Los Mejores Nootrópicos y Drogas Inteligentes | Que Realmente Funcionan

mejores nootropicos

¿Tienes curiosidad por saber dónde encontrar los mejores nootrópicos y drogas inteligentes en el planeta tierra?

Entonces estás en el lugar perfecto. En esta guía detallada, revelaré las mejores drogas inteligentes del 2020.

Ya sea que desees aumentar tu cognición, memoria y productividad, o tal vez acabar con la ansiedad y/o depresión social. A continuación, encontrarás exactamente cómo obtener esa “ventaja” que necesitas para tener éxito.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Recientemente, los nootrópicos y las drogas inteligentes se han puesto de moda. Todos, desde Tennessee hasta Timbuktu, hablan de “biohacking” y de cómo mejorar tu vida simplemente tomando una pastilla, o tres.

Es casi imposible encontrar un empresario, CEO, estudiante graduado o fundador de una startup que no haya probado las aguas turbias de la mejora del rendimiento mental.

¡Y ni siquiera me hagas hablar del abuso nootrópico en Wall Street!

Sin embargo, hay un pequeño problema que apareció aquí…

La persona promedio no tiene idea de cómo seleccionar nootrópicos y droga inteligentes que realmente funcionan, y qué productos son una pérdida de dinero.

La mayoría de las personas tampoco saben cómo usar los nootrópicos de manera adecuada y segura.

Afortunadamente, para eso estoy aquí. Me llamo Javier Jiménez y hoy analizaré todo lo que quieras saber sobre los nootrópicos en 2020. Incluyendo información detallada como la que sale en la tabla de contenidos…

mejores drogas inteligentes

P.D: Esto no es un consejo médico. Así que nunca tomes un medicamento o suplemento farmacéutico sin consultar a un profesional médico. Este artículo es para fines de entretenimiento. Por favor, leer mi descargo de responsabilidades completo aquí.

¿Qué Son los Nootrópicos?

Antes de sumergirnos en los mejores nootrópicos que tu dinero puede comprar en 2020, necesitamos hablar un poco sobre qué son las famosas drogas inteligentes y por qué han ganado popularidad.

Entonces… ¿Qué son los nootrópicos?

Bueno, los nootrópicos y/o drogas inteligentes son básicamente pastillas o polvos utilizados para aumentar la cognición durante un breve período de tiempo. Me gusta pensar en ellos como “esteroides para la mente”.

Pero para una definición más técnica de lo que es un nootrópico, echemos un vistazo a lo que Wikipedia dice de ellos:

Los nootrópicos, también conocidos como drogas inteligentes y potenciadores cognitivos, son medicamentos, suplementos y otras sustancias que pueden mejorar la función cognitiva, en particular las funciones ejecutivas, la memoria, la creatividad o la motivación, en personas sanas [1].

Sé que esto puede ser un poco técnico para algunos, prefiero pensar en los nootrópicos en “términos simples” en estos días. Como tal, cuando hablamos de por qué las personas toman drogas inteligentes, generalmente se debe a los impresionantes beneficios cognitivos como:

  • Mayor enfoque durante más de 5 -15 horas.

  • Mejora y recuperación de la retención de la memoria de retención

  • Motivación general mejorada

  • Mejor sentido del humor, bienestar y positivismo.

  • Incapacidad para sentir fatiga

  • Mejores resultado creativos

  • Mayor productividad general


¡Y esa solo es la punta del iceberg! Hay una cantidad de usos y beneficios al tomar nootrópicos para mejorar el rendimiento mental de una manera u otra.

Esencialmente, tomas un nootrópico es para aumentar tu “inteligencia” por un corto tiempo. Esto te permite ser más productivo, hacer más cosas y pensar con una claridad en esos días “normales” en los que rara vez tienes estos beneficios a tope.
Por lo general, las personas que toman drogas inteligentes son estudiantes que buscan obtener mejores calificaciones o profesionales que buscan ganar más dinero de alguna u otra manera.

modalert modafinilo

Elegir el Mejor Nootrópico Para ti…

Si bien la mayoría de los mejores nootrópicos que se encuentran a continuación ofrecen beneficios similares, existe una gran diferencia entre Modafinilo y Alpha Brain.

Ah, y la mayoría de las personas toman Phenibut por diferentes razones de las que tomarían Mind Lab Pro

Por lo tanto, es importante primero decidir cuáles son tus metas y objetivos antes de comprar y usar cualquiera de los nootrópicos que se encuentran en la lista que verás a continuación.

