Modafinilo y Sexo | Lo Que Deberías Saber

modafinilo y sexo

Si sientes curiosidad por la combinación entre el modafinilo y sexo, has venido al lugar correcto.

El Modafinilo está ampliamente considerado como el mejor ‘fármaco inteligente' o nootrópico del mundo [1]. Una sola tableta de 200 mg de Modafinilo ofrece más de 12 horas de enfoque “similar al láser”, acompañado de mejoras dramáticas en la memoria de trabajo.

Pero se sabe menos sobre los efectos sexuales del Modafinil. ¿Qué impacto tiene en el ciclo de respuesta sexual de una persona? ¿Cómo afecta cosas como las citas y las relaciones sexuales?

Esas son exactamente las preguntas que discutiremos en este artículo, así que si alguna vez te has preguntado qué impacto tiene el Modafinil en el sexo, sigue leyendo…

Compra Modafinilo al vendedor online #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor online #1 del mundo: Buy Moda

No soy abogado. Claramente, esto no es ningún tipo de consejo médico. Así que consulta con un doctor antes de tomar cualquier droga de prescripción o nootrópico – como Modafinil. Por favor leer mi página de descargo de responsabilidades antes de seguir adelante.

Modafinilo y Sexo

Si estás familiarizado con el Modafinil, es probable que sepas bastantes sobre cómo funciona.

Pero para los principiantes, repasaremos los conceptos básicos y los pondremos al día rápidamente.

El Modafinilo es un agente ‘eugeroico' o ‘promotor de la vigilia' aprobado por la FDA, que se utiliza para tratar los trastornos del sueño-vigilia [2] como:

  • Narcolepsia

  • Trastorno del sueño a causa del trabajo por turnos (SWSD)

  • Síndrome de apnea/hipopnea obstructiva del sueño (SAHOS)

El Modafinilo también se utiliza ‘sin prescripción' como nootrópico por personas interesadas en sus beneficios cognitivos.

El mecanismo de acción principal del Modafinil es aumentar los niveles de histamina en el cerebro [3]. Para las personas con narcolepsia, el medicamento evita que se duerman durante el día. Pero en individuos sanos, Modafinil actúa como estimulante y ofrece niveles extremos de enfoque y concentración que duran más de 12 horas [4].

El Modafinilo también bloquea (inhibe) la recaptación de dopamina en el cerebro [5]. Esto aumenta los niveles de dopamina, serotonina y norepinefrina, lo que mejora el estado de ánimo, la memoria y la concentración [6].

Algunos usuarios se refieren a esto como un ‘subidón' de dopamina como un ‘subidón de Modafinil', y podría ser la razón principal por la que Modafinil tiene un impacto tan fuerte en la atracción sexual y la actividad sexual.

Si alguna vez se ha preguntado acerca de los efectos secundarios sexuales del Modafinil, todo se detallará a continuación…

sexo y modafinilo

Efectos Secundarios Sexuales del Modafinilo | Mi Experiencia

En esta guía, queremos discutir los efectos secundarios sexuales del Modafinil. Primero, examinaremos las que los miembros de nuestro equipo han experimentado de manera personal. Más adelante, analizaremos los efectos secundarios destacados en estudios de investigación y literatura médica.

Aquí está todo lo que hemos aprendido sobre el Modafinil y el deseo sexual:

  • Primer Round y Listo: Si vas a tener relaciones sexuales después de un día de haber consumido Modafinil, yo no planearia ir mas allá de un round. La droga normalmente inhibe el deseo sexual del hombre. Por lo tanto, y round de sexo puede que resulte muy entretenido, pero seguir después posiblemente no sea la mejor idea.

  • Mejor Experiencia: Debido a la concentración extra que ofrece el Modafinilo, muchos experimentan que la experiencia es mejor bajo los efectos de esta droga inteligente. Muchos se encuentran a si mismo mas en el momento y concentrado en el placer de sexo – mas que distraído. Puedo confirmar que hay más concentración en las tareas, y se vive una experiencia más placentera, pero solo en algunas ocasiones.

  • Fuerte Stamina: Puede que quieras una sola sesión, no deberías tener ningún problema en extender tus habilidades amorosas un poco más. El Modafinil le quita las ganas de sexo a la mayoría de los hombres, experimentarás que podrás durar mas en la cama de manera natural después de tomar esta droga.

