Modafinilo en Costa Rica | Lo Que Debes Saber

modafinilo en costa rica

Sientes curiosidad de saber como comprar Modafinil en Costa Rica?

Si es así, viniste al lugar perfecto. Mi única meta es darte información de todo lo que necesitas saber sobre Modafinil en este maravilloso pais de centroamerica.

Pero para esas personas que están buscando una respuesta rápida…

Modafinilo está disponible en algunas farmacias de Costa Rica – Puedes comprar fácilmente Modafinil en línea sin ningún problema en este país.

costa rica modafinilo

Para las personas que estén buscando una guía más detallada, póngase el cinturón. Debajo encontrarán detalles relacionados sobre que es Modafinilo, como obtener una prescripción, legalidades, y mucho más.

Es bastante información, así que sientete libre de usar la tabla de contenido si no quieres leer alguna sección.

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

Compra Modafinilo al vendedor en línea #1 del mundo: Buy Moda

No soy un abogado especializado en importación internacional de medicamentos. Este artículo es solo para propósitos de entretenimiento. Siempre obedece las leyes de tu país y consulta un medico profesional. Mira el descargo de responsabilidad aquí para más información.

¿Qué es el Modafinilo?

Para los nuevos en el juego de las drogas inteligentes…

¿Qué es el Modafinilo exactamente?

Pues, Modafinil fue creado inicialmente en Francia para tratar la Narcolepsia, y fue aprobada oficialmente para uso clínico en 1986. El FDA eventualmente aprobaría su uso en 1998 {1]. 

Modafinil se convirtió en la droga principal para tratar asuntos relacionados con problemas de sueños. Pero su aplicación clínica no paró aquí, hoy en día es usado para ayudar a combatir las siguientes condiciones y trastornos [2]:

  • Narcolepsia

  • Trastorno de deficit de atencion

  • Dependencia de la cocaína

  • Fatiga

  • Depresion

  • Trastorno afectivo estacional

  • Muchos mas!

Esto es impresionante pero no es toda la historia. Modafinil se convirtió en el producto estrella cuando comenzó a ser usado para cosas diferentes a lo clínico.

Cada trabajador, profesional de wall street, estudiante de universidad, o cualquier emprendedor se dió cuenta que el Modafinilo ofrecía unos beneficios cognitivos impresionantes. Estos beneficios mentales incluyen:

  • Alta concentración por 12+ horas.

  • Ausencia de fatiga – Mental o fisica

  • Mejora la habilidad para resolver problemas

  • Mejoramiento de la cognición

  • Y mucho mas!

Modafinil te permite trabajar a un ritmo increíble y durante cierto tiempo que no fuese posible sin la ayuda de sus beneficios. No hará el proyecto por ti, pero incrementa la capacidad para que trabajes duro.

De aquí viene su reputación. Las personas se dieron cuenta que Modafinilo les permitía trabajar más duro que la competencia con una dieta adecuada, rutinas de ejercicio y descanso.

Que podían conseguir DOS DÍAS de trabajo en uno tomando Modafinilo. Por eso, este producto se convirtió en el nootrópico más popular del mundo.

¡Simplemente porque Modafinil funciona!

modaheal modafinilo

Seguridad y Efectos secundarios del Modafinilo

El Modafinilo tiene un perfil de efectos secundarios muy leve. Hay muy pocas reacciones adversas con este medicamento, e incluso si experimentas uno de sus efectos secundarios, tienden a desaparecer con bastante rapidez.

Estos son los efectos secundarios más comunes experimentados por los usuarios de Modafinilo [3]:

  • Insomnio

  • Nerviosismo

  • Ansiedad

  • Náusea

  • Dolor de cabeza

  • Ojos resecos

  • Pérdida de apetito

Me gustaría centrarme en el primer efecto secundario en particular.

Como el Modafinilo es un agente que promueve la vigilia, es lógico que no sientas la necesidad de dormir cuando tomas el medicamento.

Muchos usuarios han notado que ya no tienen esa gran necesidad de tomar siestas durante el día, lo cual es bueno. Siempre queremos tener más horas de vigilia disponibles para obtener una productividad máxima.