Por este motivo, encontrarás mis drogas inteligentes favoritas a continuación, enumeradas en una multitud de categorías. Aquí una introducción rápida:

  • Los 2 mejores nootrópicos en 2020

  • Otras drogas inteligentes potentes y poderosas

  • Nootrópicos económicos que funcionan

  • Las mejores drogas inteligentes “sociales”

  • Más nootrópicos de venta libre

  • Nootrópicos y drogas inteligentes para principiantes

Al dividir los mejores nootrópicos del mundo en estas categorías, mi objetivo es ayudarte a encontrar el producto perfecto para tus objetivos.

Quizás estés buscando un poco de mejora cognitiva a bajo precio. Quizás solo quieras la droga inteligente más fuerte del mercado. O tal vez quieras deshacerte de esa ansiedad que afecta tu vida social.

Sea lo que sea…

Puedes encontrar a continuación los mejores nootrópicos y drogas inteligentes del mundo.

mind lab pro nootropico

Los 13 Mejores Nootrópicos y Drogas Inteligentes | Edición 2020

Suficiente habladuría, profundicemos en el tema principal de esta publicación. ¿Cúal es? Encontrar los mejores nootrópicos para 2020. Las principales drogas inteligentes que aseguran que logres tus objetivos.

En mi opinión, estos son.

Las mejores drogas inteligentes disponibles…

Top 2 Nootrópicos en 2020

Modafinilo

modvigil modafinilo

Existe una razón por la que Modafinilo está como mi RECOMENDACIÓN #1 para aquellos que buscan probar nootrópicos en el 2020.

¿Por qué?

Porque esta es probablemente la droga inteligente más poderosa del mercado. Para cualquier estudiante, CEO o emprendedor online que busque lograr más cosas, Modafinil seguramente te ayudará si eres uno de los anteriores.

Modafinil ofrece beneficios similares para mejorar el rendimiento cognitivo, como lo hace Adderall, pero lo bueno es que no obtienes ninguno de los efectos secundarios de Adderall.

Si bien Modafinilo es un medicamento de prescripción en ciertos países, en general es bastante fácil de conseguir. Solo pídelo online.

Es seguro, ya que ninguna persona ha sido arrestada por usar Modafinilo con fines fuera de las indicaciones de la etiqueta. Es decir, para uso personal. ¡No hay riesgos aquí!

La mayoría de la gente considera que Modafinil es la droga inteligente más popular del mundo hoy día. Esto se debe a que el nootrópico simplemente funciona y ofrece beneficios cognitivos impresionantes como [2]:

  • 12-15+ horas de enfoque extremo

  • Cognición aumentada

  • Mejor sensación de bienestar y estado de ánimo.

  • Recuperación y retención de memoria mejorada

  • Altos niveles de energía


Hay una razón por la que a todos les encanta este producto…

Porque Modafinilo simplemente funciona.

Si estás buscando el nootrópico más fuerte del mundo, este es la única droga inteligente que necesitarás. Muy recomendable.

No me canso de decir suficientes cosas buenas sobre este producto.

Simplemente toma una pastilla de 200mg de Modafinilo por la mañana, y en menos de una hora después estarás concentrado por todo el día de trabajo.

Mind Lab Pro

mind lab pro nootropico

Si estás buscando un nootrópico 100% legal de venta libre, te recomiendo que comiences 100% con Mind Lab Pro.

Este material es tan potente y poderoso como cualquier producto de venta libre en el mercado. Hay muy pocos nootrópicos naturales prefabricados que se acerquen a este producto.

Me sorprendió el impresionante impulso cognitivo que recibí al tomar este producto. Ah, y es legal en todas partes del mundo.

Cuando tomo Mind Lab Pro, generalmente encuentro una cognición mejorada y un enfoque mejorado durante más de 6-8 horas seguidas. Creo que mi mente está excepcionalmente mejorada cuando consumo esta droga inteligente.

No es Adderall ni Modafinilo. Aquí no encontrarás esas más de 12-15 horas de cognición increíblemente mejorada, o ese efecto como impulso. Sin embargo, eso es de esperar, ya que Mind Lab Pro no es un medicamento de prescripción.