  • La Seguridad no va Primero: Puede que esto sea personal, pero después de tomar esta droga inteligente es fácil que no nos deshagamos de la protección fácilmente. Usualmente los condones es algo que pensamos dos veces cuando tenemos sexo bajo Modafinilo. Esto es especialmente cierto si te inclinas en el intento del round dos.

  • Encuentra tu Concentración: Puede que el Modafinil inhiba el deseo sexual de los hombres en el día que uses esta droga, lo opuesto puede suceder también. Si sabes que vas a tener relaciones sexuales en la noche, puedes usar toda esa concentración para fantasear sobre tu encuentro. Cuando llegue el momento, puedes perder los beneficios del impulso de la estamina a causa de todo eso que fantaseaste. Y si – estamos hablando desde la experiencia.

¿Es Seguro?

El Modafinilo es un poderoso medicamento de prescripción que se considera seguro cuando se usa bajo la supervisión de un médico para tratar trastornos del sueño y la vigilia diagnosticado, como la narcolepsia.

Sin embargo, ha habido poca investigación sobre los efectos secundarios del modafinilo cuando personas sanas lo toman ‘sin prescripción médica' (es decir, como un ‘fármaco inteligente' o nootrópico).

El estudio más relevante hasta la fecha analizó lo que sucedió cuando se administró una dosis de 200 mg de modafinilo a pacientes que habían sido diagnosticados incorrectamente con narcolepsia [7]. El estudio informó que la mayoría de los pacientes experimentaron los siguientes efectos secundarios:

  • Dolor de cabeza
  • Náusea
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Lumbago
  • Diarrea
  • Dispepsia
  • Rinitis
  • Vértigo

Como este estudio se centró en personas sin trastornos del sueño y la vigilia, estos son los efectos que puedes esperar encontrar cuando se autoadministras Modafinilo sin prescripción.

Si bien el Modafinilo generalmente se considera no adictivo, sí aumentas los niveles de dopamina, existe la preocupación de que el uso repetido por personas vulnerables pueda resultar en adicción [8].

La mayoría de los usuarios encuentran que Modafinil es uno de los medicamentos inteligentes más seguros que existen y la mayoría de los usuarios experimentan pocos o ningún efecto secundario. Sin embargo, es importante conocer los riesgos.

Al igual que con cualquier medicamento de prescripción, los efectos del Modafinil dependen de la salud general de los usuarios. Los efectos secundarios del modafinilo tienden a ser leves y no sexuales [9], y generalmente desaparecen en 24 horas.

Modafinil es 100% seguro para la gran mayoría de usuarios.

Si bien existe alguna evidencia anecdótica con respecto al Modafinilo y el sexo, la investigación en esta área aún no es concluyente.

Desde el punto de vista de los efectos secundarios sexuales, querrá spensar en algunos de los factores antes de tener relaciones sexuales los días que ha tomado Modafinil. A continuación, encontrarás algunos de los problemas más interesantes que experimentan los usuarios al mezclar Modafinil y tener relaciones.

Hipersexualidad y Modafinilo

Hipersexualidad y Modafinilo es un tema muy interesante. Personalmente, siento que estoy menos preocupado de tener sexo cuando tomo Modafinilo y mas preocupado de hacer dinero y hacer las cosas bien.

Otros consumidores, especialmente mujeres, han reportado efectos contrarios.

Un caso científico en línea reportó que el deseo sexual de una mujer aumentó por las nubes cuando tomó Modafinilo [10]:

Una semana después de iniciar su tratamiento con Modafinilo, su deseo sexual incrementó. Antes de este tratamiento su frecuencia de relaciones sexuales era de 1-2 veces por semana y despues de este tratamiento quería tener relaciones todo los días. Tienen pensamientos constantes sobre sexualidad. Ella no tomó ninguna medicación adicional o ninguna condición médica que le incrementara su deseo sexual. La dosis de Modafinilo fue reducida 100mg/día a 50mg/day. Su puntaje ESS fue de 7 y el sueño durante el día no tuvo efecto en su vida. Después de reducir su tratamiento con Modafinilo su deseo sexual regresó a la normalidad.