Pero con este beneficio viene una advertencia: si tomas Modafinilo después de las 10 a.m. del día, puede resultar muy difícil quedarse dormido por la noche [4].

¡Un cliente mío incluso informó que tomar Modafinil al mediodía significa literalmente que no podía acostarse hasta las 2-3 de la mañana!

¿Es Legal el Modafinilo en Costa Rica?

La respuesta es confusa.

Te lo juro.

Déjame explicarte. El problema es que como muchos paises de Latinoamerica, hay leyes en los libros que muchas veces no se aplican

Esto se extiende a medicaciones, farmacéuticas y drogas pesadas. Tradicionalmente turistas han sido capaz de caminar a una farmacia en costa rica y comprar ciertos productos o píldoras de venta libre. Sin ninguna prescripción.
Las leyes relacionadas con prescripciones parecen ser más bien indulgentes. Por lo menos conseguir una prescripción suele ser mucho más fácil que conseguirla en otros países, como en México o España.

Sin embargo, eso no significa que cualquier droga está disponible para su venta libre. Este artículo de la Librería del Congreso relacionado con drogas en Costa Rica explica que hay otra ley que regula el uso de “sustancias psicotrópicos” [5].

Esto significa que podrás conseguir Modafinil en una farmacia sin ningun problema, pero no es algo seguro.

También podrías conseguir que un doctor te genere una prescripción, pera no es lo ideal. Eventualmente te preguntaran para hacerte exámenes para comprobar tu trastorno del sueño, pero la verdad siempre sale a flote. Puede que no, pero una vez más, es muy incierto.

Así que, si. Modafinil es legal en Costa Rica si tienes una prescripción. También podrás comprar Modafinil en una farmacia de Costa Rica. Sin embargo, es muy poco probable que las farmacias la tengan.

modvigil modafinilo

¿Cómo Conseguir Una Prescripción en Costa Rica?

Como mencioné arriba, puedes convencer a un doctor que necesitas Modafinilo para tratar un trastorno del sueño. No es muy seguro que digamos. Puedes decirle al doctor que tienes algo como narcolepsia.

Algunos te dirán para validar con unos examenes y no podrás hacer trampa. Pero un doctor puede que te de la prescripción sólo si se lo preguntas.

Para mi, no vale la pena. Pierdes muchísimo tiempo tomando esta ruta.

Aqui estan las razones:

Fácilmente puedes pedir en línea Modafinil genérico a un proveedor. Hay muchos que hacen envíos a Costa Rica. Sabes cual es la mejor noticia?

Que el Modafinil genérico que ellos envían es tan bueno como el comercial. Hay una sola diferencia significativa.

El Modafinilo genérico es 10 veces más económico que el comercial cuando lo pides en línea.

Es difícil de creer pero no hay ninguna desventaja cuando pides Modafinil en línea. Y hablando de….

¿Dónde Comprar Modafinilo en Costa Rica? | Guía 2020

Lo más probable es que algunos hayan adelantado hasta esta parte. No los puedo culpar.

Las buenas noticias es que Costa Rica tiene algunos proveedores suministrando bien a sus ciudadanos. Cuentan con excelentes productos, garantías que tranquilizan u ofertas buenas. Estas farmacias en línea ofrecen MUCHO valor:

Buy Moda

En estos momentos, Buy Moda es el principal vendedor en línea. Muy merecido por cierto. Tienen una gran variedad de productos, un servicio al cliente fantástico, buenas ofertas y ofrecen una experiencia ideal.

Pero vamos a especificar un poco más qué es lo que hace este proveedor tan bueno:

  • Servicio al Cliente Impecable: No estoy exagerando con mis halagos hacia su equipo de servicio al cliente. Tienen chatbots 24 horas al día, 7 días a la semana, respuestas a email muy rápidas, siempre responden a tiempo y de manera adecuada. Han resuelto cualquier problema que he tenido de manera rápida y satisfactoriamente.

  • Gran Variedad de Productos: Buy Moda tienen los mejores productos genéricos de Modafinilo. Esto incluye lo siguiente: Modvigil, Modalert y Artvigil. Y esa ni siquiera es la lista completa. Seguro que encontrarás algo de tu preferencia aquí.

