Modafinilo y Resacas | Lo Que Debes Saber

modvigil modafinilo

¿Quién pensaría que Modafinil y Resacas se podían mezclar?

Sabemos con certeza que mezclar Modafinil y alcohol no es algo muy inteligente de hacer. Tener un estimulante y un depresor actuando simultáneamente entre sí es una receta para el desastre.

Sin mencionar los numerosos efectos secundarios del Modafinil que empeoran por la presencia de mucho alcohol.

La mayoría de las personas no saben que existe una “cura para la resaca de modafinilo”. Es completamente posible arreglar una resaca dolorosa con 100-200 mg de modafinilo y algunas otras tácticas de sentido común.

Al combinar los efectos de esta droga inteligente contra la resaca, puedes evitar que tu productividad se vaya al carajo. Podrás hacer las cosas más importantes, como cualquier otro día normal.

En lugar de sentirte incapaz de hacer tus tareas, tendrás un enfoque superior y un suministro renovado de energía.

No hay forma de que no puedas hacer las cosas cuando tienes Modafinilo a tu lado.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

P.D: Esto no es un consejo médico o legal. No soy abogado. Soy escritor. Esto solo es entretenimiento. Por lo tanto, siempre debes consultar a un médico profesional antes de tomar cualquier medicamento de prescripción o nootrópico, como Modafinil. Además, asegúrate de leer mi página de descargos.

¿Qué es Modafinil?

Proporcionaremos algunos antecedentes sobre el Modafinilo para ayudarte a comprender por qué tiene el potencial de curar la resaca.

El Modafinilo es un agente promotor de la vigilia que se clasifica como un estimulante del sistema nervioso central (SNC) a pesar de que su mecanismo de acción es muy diferente de los psicoestimulantes como las anfetaminas [1].

Está aprobado por la FDA para tratar la somnolencia diurna excesiva en tres afecciones médicas:

  • Apnea obstructiva del sueño
  • Trastorno del sueño por turno de trabajo
  • Narcolepsia

Sin embargo, en las últimas dos decadas el Modafinil se ha convertido en una de las drogas inteligentes más poderosas del mundo. Proporciona varios efectos que mejoran la cognición, como un mayor enfoque y una capacidad mejorada para concentrarse en una tarea durante períodos de tiempo más largos.

Tanto es así que se ha estudiado en personas sanas sin falta de sueño para determinar su eficacia [2]:

“El modafinilo mejoró de manera confiable el disfrute y el rendimiento de las tareas en varias pruebas cognitivas de planificación y memoria de trabajo … Los hallazgos confirman que el modafinilo puede mejorar aspectos del rendimiento cognitivo altamente exigente en personas sin privación del sueño”.

Pero, ¿cómo lleva esto a que las personas establezcan una conexión entre Modafinil y las resacas?

¿Existe una interacción entre el modafinilo y el alcohol, una en la que se eliminen de alguna manera las obvias disminuciones en la capacidad cognitiva que siguen a una noche de consumo excesivo de alcohol?

modafinilo y resacas

Modafinilo y Resacas | Cosas Básicas

Antes de comenzar a hablar sobre una “cura para la resaca de Modafinilo”, deberíamos explicar la ciencia de la resaca con más detalle.

Una resaca se puede definir como la coacción mental y psicológica que uno experimenta en forma de efectos secundarios desagradables cuando una persona consume demasiado alcohol. “Demasiado” es completamente subjetivo, ya que cada persona es única en cuanto a la cantidad de alcohol que puede tolerar.

Según la Clínica Mayo, los siguientes resultados son bastante comunes con el consumo excesivo de alcohol [3]:

  • Irrita el estómago, lo que podría explicar los vómitos y las náuseas posteriores a la resaca.

  • Disminuye los niveles de azúcar en sangre, lo que puede explicar la debilidad corporal y los cambios repentinos de humor.

  • Afecta tu calidad de sueño, lo que te fatiga mucho más cuando te despiertas.

  • Te hace orinar más, por lo que te deshidratas más.

  • Expande los vasos sanguíneos, lo que puede provocar dolores de cabeza.

  • Desencadena una respuesta inflamatoria de tu sistema inmunológico, que deteriora aún más tus funciones cognitivas.

Muchos de estos efectos provienen del estrés indebido que se ejerce sobre el hígado para metabolizar ~ 90% del alcohol que ingiere [4]:

“Cuanto mayor es el contenido de alcohol en sangre de una persona, más tiempo se tarda en procesar el alcohol. El hígado solo puede procesar una cierta cantidad de alcohol a la vez (aproximadamente una bebida por hora).