Este es un reporte de un caso interesante relacionado con el Modafinilo y el deseo sexual en la mujer. Puede que los hombres encuentren experimenten lo contrario, parece que el Modafinilo puede incrementar el deseo sexual en la mujer.

Esto ha sido documentado con dosis extremadamente altas. Por ejemplo, otro caso de estudio muestra lo que pasa cuando un hombre toma mucho Modafinilo en una base consistente [11].

Durante las siguientes semanas, el aumentó su dosis a 800-1000 mg/día en dosis divididas. No hubo mejora en su estado de ánimo, hubo un cambio en el comportamiento sexual. Viendo a cualquier mujer cercana, empezaba a tener erecciones y sentirse excitado. La frecuencia con la que se masturbaba aumentó de 10-12 veces por día, pero no se sentía satisfecho. Además de estos síntomas, empezó a tener interacción con trabajadores sexuales (CWSS) por teléfono, se emocionaba con solo hablar con ellas.

Tomar 1000 mg de Modafinilo al día se considera una dosis extremadamente alta. Es mucho más que la dosis recomendada para la narcolepsia (200 mg) y mucho más que la dosis recomendada para el tratamiento del TDAH (400 mg) [12].

No es aconsejable ingerir esta cantidad de Modafinil, y no solo por los posibles efectos secundarios del impulso sexual.

Si bien se desconoce el mecanismo de acción exacto por el cual el Modafinil causa hipersexualidad, la investigación ha encontrado que reduce la reactividad a los estímulos del miedo en la región del cerebro involucrada en la ansiedad, conocida como la amígdala [13]. Se ha teorizado que este mecanismo podría estar detrás de la hipersexualidad.

En general, no ha habido un volumen significativo de investigación sobre los efectos secundarios sexuales del Modafinil. Es demasiado pronto para decirlo, pero la evidencia anecdótica apunta a que el Modafinil podría causar hipersexualidad en raras ocasiones. Estos informes destacan la necesidad de comprender mejor los mecanismos de acción del Modafinil.

modalert modafinilo

Modafinilo y Disfunción Eréctil

Hay muy pocos estudios de Modafinilo y disfunción eréctil. Como tal, estaremos mirando casos y evidencia anecdótica cuando tomemos en consideración como esta droga inteligente afecta la calidad de la erección en los hombres.

Muchos usuarios en Reddit han reportado problemas con la calidad de la erección después de tomar Modafinilo, incluyendo este joven [14]:

Por lo tanto, el día después (Domingo), decidí probar tomando 2 pastillas para experimentar la dosis estándar de 200 mg. Desafortunadamente, no hubo ninguna diferencia notable. Me sentí de la misma manera que con la dosis de 100 mg que había probado el día anterior.

Más adelante ese día, me di cuenta que necesitaba masturbarme ( Me masturbo básicamente una vez a la semana para aumentar los niveles de testosterona). Para mi sorpresa, me di cuenta que era muy difícil mantener una erección. Pensé que esto era muy inusual ya que nunca he tenido problema en ponerme duro, pero asumí que simplemente no estaba tan excitado en el momento y procedí a masturbarme antes que termine.

De todas maneras, aún estaba un poco preocupado y un poco después decidí ver si al ver porno podía lograr que mi pene funcionara. Pero no, porno no se sentía tan excitante como usualmente lo era para mí, y todavía estaba teniendo problemas para tener una erección. Aquí es donde comencé a sospechar que el Modafinil era la causa de todo esto. Un poco preocupado, me fui a la cama con la esperanza de obtener mejores resultados al día siguiente (hoy, lunes). Esperando que la droga saliera de mi sistema para ese entonces.

Sin embargo, a la noche de hoy, todavía estoy teniendo problemas de erección, sin ningún tipo de mejora. Obviamente, no puedo estar 100% seguro que el Modafinil es la raíz de mis problemas, pero definitivamente diría que es el mejor candidato en este momento.

Obviamente, esto no es una situación ideal. Parece ser que el Modafinil le opacó la habilidad al hombre de mantener una erección después de un día de uso.

Otra persona en un foro diferente posteó resultados diferentes después de tomar Modafinilo por primera vez [15]:

Tomé mi primera pastilla de Modafinilo (Modalert) de sábado a domingo. Tome 50 mg el viernes y sábado, después 100 mg el domingo en un periodo de 3 horas, fue una locura.

