¿El Modafinil no funciona? | Esto es lo que DEBES hacer

modafinilo no funciona

¿Modafinilo no funciona?

Entonces has venido al lugar perfecto.

Las personas a las que el Modafinil no les está funcionando tienden a dividirse en dos campos:

El primer campo son los nuevos usuarios que no responden o simplemente no sienten los efectos del Modafinil al instante.

El segundo campo son los usuarios a largo plazo que han desarrollado tolerancia al tomar dosis altas de manera constante. Encuentran que los efectos de Modafinil disminuyen con el tiempo: se activa la llamada “ley de los rendimientos decrecientes”.

Si bien estas experiencias son raras, ocurren, y hay soluciones. A continuación, descubrirás exactamente cómo hacer que el Modafinil funcione de manera efectiva para ti.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

P.D: Esto no es un consejo médico ni legal. Ten en cuenta que no soy abogado. Siempre consulta con un médico antes de tomar cualquier medicamento de prescripción o nootrópico, como Modafinil. Y asegúrate de leer mi página de descargo de responsabilidades.

¿Qué es el Modafinilo?

Primero, ¿qué es el Modafinilo? Tengo la sensación de que sabes algo sobre esta droga inteligente si estás leyendo esto. Pero para aquellos que no:

El modafinilo es un agente “eugeroico” o “promotor de la vigilia” [1] que es un medicamento recetado en la mayor parte del mundo.

Diseñado originalmente en Francia, Modafinilo es usado para tratar trastornos comunes como [2]:

  • Narcolepsia (una condición que hace que los pacientes se duerman en momentos inconvenientes)

  • Apnea del sueño 

  • Trastorno del sueño 

Sin embargo, cuando las personas que no padecen esto toman Modafinil “sin prescripción”, actúa como un potente estimulante y ofrece numerosos beneficios, tales como:

  • Más de 12 horas de enfoque [3]

  • Aumento de la alerta y la vigilia

  • Largos períodos de atención

  • Productividad incrementada

  • Concentración elevada

  • Cognición mejorada [4]

Verá, Modafinil no solo te ayuda a mantenertee despierto y concentrado, también te brinda un impulso cognitivo. El modafinilo es el meor ‘nootrópico' o ‘fármaco inteligente' y se ha vuelto popular entre los estudiantes de universidades prestigiosas, los directores ejecutivos de startups y los empresarios por sus efectos estimulantes del cerebro [5].

Los efectos de “vigilia” del Modafinil provienen de la forma en que aumenta los niveles de histamina en el cerebro [6]. Esto evita que te sientas somnoliento y facilita la concentración en el trabajo u otras tareas durante horas y horas [7].

Los efectos cognitivos del Modafinil provienen del hecho de que inhibe la recaptación de dopamina en el cerebro [8]. Con niveles más altos de dopamina, serotonina y norepinefrina, notarás mejoras dramáticas en tu memoria, estado de ánimo y capacidad de concentración [9].

Como fármaco de estudio, el Modafinil no tiene algo igual. Actua sobre una parte específica del cerebro conocida como amígdala, reduciendo su sensibilidad a los estímulos del miedo [10]. Esto te permite pensar con más claridad y mantenerte productivo, incluso si estás estresado o bajo una presión intensa.

La conclusión; existen numerosos estudios científicos publicados en revistas médicas revisadas por pares académicos que respaldan la eficacia del Modafinil como un fármaco inteligente, como este [11].

Si te preguntas por qué Modafinil es la droga inteligente más popular del mundo, la respuesta es simple:

El Modafinilo simplemente funciona.

no funciona modafinilo

Efectos Secundarios y Seguridad del Modafinilo

Antes de comenzar a hablar sobre por qué Modafinilo no funciona para ti, hablemos un poco sobre los efectos secundarios y la seguridad del Modafinilo.