Cuando alguien bebe demasiado, el alcohol que el hígado deja sin procesar circula por el torrente sanguíneo. El alcohol en la sangre comienza a afectar el corazón y el cerebro, que es la forma en que la gente se intoxica”.Los efectos negativos de la resaca en la capacidad cognitiva son la razón principal por la que los bebedores frecuentes buscan una cura eficaz para la resaca. Por lo tanto, la clave es buscar una solución que devuelva rápidamente la capacidad intelectual a los niveles anteriores al alcohol.

El Modafinilo ya ha sido utilizado como cura para la resaca entre los profesionales de Wall Street. Basado puramente en informes anecdóticos, parece mejorar el estado de alerta, restaurar la concentración y mejorar la memoria en la mañana después de una noche difícil de beber [5].

Esto se puede atribuir a la capacidad probada de Modafiniml para reducir la fatiga en personas que sufren de depresión, privación extrema del sueño y esclerosis múltiple [6].

Como nota al margen interesante, algunos estudios sugieren que el modafinilo puede ayudar a los alcohólicos a reducir su impulsividad y, por extensión, a reducir el consumo de alcohol [7].

Entonces, ¿cómo exactamente se puede usar Modafinil como parte de un plan para curar la resaca?

artvigil armodafinilo

¿Cómo “Curar” la Resaca con Modafinilo?

La “cura para la resaca de modafinilo” que estamos a punto de presentar no implica únicamente tomar una pastilla blanca y esperar que funcione como por arte de magia.

Implica abordar todos los síntomas posibles de la resaca inducida por el alcohol, desde el momento en que te despiertas. Hemos combinado la investigación científica con la experiencia personal de cientos de usuarios de Modafinil para formular este protocolo.

Sin más preámbulos, aquí está nuestro plan detallado para combinar Modafinil y resaca de la mejor manera posible…

  • Duerme un Poco Más

Las personas que duermen lo más posible tienden a experimentar resacas menos severas. Recomendamos encarecidamente un mínimo de 7 horas por esa misma razón, ya que la calidad del sueño se reduce automáticamente después de consumir grandes cantidades de alcohol [8].

Tampoco recomendamos configurar una alarma. Deberías despertarte de forma natural, independientemente de si tienes la intención de tomar Modafinil al despertar o no.

  • Una Ducha de Larga Duración

Lo más importante para curar la resaca es alguna forma de movimiento físico. Salirse de la cama y meterse en la ducha asegurará que tu día comience bien.

Puedes optar por tomar una ducha caliente, una ducha fría o una ducha de contraste. Cualquiera que te despierte más. 10-20 minutos de baño deberían ser suficientes.

  • Hidrátate

De manera excesiva.

Debido a los efectos significativos del alcohol sobre la deshidratación, querrás aumentar la ingesta de líquidos el día de la resaca. Más líquidos ayudarán a tu cuerpo a procesar el alcohol restante a un ritmo mucho más rápido.

Durante el transcurso del día, recomendamos beber al menos un galón (4 litros) de agua. Empieza el día de inmediato con 20 onzas (0,5 litros) de agua.

Como observación, sería aconsejable aumentar la ingesta de agua la noche en que bebes: un mínimo de 1 vaso de agua por cada vaso de alcohol.

  • Come un Desayuno Bastante Grande

Además de rehidratarte, debes tener tu primera comida del día tan pronto como te despiertes.

Lo mejor es que esta comida sea bastante grande, enfocándote en los nutrientes, vitaminas y electrolitos que se agotan al beber alcohol.

Esta recomendación es completamente subjetiva con respecto a alimentos específicos, pero las opciones dietéticas comúnmente recomendadas incluyen [9]:

  • Huevos
  • Aguacate
  • Verduras de hojas verdes oscuras, ej. Espinacas
  • Pepinillos
  • Carne
  • Harina de avena
  • Patatas dulces
  • Arándanos
  • Sopa de fideos con pollo

No se equivocará al consumir carbohidratos complejos, alimentos ricos en proteínas y fuentes de grasas saludables.

  • Carga de Electrolitos

El magnesio, el potasio y el sodio son solo algunos de los electrolitos que se agotan con el consumo de alcohol. Esto es digno de mención porque los niveles bajos de electrolitos pueden provocar síntomas como fatiga y mareos [10].

Por lo tanto, debes consumir algunos electrolitos tanto al inicio del día como a lo largo de todo el día para restablecer un equilibrio óptimo de electrolitos en tu cuerpo.

Nuestras recomendaciones personales para las fuentes densas en electrolitos son el agua de coco, Pedialyte o Gatorade, ya que se ha demostrado que los tres son efectivos para la rehidratación. Sin embargo, el agua de coco es más fácil de consumir en grandes cantidades sin causar malestar estomacal [11].

