Descargo de Responsabiliades


- Descargo de responsabilidades legales -

El contenido con relación a nootrópicos, drogas inteligentes, y Modafinilo encontrado en Nootropicos Ya, bajo ninguna circunstacia son consejos médicos ni legales.

La información encontrada aquí es de entretenimiento. Léela y disfrútala. NO uses la información presentada aquí como consejo medico o legal. 

Consulta siempre con un medico profesional antes de consumir cualquier nootrópico o droga inteligente, incluyendo Modafinilo y Armodafinilo. 

A mayor medida permitida por leyes aplicables, Nootrópicos Ya y/o Dr Javier Jimenez ofrece esta guía, información, contenido, y servicio “como si”, y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto al contenido, información, y servicios, expresados implícitos, statutos, o de otra manera incluyendo, sin ninguna limitación, garantía de títulos, comerciabilidad, o fitness para algún propósito en particular.  

A excepción en la medida requerida por las leyes aplicables, y solo hasta esa medida, bajo ningún evento NootropicosYa.com y/o el Dr Javier Jimenez serán responsables de ti, en ningún aspecto legal con relación a un posible o teórico accidente, directo, indirecto, punitivo, real, consecuente, especial, ejemplar, u otros daños.   

Nootrópicos Ya y/o el Dr Javier Jimenez no serán responsables en lo absoluto y de ninguna manera por cualquier información, contenido, o servicios en esta pagina. Aceptas que Nootrópicos Ya y/o Dr Javier Jimenez no tendrán ninguna responsabilidad en conexión con esta pagina web, contenido, información, o servicios. 

Nootropicos Ya y/o Dr Javier Jimenez no ofrece ninguna garantía, representación, o garantiza la exactitud de la información o contenido en esta pagina web. 


- Descargo de Responsabilidad de Compensación -

Este descargo de responsabilidad de compensación ha sido suministrado para tu protección y para revelar completamente cualquier relación entre las recomendaciones hechas por Nootropicos Ya sobre los productos y/o servicios, y los dueños de esos productos y/o servicios. El dueño de esta pagina web está obligado por el TFC de informarte que existe una relación entre Nootropicos Ya y algunos de los productos o servicios sobre los cuales evalúa, recomienda o promociona. 

Nootropicos Ya y/o Dr Javier Jimenez hace uso de relaciones de afiliados con comerciantes para poder monetizar. Esto significa que cuando haces click en links de varios comerciantes en este sitio y haces una compra, este puede resultar en una comisión que es otorgada a este sitio web.       

El propósito de poner links de afiliados en este sitio, es el de generar ingresos que serán usados para los gastos relacionados con esta pagina web. Para poder asegurar que todo el contenido de esta pagina web continúe siendo gratis, he puesto links de afiliados a productos/servicios que alguna vez he usado y disfruto. 

Gracias por mostrar apoyo a nuestra misión en NootropicosYa.com y por ayudarnos a seguir funcionando. Es mi deseo de que continúes recibiendo contenido de calidad que agregara valor a tu vida.