  • Devolución de Dinero: Puedes recibir el 100% de tu dinero de vuelta si algo le llegase a ocurrir a tu pedido. No tienes que responder ninguna pregunta, y tambien puedes pedir un reenvío si prefieres esa opción. Pierdes un poco de tiempo, pero no tu dinero. No hay RIESGO!

  • Empaque Discreto: Puede que vivas con tus papás, compañeros u otras personas, y quizás quieras mantener tu hábito con los nootrópicos para ti solo. Buy Moda tiene un empaque muy discreto, el cual se ajuste a tu régimen nootrópico.

  • Rápido en sus tiempos de entrega: La política oficial de los envíos de Buy Moda tardan entre 7-14 días. El promedio real está en 8+ días. Eso es realmente fantástico para un proveedor que hace envíos a Costa Rica.

  • Descuentos por usar Bitcoin: Buy Moda ofrece un descuento masivo del 35% en criptomonedas cuando pagas tu pedido usando Bitcoin.

  • Paquetes de prueba y otras ofertas: Hay una variedad amplia de ofertas y hasta un paquete de muestra, para que fácilmente puedas probar varios productos y al mismo tiempo ahorrar dinero. Altamente recomendado probar el paquete de prueba si nunca has probado el Modafinilo.

Como puedes ver, Buy Moda ofrece muchas cosas a los Costarricenses y expats. Tiene todo lo que alguna vez quisiste que un proveedor tuviera. El producto es muy bueno, es rápido con sus tiempos de entregas, tiene varias cosas extras y garantizadas haciendo tu vida más fácil a la hora de comprar.

La verdad es que no hay ninguna desventaja al comprarle a Buy Moda.

ALTAMENTE, pero altamente recomendado.

Modafinil XL

En el segundo puesto tenemos Modafinil XL. Este es muy similar a Buy Moda, pero también ofrecen unos beneficios únicos.

Aquí están algunas de las características de Modafinil XL:

  • INMENSA Variedad de Productos: La variedad de productos que ofrece Modafinil XL es una locura. Ellos tienen todo. Ellos manejan Modafinil genérico común, y marcas menos comunes como Modafresh y Modaheal. También tienen un producto sublingual de Modafinil.

  • Devolucíon del tu Dinero: Es raro pero un envío puede perderse ocasionalmente o ser retenido por aduana. En caso de que eso pase, tienes la opción de pedir la devolución de tu dinero o pedir el reenvío de tu pedido. NO HAY RIESGOS aquí.

  • Página Web Inforativa: Modafinil XL tiene una pagina web super educacional. Un persona nueva que desconoce que es el Modafinilo o nootrópicos en general, puede aprender del tema y tomar una decisión con información concreta.

  • Envío Gratis en Pedidos Grandes: Puedes conseguir envíos gratis por pedidos mayores a $80 USD. Esto te permite ahorrar mucho dinero y que las compras grandes te salgan económicas.

  • Envío Rápido: Tienes que pagar $10 USD extra, pero es una tarifa pequeña para recibir tu pedido en aproximadamente 6-7+ días. Algo muy rápido.

  • Descuento en Bitcoin: Igual que Buy Moda, tienes un descuento del 35% si usas Bitcoin para comprar tu pedido. Eso es un descuento considerable.

Modafinil XL ofrece una variedad única de productos. La página web es muy buena para aquellos que son nuevos en el tema de nootrópicos, tienen envíos garantizados y muy buenos descuentos.

Son un muy buen proveedor, serás feliz comprando aquí.

¡Altamente recomendado!

Otros Nootrópicos En Costa Rica

No tendrás problemas ordenando Modafinil mientras estás en Costa Rica.

Lo peor que puede pasar es que tu pedido sea retenido en aduana. No serás arrestado ni sacado de tu casa. Solo tendrás tu dinero devuelta por parte de tu proveedor.

No te preocupes.

Pero quizá querrás una alternativa completamente de venta libre. Si ese es el caso, tengo dos de mis opciones favoritas al Modafinilo para comentarte:

Mind Lab Pro

Mind Lab Pro es el nootrópico de venta libre más comprensivo del mundo. Tiene mucho de los efectos del Modafinil, la diferencia es que hace mucho más.