  • Toma 200 mg de Modafinilo

Ahora que estás completamente despierto, bien hidratado y bien alimentado, finalmente es el momento de poner en práctica la “cura para la resaca de modafinilo”.

200 miligramos es el límite más alto de lo que sería una dosis ideal de Modafinilo, ya que estamos tratando de superar la fatiga y el agotamiento provocados por la resaca.

  • Empiza a Ser Productivo de Inmediato

Inmediatamente después de tomar 200 mg de modafinilo, comienza a trabajar en una tarea importante. A algunos usuarios les gusta tener un espresso a su lado mientras trabajan para aumentar su productividad.

Si has hecho todo correctamente hasta este punto, deberías poder realizar entre 8 y 12 horas de trabajo sin sentirte cansado ni necesitar una siesta.

  • Una Última Comida Antes de Acostarse

Recomendamos que tu última comida del día sea tan grande como la primera comida.

Debido a los efectos supresores del apetito del Modafinil, no querrás irte a la cama desnutrido. Una comida más te ayudará a conciliar el sueño [12], lo que asegurará que se despierte a la mañana siguiente sintiéndose renovado.

¡Ten Cuidado!

A pesar de que el Modafinil y las resacas pueden coexistir simultáneamente, hay algunas precauciones que debe tomar.

Primero, recuerda que no se han realizado estudios científicos formales sobre la combinación de Modafinil y alcohol juntos.

Si bien las interacciones de los medicamentos a menudo se estudian, hay poca información sobre cómo reacciona el cuerpo al Modafinil mientras descompone las toxinas de una noche de borracheras.

De hecho, todo lo que sabemos es que la monografía oficial del producto no recomienda tomar ambos medicamentos al mismo tiempo [13]:

“Se debe advertir a los pacientes que no se ha estudiado el uso de PROVIGIL en combinación con alcohol. Se debe advertir a los pacientes que es prudente evitar el alcohol mientras toman PROVIGIL”.

En segundo lugar, está poniendo en riesgo su salud cuando combina un poderoso estimulante del SNC (Modafinil) con un poderoso depresor del SNC (alcohol).

Todo el mundo responde de forma diferente y los resultados son completamente impredecibles [14, 15]:

“Mezclar estimulantes y depresores pone al cuerpo bajo una inmensa presión. Los sistemas cardiovascular, respiratorio y nervioso central se ponen frenéticos con los mensajes mixtos simultáneos para acelerar y desacelerar”.

“Los efectos combinados son una minimización de los síntomas de cualquiera de las sustancias, creando así la ilusión de que la persona no está tan intoxicada como en realidad … Los superiores pueden ocultar las señales de advertencia de que se está produciendo una depresión profunda del SNC, mientras que los depresivos pueden enmascarar un latido cardíaco peligrosamente acelerado.”

En tercer lugar, algunos de los efectos secundarios más comunes del modafinilo son la deshidratación y las náuseas [16], que también son causadas por la resaca.

A pesar de que está ingiriendo una mayor cantidad de agua de lo normal, el modafinilo puede aumentar la deshidratación que está experimentando debido a la resaca.

En resumen: la “cura para la resaca de modafinilo” es algo que debe usarse de vez en cuando, y NO como una máscara para encubrir problemas con el consumo frecuente de alcohol y / o el abuso de alcohol.

PD: Si estás buscando obtener una gran oferta, solicita Modafinilo a nuestro proveedor mejor calificado.

Experiencias del Usuario

¿Qué tienen que decir otros usuarios de drogas inteligentes en Internet sobre Modafinil y la resaca?

Desafortunadamente, hay muy pocos informes anecdóticos sobre el uso de Modafinil como cura para la resaca. En el mejor de los casos, su resultado parece estar dividido.

Algunas personas confían en el uso de Modafinil como una forma de compensar los efectos negativos de la resaca [17, 18]:

“Tomo Modafinilo unas cuantas veces a la semana cuando lo considero necesario para el trabajo escolar. Noté que cuando lo tomo después de una noche de beber en exceso, al día siguiente, la resaca se reduce considerablemente. Podría despertarme con un fuerte dolor de cabeza y un odio general por la vida, pero una vez que tomo un modafinilo, media hora después estoy alerta y generalmente de buen humor”.

“Me permite ser increíblemente productivo un día después de beber moderadamente. Sin él, sería un día perdido”.