El Modafinilo ciertamente tiene algunos efectos secundarios. Un estudio analizó lo que sucedió cuando se administró Modafinilo a pacientes que habían sido diagnosticados incorrectamente con narcolepsia (es decir, que no la padecían). Encontró que Modafinil causó varios efectos secundarios inesperados [12]:

  • Dolores de cabeza

  • Náusea

  • Ansiedad

  • Insomnio

  • Lumbago

  • Diarrea

  • Dispepsia

  • Rinitis

  • Vértigo

Sin embargo, los efectos secundarios más comunes causados ​​por Modafinil son [13]:

  • Dolor de cabeza

  • Problemas para dormir

  • Diarrea

  • Ansiedad

Si bien los usuarios deben preocuparse por los efectos secundarios y la seguridad del Modafinil, la realidad es que la gran mayoría de los usuarios que toman Modafinil como un fármaco inteligente experimentan pocos efectos secundarios, si es que tienen alguno.

El Modafinilo se considera comúnmente como un potenciador cognitivo seguro, y varios estudios de investigación han concluido que dosis de hasta 200 mg por día no causan efectos secundarios importantes en individuos sanos.

Por ejemplo, un estudio [14] examinó la aparición de efectos adversos entre 243 miembros de la Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) que recibieron Modafinil como estimulante. El estudio concluyó que a dosis  diarias de 100 mg  “ninguno de los miembros de la tripulación experimentó eventos adversos importantes por medicamentos”.

Los únicos efectos secundarios informados fueron:

  • Dolores de cabeza

  • Ansiedad

  • Diarrea

Dicho esto, se requiere más investigación. La moda de las drogas inteligentes es un fenómeno más reciente… especialmente en lo que respecta al mecanismo de acción. Los efectos a largo plazo del uso de Modafinil siguen siendo en gran parte desconocidos.

Hubo un estudio realizado por la Sociedad Coreana de Salud Ambiental y Toxicología que concluyó [4]:

Se sabe que el modafinilo tiene menos o ningún efecto adverso que los que se encuentran en los psicoestimulantes tradicionales como la anfetamina, el metilfenidato o la cocaína. Se puede aplicar como agente antipsicótico o antifatiga. Sin embargo, el mecanismo de activación del Modafinilo aún no se ha revelado por completo. Estudios recientes informaron que el Modafinilo puede estar sujeto a abuso y adicción. Además, el insomnio prolongado induce respuestas al estrés y deteriora la función inmune.

El Modafinilo puede ser utilizado por cualquier persona que desee trabajar hasta tarde, mantenerse despierto, mejorar sus reacciones cognitivas o alegrar su estado de ánimo. Es posible que los usuarios ya estén bajo un gran nivel de estrés, es decir, pacientes con cáncer o soldados en un campo de batalla. Por lo tanto, se necesita un enfoque psiconeuroinmunológico para investigar los efectos multifuncionales del modafinilo.

En términos sencillos, el Modafinilo es un potenciador cognitivo seguro para individuos ya sanos. Aunque pueden observarse efectos secundarios leves, pero rara vez son graves, si es que alguna vez lo son.

Además, aún no ha habido ninguna muerte por Modafinilo debido a una mala reacción o sobredosis. ¡Ni un solo caso!

Como tal, es justo decir que Modafinil es 100% seguro para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, se debe tener en cuenta nuevamente que esto no es un consejo médico.

Modafinilo No Funciona | ¿Para Nuevos Usuarios?

Si estás tomando Modafinilo las primeras veces y no está funcionando, no sientes nada. Sin mejora cognitiva. Sin impulso de energía.

¿Qué haces?

La realidad de la situación es que Modafinil no funciona para algunas personas. Eso es cierto para cualquier medicamento recetado. Algunas personas simplemente no responden a los efectos.

Sin embargo, me atrevería a decir que el 95-98% responderá al Modafinilo genérico legítimo.

Si bien eso ciertamente no es científico, aún no he oído hablar de alguien que simplemente no pueda sentir los efectos del Modafinil cuando se toma y se dosifica adecuadamente. Si no sientes nada, hay algunas cosas que puedes hacer antes de que renuncies al nootrópico.

Antes de hacer cualquier cosa, las personas deberán realizar una “prueba” para ver si están respondiendo al Modafinilo o no. A continuación encontrarás la prueba que se puede ejecutar para determinar qué tan receptivos son las personas al Modafinil.

La Prueba

Esta prueba no es científica. Sin embargo, funciona. Puedes probar tu reacción al Modafinilo. Bueno, al menos hasta cierto punto.

Así es como lo haces:

  • Paso #1: Configura tu despertador para las 5:30 a.m.