Con este nootrópico de venta libre, encontrarás ese enfoque ideal y una mayor producción cognitiva. Esto es gracias a los 11 ingredientes de Mind Lab Pro que estimulan el cerebro y que funcionan sinérgicamente para:

  • Aumenta la retención de la memoria

  • Mejora el impulso y la motivación

  • Mejora tu estado de ánimo

  • Aumenta los niveles de energía

  • Enfoque extremo

  • Beneficios adicionales de neuroprotección


Estos impresionantes beneficios han sido demostrados en numerosos estudios de investigación, como [3] [4].

Sin embargo, aún hay más cosas para admirar sobre Mind Lab Pro. De hecho, hay otra razón específica por la que he incluido esta droga inteligente como una de mis principales recomendaciones nootrópicas en 2020.

¿Por qué?

Los impresionantes beneficios CREATIVOS.

Mind Lab Pro ofrece los beneficios nootrópicos tradicionales, como un enfoque mejorado y una mayor retención de memoria, pero la droga inteligente hace aún más. Es el nootrópico ideal cuando quieres aprovechar tu lado creativo y crear nuevos proyectos e ideas.

Mind Lab Pro es muy recomendable.

Otras Drogas Inteligentes Potentes y Poderosas

Armodafinilo

waklert armodafinilo

¿Otro nootrópico excepcionalmente potente y poderoso? Armodafinilo

El Armodafinilo es muy similar al Modafinilo.

Considero que Armodafinil es algo así como el primo pequeño del Modafinil. La mayoría encuentra que Armodafinilo ofrece sorprendentes similitudes con Modafinil, pero ofrece algunos beneficios y tiene algunas diferencias.

Primero, el Armodafinilo es mejor que el Modafinilo cuando quieres dormir toda la noche. El nootrópico ideal para las personas que buscan usar drogas inteligentes potentes, pero que a la vez quieren mantener un horario de sueño normal.

Si bien Adderall y Modafinil a menudo tienen efectos que duran más de 12-16 horas, por lo general los efectos de Armodafinil a menudo desaparecen en 10-11+ horas [5]. Esto significa que generalmente puedes tomar la droga inteligente temprano en la tarde y aún así quedarte dormido antes de una hora considerable.

Personalmente, tomo Armodafinilo varias veces a la semana, junto con Mind Lab Pro. ¿Por qué? Porque no encuentro efectos secundarios con el producto.

¡Solo encuentro un enfoque impresionante, mayor retención de memoria, mejor estado de ánimo y mucho más! Tiendo a realizar dos días completos de trabajo en un solo día cuando tomo Armodafinilo.

¡Nuevamente, muy recomendable!

Flmodafinilo

Esta es divertida…

Flmodafinil es uno de los nootrópicos más nuevos en el mercado. Comúnmente conocido como Flmodafinil, Laudflumide y/o CRL-40,940 — este químico en investigación es un derivado de Modafinil [6].

Al ser un derivado del Modafinilo, esto significa que el compuesto es “derivado” del compuesto original, aunque existe cierta adaptación para mejorar al original.

El Flmodafinilo es esencialmente Modafinilo con dos grupos fluoro unidos [7]. Al unir estos grupos fluorados, Flmodafinil potencialmente tiene una mejor biodisponibilidad que Modafinil. Potencialmente…

Los estudios hasta ahora han demostrado ser inconsistentes.

Después de probar Flmodafinil varias veces, personalmente he encontrado que el nootrópico es excepcionalmente efectivo.

Obtienes efectos similares al Modafinilo, incluso a dosis bajas. Los efectos secundarios son mínimos. El enfoque que entrega este nootrópico es impresionante.

Si estás buscando probar algo nuevo o cambiar el Modafinil, entonces Flmodafinil es muy recomendado. ¡Este producto funciona al 100%!

Pero ten claro que…

El Flmodafinilo es un químico en investigación. Solo los “sujetos de prueba” pueden tomarlo legalmente. No ha habido suficientes estudios sobre Flmodafinil como los que existen del Modafinil. Entonces existen ciertos riesgos.

Qualia Mind

Cuando se habla de un potente y poderoso nootrópico de venta libre, Qualia Mind sin duda cumple esos requisitos.