Otros usuarios afirman el efecto contrario, afirmando que Modafinil empeoró mucho sus resacas, lo que es motivo de alarma [19, 20]:

“Después de tomar una dosis de 100 mg de Modalert, mi resaca pareció empeorar. No diría nada con lo que uno no pueda lidiar, pero definitivamente no es una resaca por la que quieras estar en el trabajo. la boca se siente más seca de lo habitual, el estómago se siente un poco mareado… Esto puede ser algo único en mi caso, pero definitivamente no recomiendo tomar moda si tienes resaca”

“Así que pasé el día con la resaca y el modafinilo (100 mg) hizo su trabajo y me mantuvo alerta. Las cosas iban bastante bien, el dolor de cabeza apareció [3 horas después], y fue posible. Después de llegar a casa, empeoró mucho y no he podido hacer mucho desde entonces “.

En ambos casos, los usuarios recomendaron no usar más de 50 mg de modafinilo si se toma para curar la resaca.

Al final del día, tendrás que intentar la “cura para la resaca de modafinilo” que sugerimos y ver si funciona para ti. Puede funcionar para algunas personas y producir una diferencia insignificante para otras.

waklert armodafinilo

Modafinilo y Resacas | Veredicto

¿Es una buena idea mezclar Modafinilo y resaca?

Existe una pequeña cantidad de evidencia que sugiere que una solución para la resaca de Modafinil es posible y de hecho puede ser efectiva. Sin embargo, es imperativo combinar Modafinil con otras prácticas sólidas para obtener mejores resultados: sueño, hidratación, nutrición, etc.

Como mínimo, puede reducir los efectos que matan la productividad del consumo excesivo de alcohol y evitar quedarse atrás en sus tareas importantes por un día completo.

Por favor, no intentes hacer esto con regularidad: ¡beber en exceso y la resaca son perjudiciales para su salud!

Pide Modafinilo de nuestro proveedor mejor calificado.
Buenos precios, envío rápido, y entrega garantizada.

Referencias

  1. Modafinil. Retrieved August 21, 2020. ncbi.nlm.nih.gov
  2. Müller U, Rowe JB, Rittman T, Lewis C, Robbins TW, Sahakian BJ. Effects of modafinil on non-verbal cognition, task enjoyment and creative thinking in healthy volunteers. Neuropharmacology. 2013;64(5):490-495. doi:10.1016/j.neuropharm.2012.07.009
  3. Do Alcoholics Get Hangovers? Retrieved August 23, 2020. rehabcenter.net
  4. Alcohol and the Liver. Retrieved August 23, 2020. addictioncenter.com
  5. Wall Street’s Favorite Drugs. Retrieved August 17, 2020. businessinsider.com
  6. Marin H, Menza MA. Specific treatment of residual fatigue in depressed patients. Psychiatry (Edgmont). 2004;1(2):12-18.
  7. Modafinil may help some people to reduce drinking by improving their impulse control. Retrieved August 22, 2020. news-medical.net
  8. Devenney LE, Coyle KB, Roth T, Verster JC. Sleep after Heavy Alcohol Consumption and Physical Activity Levels during Alcohol Hangover. J Clin Med. 2019;8(5):752. Published 2019 May 27. doi:10.3390/jcm8050752
  9. The 23 Best Hangover Foods. Retrieved August 21, 2020. healthline.com
  10. Electrolyte Imbalance. Retrieved August 22, 2020. healthgrades.com
  11. Saat M, Singh R, Sirisinghe RG, Nawawi M. Rehydration after exercise with fresh young coconut water, carbohydrate-electrolyte beverage and plain water. J Physiol Anthropol Appl Human Sci. 2002;21(2):93-104. doi:10.2114/jpa.21.93
  12. Gallagher T, You YJ. Falling asleep after a big meal: Neuronal regulation of satiety. Worm. 2014;3:e27938. Published 2014 Jan 31. doi:10.4161/worm.27938
  13. PROVIGIL® (modafinil) Tablets [C-IV]. Retrieved August 20, 2020. accessdata.fda.gov
  14. DANGERS OF USING STIMULANTS AND DEPRESSANTS TOGETHER. Retrieved August 23, 2020. blackbearrehab.com
  15. Dangers of Mixing Uppers and Downers. Retrieved August 24, 2020. rbsrehab.com
  16. Modafinil. Retrieved August 20, 2020. drugs.com
  17. Modafinil is my go to hangover cure. Retrieved August 22, 2020. r/Drugs
  18. Does it help with hangovers? Retrieved August 22, 2020. r/modafinil
  19. Modafinil When You’re Hungover, Don’t do it. Retrieved August 22, 2020. r/afinil
  20. Headache – Modafinil or hangover? Retrieved August 22, 2020. r/afinil

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]