Sin embargo, el domingo me di cuenta que no habia pensado en sexo en todo el fin de semana. No pasó nada, quizá estuve concentrado en otras cosas todo el fin de semana! Así que puse algo de porno para jugar conmigo mismo, rápidamente me meto en la mentalidad del porno, pero la calidad de mi erección estaba más baja de lo normal y no se siente tan bien tocarme a mí mismo. La erección que estaba al 70% aproximadamente bajo de manera inmediata una vez deje de tocarme por unos segundos.

Esta mañana no desperté con erección. Yo siempre me despierto duro. También estoy experimentando un pequeño dolor pélvico, justo abajo de mi pene y un pequeño dolor en mi testiculo izquierdo.

Nuevamente, no es una situación ideal en mi opinión. Modafinil claramente está causando problemas en la calidad de la erección a otra persona joven.

Forums y Reddit tienden a estar llenos de historias de Modafinilo y su disfunción eréctil, pero existen casos de estudios que muestran lo contrario. Esto es especialmente cierto en pacientes con historia de depresión.

Por ejemplo, mira el resultado de este caso reportado [16]:

Con la adición de Modafinil (200 mg/día), fueron observadas mejoras no solo en los síntomas psicomotores pero también en la disfunción eréctil del paciente.

El Modafinil claramente ayudó en eliminar los problemas de disfunción eréctil de los pacientes sufriendo depresión.

En general, hasta este momento no hay una relación directa entre Modafinilo y la disfunción eréctil. Se requiere de más investigación para determinar cómo este nootrópico afecta nuestra vida sexual.

Sin embargo, la mayoría de los jóvenes saludables experimentan que en el Modafinilo lastima la calidad de sus erecciones, en la mayor parte de los casos. Estos efectos no son vistos en la mayoría de los casos a largo plazo. Como tal, no hay poco riesgo aquí.

Modafinil y Deseo Sexual | ¿Qué han Notado los Demás?

Ciertamente no soy la única persona interesada en los efectos secundarios sexuales del Modafinilo. Googlear “Modafinilo y sexo” tienden a mostrar algunos resultados interesantes.

Hay un hilo completo en Reddit en este tema. Y es bastante entretenido. Citas como esta:

“Después de tomar la droga, me dí cuenta dolorosamente de mi propio pene, y pensé en él por varias horas.”

Y…

“NO mires porno cuando tomes Modafinilo. Quizá consumas mas que yo, pero si no tengo mi trabajo listo al frente de mi, y volteo a ver porno mientras estoy bajo los efectos de Moda, pues… ahí se va mi día, y necesito una placa de hielo más tarde! -=).”

Si bien es cierto que este hilo causa mucha risa, el hilo no le agrega mucho a esta conversación.

Cuando hablamos de la conversación de Modafinilo y el deseo sexual, los resultados individuales pueden variar. Hombres y mujeres reaccionan diferente a la droga inteligente, especialmente desde un punto de vista sexual.

Sin embargo, debido a la química única en el cuerpo de cada individuo, Modafinilo afectará nuestra vida sexual de manera diferente. Por ahora, no hay ningún estudio investigativo con respecto al Modafinilo y el sexo.

artvigil armodafinilo

¿Cómo Afecta el Modafinilo Tu Vida Sexual? | El Veredicto

Si estás interesado en saber cómo el Modafinilo afecta tu vida sexual, solo hay una forma de averiguarlo realmente 😉

Mezclar Modafinilo y sexo no necesita ser un espectador en el juego. Sin embargo, al menos que sufras de eyaculación precoz severa, abstenerse de usar Modafinil como suplemento sexual es aconsejado.

En general, desde un punto de vista sexual, la droga inteligente no es beneficiosa para los hombres. Dudo mucho que las mujeres encuentren algún beneficio sexual al Modafinilo, al menos que experimenten una ocurrencia muy rara de hipersexualidad.

Sin embargo, consumir Modafinilo para propósitos de negocios y después entrar en una relación sexual no debería ser un problema. Solo evita un uso consistente y los efectos secundarios sexuales del Modafinilo se verán reducidos.