Lee mi reseña de Mind Lab Pro.

Potencia el desempeño, atención, y retención de la memoria, pero también mejora la conexión neuronal, repara las células cerebrales, y limpia las toxinas del cerebro.

N-Acetyl-Tyrosine protege tu cerebro cuando está estresado, y el hongo Lion’s Mane promueve la regeneración celular para mejorar la cognición.

Por otro lado, químicos como Bacopa Monnieri promueve la síntesis química cerebral también el flujo sanguíneo. Esto facilita un efecto como el del Modafinilo, ejemplo de ellos son velocidad cognitiva, concentración, y motivación.

Es realmente un nootrópico “multivitamínico”. No tendrás 12+ horas de concentración como lo obtendrías con Modafinil, pero consigues 6-8+ horas de mejoramiento cognitivo. Y eso es suficiente para llevar a cabo bastante trabajo.

¡Con razón es mi suplemento favorito de venta libre!

mind lab pro nootropico

Modafinilo en Costa Rica | El Veredicto

Eso es todo jefe.

Tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión bien informada con relación a Modafinil mientras estes viviendo en Costa Rica.

Todo lo referente a Modafinilo en Costa Rica lo puedes encontrar arriba. Desde dónde comprarlo, cómo obtener una prescripción, legalidades y mucho más.

Si tienes alguna pregunta o algún comentario, por favor escribela en la sección de los comentarios abajo. Haré lo mejor para seguir con mi récord. Respondo a todo.

Referencias

  1. Can Modafinil Treat Cocaine or Amphetamine Addiction & Withdrawal? (2020, February 3). Retrieved from https://americanaddictioncenters.org/addiction-medications/modafinil

  2. Gerrard P, Malcolm R. Mechanisms of modafinil: A review of current research. Neuropsychiatr Dis Treat. 2007;3(3):349–364.

  3. modafinil (Provigil). (n.d.). Retrieved from https://www.medicinenet.com/modafinil/article.htm

  4. What is Modafinil? (n.d.). Retrieved from https://www.patientslikeme.com/treatment/876-modafinil-side-effects-and-efficacy?page=41&size=3

  5. Decriminalization of Narcotics: Costa Rica. (2016, July 28). Retrieved from https://www.loc.gov/law/help/decriminalization-of-narcotics/costarica.php

Referencias

  1. Can Modafinil Treat Cocaine or Amphetamine Addiction & Withdrawal? (2020, February 3). Retrieved from https://americanaddictioncenters.org/addiction-medications/modafinil

  2. Gerrard P, Malcolm R. Mechanisms of modafinil: A review of current research. Neuropsychiatr Dis Treat. 2007;3(3):349–364.

  3. modafinil (Provigil). (n.d.). Retrieved from https://www.medicinenet.com/modafinil/article.htm

  4. What is Modafinil? (n.d.). Retrieved from https://www.patientslikeme.com/treatment/876-modafinil-side-effects-and-efficacy?page=41&size=3

  5. Decriminalization of Narcotics: Costa Rica. (2016, July 28). Retrieved from https://www.loc.gov/law/help/decriminalization-of-narcotics/costarica.php

Table of Contents

Este artículo está Basado en Investigaciones

NootrópicosYa.com sigue las pautas de abastecimiento más estrictas en la industria de la salud y los nootrópicos. Nuestro enfoque es vincular exclusivamente estudios revisados ​​por pares que se encuentran en sitios web respetados, como PubMed. Nos enfocamos en encontrar la información más precisa de fuente científica.

Nuestro objetivo es brindarte la información científica más precisa, imparcial y completa sobre todos los nootrópicos.

Todo nuestro contenido está escrito por personas con una sólida formación científica, incluidos investigadores médicos.

Nuestro contenido es monitoreado continuamente por un proceso interno de revisión por pares para garantizar su veracidad. Nos esforzamos por no tener ningún dato inexacto en este sitio web.

Si crees que nuestro contenido es inexacto o desactualizado, comunícate con nosotros a: [email protected]