. J. (2017). Modafinil improves episodic memory and working memory cognition in patients with remitted depression: a double-blind, randomized, placebo-controlled study. Biological Psychiatry: Cognitive Neuroscience and Neuroimaging, 2(2), 115-122.
  12. Wesensten, N. J. (2006). Effects of modafinil on cognitive performance and alertness during sleep deprivation. Current Pharmaceutical Design, 12(20), 2457-2471.
  13. Walsh, J. K., Randazzo, A. C., Stone, K. L., & Schweitzer, P. K. (2004). Modafinil improves alertness, vigilance, and executive function during simulated night shifts. Sleep, 27(3), 434-439.
  14. Cope, Z. A., Minassian, A., Kreitner, D., MacQueen, D. A., Milienne-Petiot, M., Geyer, M. A., … & Young, J. W. (2017). Modafinil improves attentional performance in healthy, non-sleep deprived humans at doses not inducing hyperarousal across species. Neuropharmacology, 125, 254-262.
  15. Kelley, A. M., Webb, C. M., Athy, J. R., Ley, S., & Gaydos, S. (2012). Cognition enhancement by modafinil: aA meta-analysis. Aviation, Space, and Environmental Medicine, 83(7), 685-690.
  16. Müller, U., Rowe, J. B., Rittman, T., Lewis, C., Robbins, T. W., & Sahakian, B. J. (2013). Effects of modafinil on non-verbal cognition, task enjoyment and creative thinking in healthy volunteers. Neuropharmacology, 64, 490-495.
  17. Lees, J., Michalopoulou, P. G., Lewis, S. W., Preston, S., Bamford, C., Collier, T., … & Kapur, S. (2017). Modafinil and cognitive enhancement in schizophrenia and healthy volunteers: The effects of test battery in a randomised controlled trial. Psychological Medicine, 47(13), 2358-2368.
  18. Rammohan, K. W., Rosenberg, J. H., Lynn, D. J., Blumenfeld, A. M., Pollak, C. P., & Nagaraja, H. N. (2002). Efficacy and safety of modafinil (Provigil®) for the treatment of fatigue in multiple sclerosis: a two centre phase 2 study. Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry, 72(2), 179-183.
  19. Jean‐Pierre, P., Morrow, G. R., Roscoe, J. A., Heckler, C., Mohile, S., Janelsins, M., … & Hopkins, J. O. (2010). A phase 3 randomized, placebo‐controlled, double‐blind, clinical trial of the effect of modafinil on cancer‐related fatigue among 631 patients receiving chemotherapy: a University of Rochester Cancer Center Community Clinical Oncology Program Research base study. Cancer, 116(14), 3513-3520.
  20. Goss, A. J., Kaser, M., Costafreda, S. G., Sahakian, B., & Fu, C. H. (2013). Modafinil augmentation therapy in unipolar and bipolar depression: a systematic review and meta-analysis of randomized controlled trials. The Journal of Clinical Psychiatry, 74(11), 1101-1107.
  21. Estrada, A., Kelley, A. M., Webb, C. M., Athy, J. R., & Crowley, J. S. (2012). Modafinil as a replacement for dextroamphetamine for sustaining alertness in military helicopter pilots. Aviation, Space, and Environmental Medicine, 83(6), 556-567.
  22. Pigeau, R., Naitoh, P., Buguet, A., McCann, C., Baranski, J., Taylor, M., … & Mack, I. (1995). Modafinil, d‐amphetamine and placebo during 64 hours of sustained mental work. I. Effects on mood, fatigue, cognitive performance and body temperature. Journal of Sleep Research, 4(4), 212-228.
  23. Volkow, N. D., Fowler, J. S., Logan, J., Alexoff, D., Zhu, W., Telang, F., … & Hubbard, B. (2009). Effects of modafinil on dopamine and dopamine transporters in the male human brain: Clinical implications. JAMA, 301(11), 1148-1154.
  24. Hart, C. L., Haney, M., Vosburg, S. K., Comer, S. D., Gunderson, E., & Foltin, R. W. (2006). Modafinil attenuates disruptions in cognitive performance during simulated night-shift work. Neuropsychopharmacology, 31(7), 1526-1536.
  25. Anderson, A. L., Reid, M. S., Li, S. H., Holmes, T., Shemanski, L., Slee, A., … & Ciraulo, D. (2009). Modafinil for the treatment of cocaine dependence. Drug and Alcohol Dependence, 104(1-2), 133-139.
  26. Mann, N., & Bitsios, P. (2009). Modafinil treatment of amphetamine abuse in adult ADHD. Journal of Psychopharmacology, 23(4), 468-471.
  27. Mereu, M., Bonci, A., Newman, A. H., & Tanda, G. (2013). The neurobiology of modafinil as an enhancer of cognitive performance and a potential treatment for substance use disorders. Psychopharmacology, 229(3), 415-434.
  28. Cunha, J. P. (n.d.). Provigil (Modafinil) side effects drug center. https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm
  29. Greenblatt, K., & Adams, N. (2018). Modafinil. StatPearls Publishing. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK531476/
  30. Moldofsky, H., Broughton, R. J., & Hill, J. D. (2000). A randomized trial of the long-term, continued efficacy and safety of modafinil in narcolepsy. Sleep Medicine, 1(2), 109-116.
  31. Murillo-Rodríguez, E., Barciela Veras, A., Barbosa Rocha, N., Budde, H., & Machado, S. (2018). An overview of the clinical uses, pharmacology, and safety of modafinil. ACS Chemical Neuroscience, 9(2), 151-158.
  32. Rush, C. R., Kelly, T. H., Hays, L. R., Baker, R. W., & Wooten, A. F. (2002). Acute behavioral and physiological effects of modafinil in drug abusers. Behavioural Pharmacology, 13(2), 105-115.
  33. Krishnan, R., & Chary, K. V. (2015). A rare case modafinil dependence. Journal of Pharmacology & Pharmacotherapeutics, 6(1), 49-54.

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]m