Este producto es increíblemente poderoso y hace su trabajo. Encontrarás impresionantes beneficios cognitivos al tomar este producto, dentro de los cuales tenemos cosas como:

  • Enfoque mejorado
  • Deseo por hacer las cosas
  • Enfoque extremo, sin distracciones
  • Memoria mejorada

Los efectos son impresionantes. De hecho, es una de las mejores drogas inteligentes de venta libre que he probado en mi vida. Con 28 ingredientes, el nootrópico es tan potente como puede ser [8].

Qualia Mind estaría más arriba en esta lista solo por sus efectos, pero hay un problema…

Qualia Mind es costoso.

El nootrópico cuesta $139 la botella de 30 pastillas. Eso no es barato. Estamos hablando de más de $4.50 por pastilla, mientras que Modafinilo se puede encontrar por menos de $1 por pastilla.

Si el dinero no es un problema para ti, este producto es muy recomendable. Si no deseas gastar tanto dinero, hay mejores opciones en esta lista.

Nootrópicos Económicos Que Funcionan

Gorilla Mind Rush

Si tuviera que describir a Gorilla Mind Rush en una palabra, sería…

Intenso.

Fuera de Mind Lab Pro, esta es la única droga inteligente 100% legal en el mundo que puede competir cara a cara con Modafinilo Armodafinil. Lo clasifiqué algo abajo en mi lista simplemente porque no es para principiantes. Es posible que te sientas un poco nervioso con este producto.

Si eres nuevo en el amplio mundo de las drogas inteligentes, no estoy seguro de recomendarte comenzar con este producto.

Pero si buscas una mejora cognitiva intensa y un enfoque extremo, entonces Gorilla Mind Rush es ideal. Solo prepárate para una claridad mental intensa como solo te has sentido con Modafinil.

¡Gorilla Mind Rush es muy barato!

Algunas personas adoran este nootrópico. Otras personas sienten que es excesivo y prefieren algo como Gorilla Mind Smooth.

El nombre realmente lo dice todo. Esta droga inteligente ofrece una cantidad de energía y concentración. Encontrarás más de 8-9 horas de concentración y una mayor ejecución con este producto.

Me encanta, pero no se puede negar lo fuerte que es — especialmente para un suplemento de venta libre.

Neuro-Peak

Probé Neuro-Peak hace años cuando una compañía de suplementos me lo envió accidentalmente. Después de varios malos gestos, tomé algunas pastillas y me sorprendió descubrir que este producto realmente ofrece una mejora cognitiva decente.

Sorprendentemente, trabajé durante más de 6 horas seguidas con gran enfoque. No esperaba que las cosas funcionaran en absoluto.

Después de usar toda la botella, hice otro pedido unos meses después. ¿Por qué? Porque me funcionó bastante bien, no tuve ningún efecto secundario, y principalmente, porque es muy barato.

Si está buscando una droga inteligente para principiantes y que a la vez sea barata, comenzaría con Neuro-Peak. Encontrarás beneficios cognitivos, y podrás hacerte una idea sobre lo que piensas de los nootrópicos, pero lo más importante es que no romperá tu bolsillo.

Este nootrópico no es potente y poderoso, pero sin duda te sentirás más sintonizado y concentrado que tomando una taza de café.

Además, ¡Neuro-Peak cuesta solo cuesta $21 dólares!

Es por eso que recomiendo este producto para las personas nuevas a los nootrópicos y drogas inteligentes que tienen un presupuesto ajustado, pero que quieren comenzar a probar este tipo de productos.

Mejores Nootrópicos en Situaciones Sociales

Phenibut

Si estás buscando un nootrópico que sea absolutamente ideal para situaciones sociales, ¡no busques más! Phenibut es lo que estás buscando y necesitas para tener éxito.

Desarrollado por químicos rusos para quien sabe qué, Phenibut es un diferente tipo de nootrópico. No está diseñado estrictamente para ayudarte a concentrarse y ser más productivo, Phenibut en realidad es un nootrópico para combatir la ansiedad y que te permite relajarte mientras te encuentras en situaciones sociales.

Lo que significa que también te ayuda a relajarte en situaciones “sociales” donde exista la posibilidad de ganar dinero, como llamadas de ventas y reuniones de negocios.

Al tomar este droga inteligente social, encontrarás beneficios como [9]:

  • Disminución de la ansiedad
  • Capacidad para relajarse, sin dejar de estar alerta.
  • Mejor sensación de bienestar y estado de ánimo.
  • Mejor control y capacidad de pensamiento
  • Sueño increíblemente profundo por la noche

Ah, y Phenibut no te cansa. Sentirás una energía increíble cuando tomes esta cosa, pero una vez que estés listo para dormir, será uno de los mejores sueños de tu vida.