  • Paso #2: Coloca una pastilla de 200 mg de Modafinilo sin abrir en el nochero de la cama con una botella de agua. Con una pequeña barra de granola.

  • Paso #3: Intenta acostarte temprano. Querrás dormir de 5 a 7 horas antes de que suene la alarma.

  • Paso #4: Cuando suena el despertador, come la barra de granola y toma un trago de agua. Abre y tomate el Modafinil. Bebe 6-8 onzas de agua. No bebas toda la botella. Solo un poco.

  • Paso #5: NO enciendas la luz. NO te levantes de la cama. Vuelve directamente a dormir. Asegúrate de que tu habitación esté completamente oscura, sin luz que entre por ningún lado.

  • Paso #6: Deja que tu cuerpo se despierte naturalmente. No más despertador. Sin luz. Ningún ruido.

Si se despierta dentro de los 90-180 minutos después de tomar el Modafinil, es decir, dentro de las 3 siguientes horas, y tu mente está en movimiento, sientes energía. Estás listo para conquistar el día…

Eso quiere decir que el Modafinilo está funcionando 100%

Si todavía te sientes mareado y cansado, solo hay tres cosas que podrían haber sucedido:

  1. No respondes a Modafinil.

  2. El Modafinilo no es legítimo.

  3. Necesitas tomar una taza de café.

Antes de profundizar en este problema, hay algunas cosas a tener en cuenta:

Primero, las personas no deben realizar esta prueba la primera vez que toman Modafinil o con un nuevo lote recientemente comprado. Toma Modafinil normalmente para comenzar. Utiliza esta prueba solo si no sientes nada después de tomar nootrópicos varias veces.

Además, las personas saludables con niveles de coeficiente intelectual superiores a 135 han informado que tienen más dificultades para sentir los efectos del Modafinil que la mayoría. Si eres un genio o más inteligente que el promedio, Modafinil puede ser un desastre.

Sin embargo, muchas personas altamente inteligentes, incluidos médicos, directores ejecutivos e incluso presidentes de EE.UU., usan Modafinil y les otorga un gran beneficio.

Cualquiera sean las circunstancias, hay soluciones…

A continuación, veamos cómo hacer para que el Modafinil funcione para ti – si no puedes sentir los efectos como persona nueva en el tema.

modvigil modafinilo

Modafinilo No Funciona | ¿Para Usuarios de Largo Tiempo?

Si Modafinil ha funcionado para ti en el pasado, entonces podemos decir que responden al medicamento. Esas son muy buenas noticias.

En general, esto significa que tienes uno de dos problemas:

  • Has tomado demasiado Modafinilo y tu tolerancia está jodida.

  • Has comprado un pedido malo de Modafinil de un proveedor no confiable.

Si caes en el primer campo, afortunadamente hay una solución fácil. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer:

  • Deja de tomar Modafinil durante una semana, aunque lo mejor es por un mes.

  • Reduce el consumo de Modafinilo. Solo toma la droga inteligente 1-3 veces a la semana.

  • Solo toma 200-300 mg de Modafinilo. Algunas personas toman 400-500 mg, pero eso es demasiado para la mayoría de los usuarios que planean usar este nootrópico a largo plazo.

  • Combina con este chicle cuando comiences a usarlo nuevamente.

Si has tomado Modafinil diariamente durante meses, el paso más importante es tomar un descanso de Modafinil. ¡De verdad! Deja de tomar Modafinil durante un mes y tus niveles de tolerancia seguramente volverán a la normalidad.

Es así de simple.

Sin embargo, si está tomando Modafinilo para tratar la narcolepsia o apnea del sueño, entonces podría ser un poco más complejo. Si estás tomando Modafinilo para usos fuera de la etiqueta como mejora cognitiva, entonces tomar un mes libre de Modafinilo es lo que deberías hacer.

Para evitar que esto vuelva a suceder, debe comenzar a hacer ‘ciclos' con tus medicamentos inteligentes. Esto significa tomarlos con moderación para evitar desarrollar tolerancia y tener que aumentar sus dosis.

La estrategia de ciclos que recomendamos para Modafinil es:

  • Limita tu dosis a no más de 200 mg.

  • Toma de 1 a 3 veces por semana.