Si estás listo para probarlo, mira nuestra guía de las mejores formas de comprar Modafinilo online. Nunca ha sido tan fácil conseguir el nootrópico más famoso del mundo.

P.S: Si estás buscando precios cómodos puedes comprar Modafinilo de nuestro proveedor recomendado #1...

Referencias

  1. Giurgea C. Vers une pharmacologie de l’activité intégrative du cerveau. Tentative du concept nootrope en psychopharmacologie [Pharmacology of integrative activity of the brain. Attempt at nootropic concept in psychopharmacology]. Actual Pharmacol (Paris). 1972;25:115-56. French. PMID: 4541214.
  2. Ballon JS, Feifel D. A systematic review of modafinil: Potential clinical uses and mechanisms of action. J Clin Psychiatry. 2006;67(4):554‐566. doi:10.4088/jcp.v67n0406
  3. Ishizuka T, Sakamoto Y, Sakurai T, Yamatodani A. Modafinil increases histamine release in the anterior hypothalamus of rats. Neurosci Lett. 2003;339(2):143-146. doi:10.1016/s0304-3940(03)00006-5
  4. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. The physiology of brain histamine. Prog Neurobiol. 2001;63(6):637-672. doi:10.1016/s0301-0082(00)00039-3
  5. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, Partilla JS, Roth BL, Setola V, Prisinzano TE, Baumann MH. Evidence for the involvement of dopamine transporters in behavioral stimulant effects of modafinil. J Pharmacol Exp Ther. 2009 May;329(2):738-46. doi: 10.1124/jpet.108.146142. Epub 2009 Feb 5. PMID: 19197004; PMCID: PMC2672878.
  6. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinil: a review of neurochemical actions and effects on cognition. Neuropsychopharmacology. 2008 Jun;33(7):1477-502. doi: 10.1038/sj.npp.1301534. Epub 2007 Aug 22. PMID: 17712350.
  7. Lopes E, Pereira D, da Silva Behrens NS, de Almeida Fonseca H, Calvancanti PO, de Araújo Lima TF, Pradella-Hallinan M, Castro J, Tufik S, Coelho FM. Cataplexy as a side effect of modafinil in a patient without narcolepsy. Sleep Sci. 2014 Mar;7(1):47-9. doi: 10.1016/j.slsci.2014.07.015. Epub 2014 Aug 19. PMID: 26483900; PMCID: PMC4521649.
  8. Volkow, Nora D et al. “Effects of modafinil on dopamine and dopamine transporters in the male human brain: clinical implications.” JAMA vol. 301,11 (2009): 1148-54. doi:10.1001/jama.2009.351
  9. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm
  10. (n.d.). Retrieved from https://www.davidpublisher.org/index.php/Home/Article/index?id=6883.html
  11. Swapnajeet S, Bn S, Gourav G. Modafinil Dependence and Hypersexuality: A Case Report and Review of the Evidence. Clin Psychopharmacol Neurosci. 2016 Nov 30;14(4):402-404. doi: 10.9758/cpn.2016.14.4.402. PMID: 27776397; PMCID: PMC5083941.
  12. Biederman J, Swanson JM, Wigal SB, Boellner SW, Earl CQ, Lopez FA; Modafinil ADHD Study Group. A comparison of once-daily and divided doses of modafinil in children with attention-deficit/hyperactivity disorder: a randomized, double-blind, and placebo-controlled study. J Clin Psychiatry. 2006 May;67(5):727-35. doi: 10.4088/jcp.v67n0506. PMID: 16841622.
  13. r/afinil – Modafinil causes erection problems? (n.d.). Retrieved from https://www.reddit.com/r/afinil/comments/2s6q1t/modafinil_causes_erection_problems/
  14. Misc – Modafinil giving me ERECTILE DYSFUNCTION — anyone else experience this? (n.d.). Retrieved from https://www.bluelight.org/xf/threads/modafinil-giving-me-erectile-dysfunction-anyone-else-experience-this.684400/
  15. Karaş, H., & Kaşer, M. (2019). Use of Modafinil in Co-existing Major Depression and ErectileDysfunction: A Case Report. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/31487380
  16. Serefoglu, E. C. (2016, February). On-demand d-modafinil may be an effective treatment option for lifelong premature ejaculation: a case report. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25735219

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]