Muchas personas que padecen TEPT toman Phenibut.

Pero así es como me gusta ver este suplemento como nootrópico, digamos que:

Vas a ir a una cita con una chica realmente linda y estás nervioso porque no sabrás qué decir… Phenibut puede ayudar.

Tienes problemas para cerrar a un cliente en llamadas de ventas porque estás muy estresado con tu jefe mirando de reojo… Phenibut puede ayudar.

Necesita salir victorioso de una gran reunión de negocios para la que has estado trabajando durante meses, pero sientes mucha ansiedad… Phenibut puede ayudar.

Buscas ir de fiesta una noche, pero no quieres beber mucho alcohol y tener resaca… Phenibut puede ayudar.

Phenibut NO debe reemplazar otras drogas inteligentes en esta lista como tu nootrópico cuando quieres concentrarte de manera increíblemente. Usamos Phenibut por razones diferentes.

¡Pero no se puede negar que esta es la mejor droga inteligente en ámbitos sociales del planeta!

Más Nootrópicos de Venta Libre

Performance Lab Mind + Stim

Esta mezcla nootrópica es algo nuevo que he estado probando…

¡Y los resultados han sido asombrosos!

Performance Lab Mind + Performance Lab Stim es una increíble mezcla nootrópica prefabricada para uso diario. Esta es la razón del por qué:

Performance Mind Lab es un nootrópico prefabricado moderno pero básico, diseñado para uso diario. El producto solo contiene cuatro ingredientes, ofreciendo un producto simple pero potente.

Este droga inteligente sin cafeína contiene:

  • Citicolina, 250 mg
  • Fosfatidilserina, 100 mg.
  • L-Tirosina, 250 mg
  • Maritime Pine Bark Extract, 75 mg

Encuentro alrededor de 5-7+ horas de enfoque suave y mejor humor cuando tomo este producto. Es un buen nootrópico. Sin embargo, los beneficios reales se obtienen al combinar Performance Lab Mind con:

Performance Lab Stim

Stim es un producto simple. A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra, sabes que “Stim” se usa para reemplazar la palabra estimulante. Este nootrópico tendrá cafeína.

Como tal, Performance Lab Stim presenta:

  • Cafeína natural, 50 mg
  • L-Teanina, 100 mg
  • L-Tirosina, 250 mg

Una vez más, un producto simple diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu consumo de cafeína todos los días.

Sin embargo, la magia ocurre cuando combinas Mind + Stim. Los productos funcionan sinérgicamente para ofrecerte increíbles beneficios nootrópicos. Encontrarás una mejora cognitiva vigorosa y aguda diseñada para el uso diario.

Si estás buscando una mezcla nootrópica que sea ideal para tomar de lunes a viernes, esta es la opción más saludable la cual es increíblemente potente también.

En general, ¡una de mis nuevas mezclas nootrópicas favoritas!

Alpha Brain

Alpha Brain no recibe el cariño que merece. Muchos afirman que está sobrevalorado. Algunos incluso afirman que no funciona.

Pero eso simplemente no es cierto.

Alpha Brain funciona. Y funciona bastante bien si buscas mejorar tu mente durante 3-6+ horas en tu jornada laboral.

¿Es tan poderoso como el Modafinilo? Por supuesto que no. ¿O incluso tan fuerte como Mind Lab Pro? Ni siquiera se acerca.

Pero encontrarás un enfoque mejorado, energía y una mayor productividad. Alpha Brain funciona. Es uno de los mejores nootrópicos para principiantes en 2020.

Además, el nootrópico ofrece pequeños efectos secundarios, lo cual es un gran beneficio. Lo que significa que puedes tomarlo por la mañana, hacer tu trabajo y luego disfrutar el resto de tu día sin ningún problema.

Adrafinil

adrafinil nootropico

Si bien Mind Lab Pro es mi recomendación nootrópica de venta libre favorita, ¡no se puede negar que Adrafinil también hace muy bien su trabajo!

¡Ah, y Adrafinil es una droga inteligente bastante económica también!

El nootrópico es 100% legal para comprarlo sin prescripción, sin embargo, no puedes encontrarlo en Amazon o en una tienda de suplementos local. Tienes que pedirlo online.