  • Cada dos meses, tómate un descanso de dos semanas.

  • Cuando no estés tomando Modafinil, tome un nootrópico natural libre de drogas como Mind Lab Pro.

Seguir esta estrategia te ayudará a utilizar Modafinil durante todo el año sin que surjan problemas.

El otro problema podría ser…

Compraste Modafinil falso.

Si bien han habido informes de personas que solicitan Modafinil en línea y reciben productos falsos, es bastante fácil encontrar farmacias de Modafinil en línea confiables.

P.D: Prueba un paquete de muestra de este proveedor… ¡Si quiere probar varios nootrópicos!

Si crees que el Modafinilo que has comprado es falso, podrías pagarle a un laboratorio para analizar los enantiómeros R – (-) – y S – (+) [16] en el Modafinilo – los ingredientes activos. Si pruebas las tabletas de Armodafinil, el nootrópico solo presenta uno de estos enantiómeros “activos”: R – (-) – Modafinil [6].

Sin embargo, probar la autenticidad de cualquier pedido de Modafinilo será mucho más costoso que simplemente comprar otro pedido.

Los métodos de prueba en el hogar para verificar la autenticidad de Modafinil realmente no funcionan. No puedes dejarlo caer en agua y esperar a que se disuelva. ¡Eso está muy lejos de ser una prueba exacta!

Para aquellos con una inclinación técnica en biología / química, pueden comprar un kit de prueba de cromatografía de capa fina. Otros personas han intentado probar la autenticidad de su pedido de Modafinilo con este método.

Sin embargo, generalmente este kit de prueba costará más que pedir Modafinil nuevamente.

modvigil modafinilo

¿Interacciones con otros Compuestos?

Tanto los usuarios nuevos de Modafinilo como los usuarios a largo plazo podrían enfrentar otro problema cuando el Modafinil no les funciona.

Si bien esto es poco común, debe tenerse en cuenta que:

El Modafinilo puede interactuar e interferir con otros compuestos, lo que puede conducir a una falta de beneficios cognitivos.

Al tomar Modafinilo, la mayoría de los usuarios experimentan una tasa de absorción de alrededor del 60% una vez ingeridos [17]. Sin embargo, cuando las personas toman otros suplementos o medicamentos al mismo tiempo que Modafinil, esto puede interferir con la absorción de la droga inteligente. Lo que significa que obtendrá menos beneficios del Modafinilo.

Si has estado luchando por “sentir” los efectos del modafinilo, intenta tomar el nootrópico solo. No tomes ningún otro suplemento y/o medicamento en los días que estés tomando Modafinil… si estás tomando Modafinil como una droga inteligente y no has estado sintiendo los efectos.

Por ejemplo, se ha demostrado que estos alimentos y suplementos interactúan con varios medicamentos, incluido el Modafinilo:

  • Antiácidos

  • Suplementos de fibra

  • Regaliz

  • Carbón activado

Esta lista ciertamente no es grande, pero puede darte una idea de algo que estés tomando o comiendo que puede estar causando problemas con la absorción de Modafinil.

¿La forma más fácil de solucionar este potencial problema?

Toma Modafinilo 30 minutos después de un desayuno ligero y saludable en la mañana. NO tomes ningún otro suplemento o té cuando tomes Modafinil. Espera otros 30 minutos y luego toma algo de café.

waklert armodafinilo

¿Cómo Hago para que el Modafinilo Funcione?

Para aquellas personas que creen que responden bien al Modafinil, pero que no han estado obteniendo los resultados deseados, tengo alguna que otra sugerencia.

Estas son algunas de las variables a tener en cuenta para cambiar ciertas cosas:

  • Subir la dosis: Una dosis típica de Modafinilo es de 200mg. Si solo estás tomando 100mg o menos, es posible que no sientas mucho los efectos. Si 200mg no funciona, puedes probar 300mg. Esto es especialmente cierto para las personas con mayor peso corporal. No se recomienda exceder los 400mg cuando se usa Modafinil como droga inteligente.
  • Dividir la dosis: Otro truco interesante es dividir 300mg de modafinilo en una dosis de 200mg y una dosis de 100mg. Toma la dosis más grande en la mañana muy temprano y la segunda dosis de 100mg alrededor del mediodía. Esto puede ayudar a aumentar los efectos del modafinilo, especialmente cuando se alcanza una meseta.
  • No esperes: No esperes a que el Modafinilo entre en acción. Toma la droga inteligente y pónte a trabajar. Me sucede mucho que no siento el Modafinilo hasta que miro el reloj y me doy cuenta de que he estado trabajando sin descanso durante más de 3-4 horas. ¡Ten un plan listo para comenzar!
  • Combina con café: Toma 200mg de Modafinilo y luego toma una o dos tazas de café 30 minutos más tarde. La cafeína se mezcla bien con las drogas inteligentes y puede ayudar a que los efectos nootrópicos se activen con más fuerza.

Todo lo anterior debe garantizar que obtengas el máximo beneficio del uso de Modafinilo.

modalert modafinilo

¿Dónde Comprar Modafinilo en Línea? | Guía 2020

Por último, pero no menos importante:

Es posible que hayas recibido un pedido malo de Modafinilo genérico.

Cuando se hace un pedido en las mejores farmacias en línea de Modafinil, esto es excepcionalmente raro, incluso no se ha escuchado nada al respecto.

Sin embargo, he escuchado historias de personas que piden Modafinil a vendedores poco confiables. Luego obtienen productos nootrópicos malos y se preguntan por qué no sienten los efectos del Modafinilo.

Dicho todo eso, este es nuestro proveedor mejor valorado:

Hoy día, este es el mejor vendedor de Modafinil: Buy Moda. Este proveedor hace un trabajo increíble enviando Modafinilo genérico potente, poderoso y legítimo a todas partes del mundo.

Al pedir con este proveedor, uno puede esperar beneficios como:

Buy Moda

El mejor proveedor de Modafinil hoy día es es Buy Moda. Este proveedor hace un trabajo increíble al enviar Modafinil genérico potente, poderoso y confiable a todo el mundo.

Al realizar un pedido a este proveedor, puede esperar beneficios como:

  • 100% Modafinilo REAL: Al comprar con Buy Moda, estás pidiendo con confianza. Estos muchachos tienen un historial increíble y envían Modafinil de buena calidad… ¡Garantizado!

  • Entrega Garantizada: Buy Moda también ofrece entrega garantizada. Esto quiere decir que, recibes tu pedido de Modafinilo o recibirás un reembolso completo. Esto te permite comprar Modafinil sin ningún tipo de riesgo.

  • Excelentes Precios: Este es uno de los mejores lugares del mundo para obtener grandes ofertas de Modafinilo. Buy Moda ofrece los mejores precios en la industria del Modafinilo.

  • Descuentos Grandes: Obtienes 30 pastillas GRATIS con cualquier pedido sobre los $99 USD. También otorgan un buen 35% de descuento al realizar tu pedido con Bitcoin. ¡Ah, y no se olvide del 20% más de píldoras al realizar su segundo pedido!

  • Envío Rápido y Gratuito: Los pedidos de Modafinil y Armodafinil con Buy Moda generalmente llegan entre 6 y 15 días después de la compra. Y un poco más para los países de Latino América. ¡Eso es rápido! El envío también es gratis.

Pero, ¿qué es lo que más me gusta de Buy Moda?

Cuando hablamos de farmacias de Modafinil en línea, este es el proveedor más honesto y confiable que he encontrado. Es una de las muchas razones por las que Buy Moda es mi farmacia mejor calificada.

¿Modafinilo No Funciona? | En general

¿Tu Modafinilo no funciona? No hay necesidad de alarmarse. Hay varias formas de determinar por qué las drogas inteligentes no te están funcionando y cómo combatir estos problemas.

En general, Modafinil funciona para la gran mayoría de las personas.

Algunas personas no responden a sus efectos, y algunas son demasiado inteligentes para notar los efectos. Si eres demasiado inteligente para notar los efectos de Modafinil, considérate bendecido y no te preocupes por eso.

Para el resto de nosotros los mortales, Modafinilo debería funcionar.

Regularmente, solo unos pocos ajustes aquí y allá harán el truco. Solo tienes que tomarlo de manera adecuada, con respecto a su química corporal única. Una vez que entiendas el uso del Modafinilo, notarás una gran cantidad de beneficios del nootrópico.

Referencias

  1. Ikeda, Y., Funayama, T., Tateno, A., Fukayama, H., Okubo, Y., & Suzuki, H. (2017, July). Modafinil enhances alerting-related brain activity in attention networks. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28374089
  2. Modafinil Oral : Uses, Side Effects, Interactions, Pictures, Warnings & Dosing. (n.d.). Retrieved from https://www.webmd.com/drugs/2/drug-16962/modafinil-oral/details
  3. Brühl AB, d’Angelo C, Sahakian BJ. Neuroethical issues in cognitive enhancement: Modafinil as the example of a workplace drug?. Brain Neurosci Adv. 2019;3:2398212818816018. Published 2019 Feb 15. doi:10.1177/2398212818816018
  4. Battleday RM, Brem AK. Modafinil for cognitive neuroenhancement in healthy non-sleep-deprived subjects: A systematic review. Eur Neuropsychopharmacol. 2015;25(11):1865-1881. doi:10.1016/j.euroneuro.2015.07.028
  5. Gerrard, P., & Malcolm, R. (2007, June). Mechanisms of modafinil: A review of current research. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2654794/
  6. Ishizuka T, Sakamoto Y, Sakurai T, Yamatodani A. Modafinil increases histamine release in the anterior hypothalamus of rats. Neurosci Lett. 2003;339(2):143-146. doi:10.1016/s0304-3940(03)00006-5
  7. Brown RE, Stevens DR, Haas HL. The physiology of brain histamine. Prog Neurobiol. 2001;63(6):637-672. doi:10.1016/s0301-0082(00)00039-3
  8. Rasetti, R., Mattay, V. S., Stankevich, B., Skjei, K., Blasi, G., Sambataro, F., Arrillaga-Romany, I. C., Goldberg, T. E., Callicott, J. H., Apud, J. A., & Weinberger, D. R. (2010). Modulatory effects of modafinil on neural circuits regulating emotion and cognition. Neuropsychopharmacology : official publication of the American College of Neuropsychopharmacology, 35(10), 2101–2109. https://doi.org/10.1038/npp.2010.83
  9. Zolkowska D, Jain R, Rothman RB, et al. Evidence for the involvement of dopamine transporters in behavioral stimulant effects of modafinil. J Pharmacol Exp Ther. 2009;329(2):738-746. doi:10.1124/jpet.108.146142
  10. Minzenberg MJ, Carter CS. Modafinil: a review of neurochemical actions and effects on cognition. Neuropsychopharmacology. 2008;33(7):1477-1502. doi:10.1038/sj.npp.1301534
  11. Baranski JV, Pigeau R, Dinich P, Jacobs I. Effects of modafinil on cognitive and meta-cognitive performance. Hum Psychopharmacol. 2004 Jul;19(5):323-32. doi: 10.1002/hup.596. PMID: 15252824.
  12. Lopes E, Pereira D, da Silva Behrens NS, et al. Cataplexy as a side effect of modafinil in a patient without narcolepsy. Sleep Sci. 2014;7(1):47-49. doi:10.1016/j.slsci.2014.07.015
  13. Side Effects of Provigil (Modafinil), Warnings, Uses. (2018, May 8). Retrieved from https://www.rxlist.com/provigil-side-effects-drug-center.htm
  14. Ooi T, Wong SH, See B. Modafinil as a Stimulant for Military Aviators. Aerosp Med Hum Perform. 2019;90(5):480-483. doi:10.3357/AMHP.5298.2019
  15. Kim, Dongsoo. “Practical use and risk of modafinil, a novel waking drug.” Environmental health and toxicology vol. 27 (2012): e2012007. doi:10.5620/eht.2012.27.e2012007
  16. Loland, C. J., Mereu, M., Okunola, O. M., Cao, J., Prisinzano, T. E., Mazier, S., … Newman, A. H. (2012, September 1). R-modafinil (armodafinil): a unique dopamine uptake inhibitor and potential medication for psychostimulant abuse. Retrieved from https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3413742/
  17. Nishino, S., & Mignot, E. (2011, October 6). Wake-Promoting Medications: Basic Mechanisms and Pharmacology. Retrieved from https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/B978141606645300044X

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]