¿Lo interesante sobre Adrafinil? La droga inteligente ofrece efectos similares al Modafinilo porque en realidad se convierte en Modafinilo una vez está dentro del cuerpo [10].

Si bien el producto ofrece beneficios cognitivos impresionantes, los efectos de Adrafinil no se pueden comparar con los del Modafinil debido a la conversión. Tiendo a llamar este producto Adrafinil una versión “ligera” de Modafinilo. Por lo general, experimentarás más de 6-9 horas de mejora cognitiva y de enfoque mejorado.

Simplemente no es tan potente como el Modafinilo debido a cómo se ingiere y como se convierte el producto una vez en el cuerpo. Pierdes algunos de los poderes de mejora cognitiva durante la conversión.

Sin embargo…

El nootrópico aún funciona muy bien y es una gran alternativa de bajo costo a muchas otras drogas inteligentes en el mercado. ¡Recomendado!

Nootrópicos y Drogas Inteligentes Para Principiantes

Café Negro

La “droga inteligente” original del mundo es el café. Todos la hemos intentado. A la mayoría de nosotros nos encanta. La cafeína es una gran droga. No profundizaré demasiado en los beneficios cognitivos del café, pero se ha comprobado científicamente que este le otorga beneficios y mejora la mente [11].

Si necesitas un poco de mejora cognitiva, solo toma una taza extra de café o tres.

Es así de simple.

El café es un nootrópico, y ya sabes que funciona. ¿Es la droga inteligente más fuerte en esta lista? ¡Por supuesto que no! Sin embargo, es legal y más fácil de conseguir que cualquier otro producto en esta lista, ya que puedes encontrarlo en casi todas las partes del mundo.

Incluso si una taza de café por sí sola no es suficiente para hacer el trabajo por ti, la buena noticia es que puede combinar café con casi cualquier otro nootrópico en el planeta para obtener mejores efectos y mejores resultados.

He descubierto que este café es un nootrópico absolutamente increíble…

Chicle de Nicotina

Si bien no recomiendo fumar cigarrillos para beneficios cognitivos, o para nada en lo absoluto, no se puede negar que la nicotina es una droga nootrópica potente e inteligente.

Masticar chicle de nicotina puede proporcionar beneficios cognitivos únicos como [12]:

  • Mayor capacidad de enfoque y atención

  • Memoria de trabajo mejorada

  • Mejora en habilidades motoras

  • En general, mejores funciones de memoria

 

Se ha demostrado que la nicotina mejora la cognición en general. Hay una razón por la que se solía ver a todos los periodistas acabarse un cigarrillo a medida que se acercaba la fecha límite de un artículo. La nicotina que se encuentra en los cigarrillos les facilita el trabajo.

Sin embargo, hoy día no tenemos que fumar nada para obtener los potentes beneficios cognitivos que proporciona la nicotina. El chicle de nicotina proporciona todo esto, sin los grandes riesgos para la salud, causados ​​por fumar.

Generalmente mastico chicle de nicotina los días que solo estoy tomando un par de cafés, no cuando estoy tomando algo como Modafinil o Mind Lab Pro. Eso sería exagerado.

Ah, y asegúrate de masticar solo 2mg por día — o podrías sentirte mareado.

¿Los Nootrópicos Son Seguros?

Ahora que hemos hablado sobre todo lo que necesitas saber sobre los principales nootrópicos y drogas inteligentes disponibles, echemos un vistazo a una cosa más…

¿Son seguros los nootrópicos?

Muchas personas se preguntan sobre la seguridad y los efectos secundarios antes de lanzarse al amplio mundo de los nootrópicos. Eso es más que razonable. Sé que estabas preocupado por los posibles efectos secundarios de las drogas inteligentes antes de comenzar a tomarlas de manera constante.

Así que pasa lo siguiente:

Cada producto mencionado anteriormente es un nootrópico seguro y confiable.

He probado personalmente cada producto en esta lista, y muchos de ellos se los he recomendado a familiares y amigos.

¿Por qué?

Porque sé que estos productos ofrecen una mejora cognitiva increíblemente beneficiosa, y que son productos seguros. Drogas inteligentes con poco o ningún efecto secundario.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene una química ligeramente diferente. Todos reaccionamos de manera diferente a ciertos productos.

Por eso es importante comenzar con poco. Toma una media dosis de cualquier nootrópico con el que no estés familiarizado para asegurarte de que no veas ningún efecto secundario negativo.

Esto debería minimizar los efectos secundarios negativos encontrados en cualquier nootrópico, lo cual tiende a ser bastante raro hoy día.

Aún así, hay algunos efectos secundarios nootrópicos a los que deberías prestarle atención, dentro de los cuales se encuentra [13]:

  • Dolores de cabeza

  • Problemas digestivos y diarrea.

  • Hipertensión

  • Alta frecuencia cardíaca

  • Insomnio y problemas de sueño.

  • Visión borrosa

  • Adiccion


Algunos de ellos pueden sonar bastante mal, ¡pero nunca les temas! La mayoría de los usuarios de nootrópicos experimentan cero efectos secundarios. Ciertamente no presentan problemas con visión borrosa o adicción.

Los efectos secundarios nootrópicos menores más comunes que experimentan los usuarios son dolores de cabeza y problemas estomacales.

Si bien es raro que ciertas personas, experimenten estos dos efectos secundarios menores, ambos pueden evitarse si te mantienes hidratado cuando tomes drogas inteligentes.

Asegúrate de beber mucha agua e incluso Gatorade cuando tomes drogas inteligentes — ¡no solo café!

Ah, y si tienes problemas con los dolores de cabeza al tomar nootrópicos, lo mejor que puedes hacer es complementar con Choline por la tarde.

adrafinil mind lab pro

Los Mejores Nootrópicos y Drogas Inteligentes en 2020 | El Veredicto?

¡Uff! Eso fue bastante información sobre…

Los mejores nootrópicos y drogas inteligentes en 2020. De verdad todo lo que necesitas saber sobre qué droga inteligente funciona y cómo usarlas para alcanzar tus metas y/o objetivos.

Esperemos que este artículo haya resuelto esa duda.

Si tienes alguna pregunta, sientete libre de dejar un comentario en la parte de abajo y haré lo mejor para responderte con más conocimiento. Por ahora, esto es todo lo que tengo para ofrecerte. Los mejores nootrópicos están listados arriba.

Mejora cognitiva te espera…

Referencias

  1. Nootropic. (2020, April 9). Retrieved from https://en.wikipedia.org/wiki/Nootropic

  2. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/

  3. Mori, K., Inatomi, S., Ouchi, K., Azumi, Y., & Tuchida, T. (2009, March). Improving effects of the mushroom Yamabushitake (Hericium erinaceus) on mild cognitive impairment: a double-blind placebo-controlled clinical trial. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18844328

  4. Bryan, J. (2008, February). Psychological effects of dietary components of tea: caffeine and L-theanine. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18254874

  5. An Eight Week, Double-Blind Efficacy Study of Armodafinil Augmentation to Alleviate Fibromyalgia Fatigue – Full Text View. (n.d.). Retrieved from https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00678691

  6. CRL-40,940. (2020, April 23). Retrieved from https://en.wikipedia.org/wiki/CRL-40,940

  7. Cao, J., Prisinzano, T. E., Okunola, O. M., Kopajtic, T., Shook, M., Katz, J. L., & Newman, A. H. (2010, October 10). Structure-Activity Relationships at the Monoamine Transporters for a Novel Series of Modafinil (2-[(diphenylmethyl)sulfinyl]acetamide) Analogues. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3041981/

  8. Qualia Mind. (2018, February 9). Retrieved from https://neurohacker.com/shop/qualia-mind

  9. Phenibut: Uses, Side Effects, Interactions, Dosage, and Warning. (n.d.). Retrieved from https://www.webmd.com/vitamins/ai/ingredientmono-1184/phenibut

  10. Examine.com. (2019, September 18). Adrafinil Supplement – Health Benefits, Dosage, Side Effects. Retrieved from https://examine.com/supplements/adrafinil/

  11. Shmerling, R. H. (2017, September 25). The latest scoop on the health benefits of coffee. Retrieved from https://www.health.harvard.edu/blog/the-latest-scoop-on-the-health-benefits-of-coffee-2017092512429

  12. Valentine, G., & Sofuoglu, M. (2018). Cognitive Effects of Nicotine: Recent Progress. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6018192/

  13. Berry, Jennifer. “Nootropics: Types, Safety, and Risks of Smart Drugs.” Medical News Today, MediLexicon International, 18 Sept. 2019, www.medicalnewstoday.com/articles/326379.

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]